Arquitectura

Theodore Wirth Farm disfruta del busto moderno de Homey

¿Quién no querría vivir en una casa que no solo sea hermosa sino completamente cómoda y acogedora? Por supuesto, todos queremos una casa así, ya sea en la ciudad o en un área rodeada de árboles. Después de todo, las casas están construidas para que nos sintamos a gusto en el mismo espacio todos los días.

¿Sabes cómo lograrlo?

Además de organizar todo y deshacerse del desorden, la arquitectura de la casa tiene un gran impacto en su aura general. Y sí, eso incluye los materiales utilizados en la casa.

Debido a esto, debe asegurarse de hablar claramente con sus diseñadores sobre el tipo de casa que desea y cómo quiere que se sienta cuando esté en ella. Por supuesto, pueden darle consejos útiles al respecto.

¿Le gustaría alguna prueba de cómo su elección de materiales afectará a su hogar?

Bueno, puedes verlo claramente en nuestra casa destacada de hoy. Se llama Theodore Wirth Ranch, que utilizó varios materiales naturales para lograr su atractivo de granja moderna. Además, la casa lucía muy acogedora debido al uso extensivo de la madera.

¿Quieres ver la casa? ¿Que estas esperando? ¡Desplácese hacia abajo para ver algunas imágenes de esta hermosa casa en Minnesota!

Ubicación: Mineápolis, Minnesota

Diseñador: Diseño de hilo

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: La casa utilizó una variedad de materiales clave como acero corten, madera, hormigón pulido y otros.

Proyecto similar: Isla Valley Town se conecta con el hermoso paisaje australiano

Visto como una granja moderna, la casa está ubicada junto a un parque densamente arbolado que crea una sensación de retiro durante los meses de verano mientras revela el horizonte del centro de Minneapolis y su proximidad a la ciudad durante la temporada de invierno.

Diseño de hilo

La casa utiliza una variedad de materiales clave en todo su diseño, como paneles de pared de acero corten, cedro natural, hormigón pulido y molido y piedra caliza Kasota.

Granja Theodore Wirth

Con los volúmenes de la casa en su lugar, el plano del techo abovedado biselado protege los espacios habitables del sol de verano mientras estimula una sensación de energía y movimiento en todo el sitio.

Fuera de la granja Theodore Wirth

Con un requisito constante de precisión, carpintería y sincronización de los materiales en toda la casa, se crean espacios limpios y armoniosos que llevan a uno por toda la casa. Celebrando la verdad de los materiales, las paredes blancas acentúan la amplia gama de acabados que incluyen madera clara, arenisca, mármol, corcho, hormigón y acero.

Entra en la granja de Theodore Wirth

Entrando en el interior, los materiales del exterior de la casa también se utilizan en el interior, como la entrada, donde se pega un banco flotante a una pared de piedra caliza.

La vida en la granja de Theodore Wirth

En la sala de estar, la misma piedra caliza se utiliza como ambiente de chimenea y las ventanas con marcos de madera permiten la entrada de mucha luz natural.

Restaurante Theodore Wirth Ranch

A la derecha de la cocina hay una cabaña para comer con asientos para banquetes de color verde lima y estampados. Al otro lado de la cocina y junto a la puerta de entrada se encuentra el comedor. Los gabinetes de madera se asocian con el techo de madera y la mesa de comedor de madera.

Oficina en casa de Theodore Wirth Ranch

Hay una oficina en casa adecuada para dos con vistas al parque circundante.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Endless Materials en Leschi Dearborn House en Seattle, Washington

La cocina de la granja de Theodore Wirth

Detrás de la sala de estar se encuentra la cocina que combina gabinetes y mostradores de madera y blancos con elementos negros para lograr una apariencia moderna y sofisticada.

Detalles de la cocina del rancho Theodore Wirth

Aparte de la combinación de negro y madera en la cocina, tiene un almacén angular para la isla y los estantes. Esto no solo crea un elemento único en la cocina, sino que agrega un ambiente moderno a todo el espacio.

Dormitorio Theodore Wirth Ranch

Hay ventanas grandes en el dormitorio que se convierten en un punto focal en la habitación, ya que los marcos de las ventanas de madera rompen la habitación en su mayoría blanca.

Baño Theodore Wirth Ranch

En el baño principal, un espejo con marco de madera oscura se asienta sobre el vacío con lavabos dobles y un mostrador de piedra.

Sala de máquinas del rancho Theodore Wirth

En el tocador, el pequeño espacio promete algunos detalles en latón y un espejo alto.

Escalera de acero de madera Theodore Wirth Ranch

Aquí se muestra la escalera hecha de una mezcla de madera y acero. ¡Una granja moderna definitivamente se siente como este hogar!

Escaleras de la granja de Theodore Wirth

Los gabinetes de madera en el comedor ocultan ligeramente las escaleras que conducen al sótano, donde hay un espacio de almacenamiento abierto y una bodega.

Espacio al aire libre del rancho Theodore Wirth

Justo afuera de la sala de estar hay un espacio al aire libre con piscina, terraza y cabaña con cocina al aire libre y comedor. Mirando hacia atrás en la casa, el plano del techo en voladizo protege los espacios habitables del sol de verano. Mitigando el ruido de la calle desde el borde sur de la propiedad, la levadura plantada mejora la privacidad y crea más santuario en su entorno semiurbano.

Piscina del rancho Theodore Wirth

Esta residencia ha sido diseñada de manera que pueda albergar fácilmente colecciones y pueda usarse como un lugar de entretenimiento. En el centro de la propiedad, una piscina de 10 metros ofrece vistas de las estructuras circundantes.

Área de la piscina del rancho Theodore Wirth

Además de la sauna, la casa en el borde oeste ofrece un área cubierta cubierta y una cocina al aire libre. Reflejando las amplias ventanas de la casa orientada al sur, la piscina ayuda a enmarcar las vistas desde el interior de las dimensiones abiertas de los espacios habitables.

Uno de los objetivos de los diseñadores es crear una casa con durabilidad duradera y estética duradera. Para lograr esto, Thread Design utilizó una variedad de materiales para el proyecto. Todos los materiales fueron cuidadosamente seleccionados por su belleza natural. De esta manera, puede establecer una estrecha conexión con los elementos en bruto de la tierra. Debido a esto, la casa quedó realmente hermosa por dentro y por fuera. Además, el área al aire libre también es muy atractiva, especialmente porque tiene su propia piscina y casa de piscina. Hay muchas características notables de esta casa que definitivamente le encantará usar como inspiración para la casa de sus sueños. ¿Puedes decirme qué te gusta en esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba