Arquitectura

The Wind Vault House-Casa única en Singapur

Singapur tiene un tesoro con esto Bóveda de viento casa de la mente brillante de Wallflower Architecture + Design. Quizás se pregunte por qué este se llama Wind Vault, pero lo aclararemos. La casa está diseñada considerando el recorrido diario del sol y los vientos dominantes. Usó un tubo de hormigón armado con los extremos abiertos de norte a sur. La estructura resiste el calor este-oeste mediante el uso de una masa sólida de hormigón armado. Las áreas norte y sur utilizaron pantallas de madera para proporcionar filtros de privacidad para los dormitorios, reducir el calor solar y capturar el viento. Los árboles de polialtia que los rodean también absorben el aire que entra a la casa. Con eso, esta residencia fue nombrada Bóveda de Viento.

Debido a que a los propietarios les encanta reunirse y celebrar, el primer piso está diseñado para ser espacioso y no desordenado para fomentar una combinación de espacio de todas las áreas de la casa. Hemos mencionado acerca de los árboles que rodean la casa. Aparte del viento que sopla y entrega a la casa, también protege la propiedad de las ventanas vecinas ya que esta se encuentra en un espacio donde otras viviendas son inmediatamente adyacentes. Ahora desplacémonos hacia abajo y descubramos las partes de Wind Globe House.

Casa del globo de viento

El techo curvo de esta casa ventila y mantiene un roof garden en el tercer piso.

Ingresar

El uso de la iluminación adecuada ciertamente agrega belleza a un hogar interior y exterior.

piscina

En esta escena, puede ver los espacios de la pantalla de madera, así como la piscina que se encuentra justo debajo de la losa del segundo piso de la casa.

Fachada

Una mirada más cercana a la piscina de la casa donde se pueden ver sus baldosas. También puede echar un vistazo al interior de la casa.

Sobrevivir

Esta vez ya estamos viendo el diseño abierto de la casa con muebles y accesorios mínimos para mantenerlo simple y desordenado.

En el interior

La elección del mobiliario es la adecuada para este tipo de casa y ha conseguido conseguir el aspecto de la casa. Incluso el techo simple sigue siendo elegante.

Sala de estar

Puedes buscar el uso de blanco en el interior de la casa para que sea más visible. Los revestimientos y marcos negros para el vidrio agregaron un toque más audaz.

Escalera

La escalera de madera tiene una barandilla de vidrio y madera en la parte superior. La apariencia exagerada encajaría con el aura de la casa.

Escalera

Desde este punto de vista, se puede ver que la casa parece vacía porque los propietarios buscan mantenerla ordenada y limpia.

Arriba

Un lugar de entretenimiento si se encuentra en el segundo piso de la casa cuyo diseño es similar al diseño de la sala.

Habitación

En esta imagen verás el recibidor que conduce a las áreas privadas de la casa. Usó pisos de madera laminada para darle un toque natural.

Bañera

Baño con algunos patrones de textura de piso a techo que lo hacen ver claro. Con su aspecto, este podría ser un baño principal.

Bañera

Otro baño más grande que el primero. En lugar de patrones, usó sutiles toques de mármol para el piso.

Sala

Dada una vacante tan elegante como esta, ¡te sentirías aún más cohibido! Los mosaicos son hermosos pares con las luces.

paisaje duro

Solo una parte de la casa está en la planta baja al aire libre, ¿no es tranquila?

Casa del globo de viento

Echemos un último vistazo a esta casa. ¿Qué te pareció este diseño de casa?

El exterior de la casa Wind Dome tiene un diseño único con su techo curvo sobre una estructura tubular. Esta casa de tres plantas tiene un roof garden en el piso más alto al cual entra la naturaleza. La distribución de habitaciones es una buena idea ya que no masifica la casa. The Wallflower Architecture + Design ciertamente hizo un buen trabajo al hacer esta casa urbana. Pudieron brindar a los propietarios la paz y la tranquilidad de un espacio rural a pesar de estar ubicados en el corazón de muchas otras residencias.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba