Interiores

The Tire Shop: espacio para vivir y trabajar en Canadá

No todas las casas son en realidad viviendas desde el principio. Algunas son fábricas, tiendas, almacenes, etc. Este es un salto creativo inteligente ya que en lugar de demoler completamente una estructura, el interior acaba de ser revisado para adaptarse a la casa. Esto también supondrá un ahorro de materiales y mucho dinero. ¿Por qué rechazar una estructura cuando todavía es utilizable y estructuralmente estable? Es por eso que algunas casas utilizan un edificio existente sin importar cuál fue el uso original, como esta casa que les mostraremos hoy. Esta casa también representa una fusión de trabajo y vida. ¡Sí, es posible!

En Verdun, Québec, Canadá, hay un hogar y un espacio de trabajo en lo que alguna vez fue una tienda de neumáticos. Por eso se llama así por la función del espacio anterior. Pero en lugar de grasa y todos los artículos de la tienda de neumáticos, son las decoraciones y los muebles hermosos y artísticos que encontrará en esta casa los que llenan el espacio. Las funciones están equipadas para el trabajo y las necesidades de vida de los diseñadores. Incluso hay una galería La Fachada Arte + Arquitectura, donde puedes ver una exposición de arte contemporáneo y arquitectura experimental.

espacio de trabajo
Mirando este interior, me sorprendió saber si este espacio de trabajo o de vivienda realmente se debe a las funciones del área.

Tienda campestre canadiense
Entonces me di cuenta de que era para ambos. Definitivamente es una gran casa con un área de trabajo amarilla vibrante en el área de la cocina.

Estantes de pared
También me gusta cómo usaron el espacio con estantes de pared y otras exhibiciones.

cistina
La cocina es pequeña y compacta pero muy funcional. Me gusta cómo lo diseñaron también.

almacenamiento adecuado
Un secreto para una vivienda en un espacio pequeño es el almacenamiento adecuado al igual que almacenan estas cacerolas.

hermosas decoraciones
Aunque el espacio es pequeño, está lleno de hermosas decoraciones y colores que captarán nuestra visión.

pintura de pizarra
Se usó pintura de pizarra para este lado de la cocina donde pueden escribir lo que necesiten recordar.

cistina
Encima de la cocina hay casas vacías que también sirven como librería.

Tienda campestre canadiense
Esta es una pequeña área de ducha en azulejos blancos. Los laterales también se utilizaron para guardar libros.

área de tocador
Ahora mira el área del tocador. Sí, también se colocaron más libros debajo y algunas tiendas de acero en rojo debajo. ¡Nunca se desperdicia espacio en esta casa!

recamara principal
Puedo decir que este es del nivel superior con un dormitorio principal.

baño
Al baño que guardamos arriba y en las imágenes anteriores se puede acceder a través de este dormitorio principal con pisos de madera.

comedor
Se puede ver que el comedor también será un área de trabajo. Cuando se termina el trabajo, se guardan las computadoras portátiles y ahora se da la bienvenida a la comida en la mesa.

diseño exterior
Así luce el exterior de Tire Shop. ¡Un espacio de dos pisos de 800 pies cuadrados con excelentes funciones!

Tienda campestre canadiense
Aunque este es el diseño de la casa. Menos mal que nos enseñaron esto. Ciertamente podemos obtener ideas de este.

Debido al tamaño compacto de la casa, solo se requiere una pequeña cantidad de calor y energía fría. Usó mucho la luz con grandes ventanales. Esta casa diseñada por Mark + Vivi está diseñada como un centro creativo. Los propietarios querían tener una casa que fuera un catalizador para la comunidad de diseño. ¡Este es definitivamente un lugar pequeño para vivir, pero puede hacer mucho por las personas que lo rodean! ¿Ha considerado tener un lugar para vivir y trabajar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba