Arquitectura

The Sea: Hermosa casa de playa en Nueva York, EE. UU.

El proyecto Sea es una casa de playa ubicada en Long Beach, Nueva York, EE. UU. ubicada en una esquina de 60 ‘de ancho x 100’ de profundidad del Océano Atlántico. El diseño de la casa es realmente hermoso, especialmente si se encuentra cerca de la playa. Las vistas de los alrededores son una ventaja para la casa y su atractivo interior y exterior. Este diseño es un proyecto ganador de premios de West Chin Architects para una casa de 5500 pies cuadrados que ofrece vistas despejadas de Long Beach y el océano.

“Esta es la primera casa en los Estados Unidos en utilizar los paneles estructurales de madera BBS ambientalmente dinámicos de Austria. Estos paneles permiten espesores de losa de piso mínimos y grandes rangos, mientras que con el mismo ancho agregan valor de aislamiento. El BBS actúa como acabado interior y/o exterior en muchos casos; este fue un redondeo en caliente con la gran cantidad de vidrio en el frente y el muro de hormigón armado térmico expuesto. En la parte superior de la escalera interior se encuentra la puerta de garaje plegable doble de 26 ‘de ancho que se abre a una vista sin obstáculos del océano, las playas y el horizonte. Cada elemento de esta casa de playa se beneficia de su entorno natural”, explicaron los diseñadores. Bueno, hay características realmente más interesantes para la casa que se pueden mostrar mejor a través de las imágenes a continuación.

Arquitectos de barbilla occidental

Hay algo muy interesante en el aspecto de la casa que se ve contra ella.

Long Beach, Nueva York, Estados Unidos.

Está rodeado de áreas abiertas y terrazas, lo que permite a las personas maximizar las vistas y el viento de la playa.

El mar

Se utiliza un alto muro de paneles de vidrio para el segundo y tercer nivel. También puedes ver que las plataformas tienen barandillas de vidrio.

Hermosa casa de playa

Sala de estar atractiva pero relajante con el blanco como color principal.

casa marina

La sala de estar se encuentra en el segundo piso de la casa donde se puede ver un muro de concreto en el área de la escalera.

Nueva York, diseño de la casa

Sí, esta sala de estar minimalista y moderna es hermosa, pero la cosa azul en la pared atraerá sus ojos y su interés.

diseño de cocina comedor

La cocina y el comedor están uno al lado del otro, por lo que es más fácil proporcionar comida. Nos gusta la sensación industrial de la casa sin perder su toque moderno.

diseño de interiores de cocina

Otra mirada al área de la cocina-comedor con decoración de pared amarilla circular en un lado. ¡La mesa de comedor tiene un diseño único que parece un poco interesante!

arte de pared de mariposa

¿La cosa azul en la pared? ¡Mariposas! No, no son reales. Estas son mariposas hechas a mano que también se pueden comprar listas en las tiendas.

diseño de lámpara colgante

El método de configuración de las mariposas es realmente creativo, especialmente desde donde viene la ventana. ¡Las luces colgantes también son verdaderas portadoras!

salón morado

¡Las mecedoras rojas y blancas son hermosas! Estas piezas modernas parecen dos cisnes uno al lado del otro.

sala de estar abierta

Esto es lo que obtienes en la planta baja que conduce al área de la piscina: una excelente sala de estar con muebles cómodos de bajo perfil.

piscina

Y esta es la zona de la piscina. ¿No es hermoso? Puede parecer simple, ¡pero todos podemos experimentar un nivel diferente de belleza aquí!

dormitorio

Una habitación en tonos grises tiene vista a Long Beach y al océano.

El mar

El baño está al mismo nivel que el dormitorio y sí, ¡también está bien diseñado!

Debido a que la casa no se usa los días de semana, TheWest Chin Architects usó un panel solar en el techo orientado al sur que restaurará la energía a la red durante la semana, cuando la casa no esté en uso. Durante el fin de semana aumentará las necesidades de electricidad de esta casa de 5500 pies cuadrados. De esta manera, no solo es hermoso sino también sostenible.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba