The Pour: iluminación espectacular que imita las gotas de lluvia

Mientras que algunas casas están configuradas para iluminación normal, algunas casas prefieren usar un diseño escultórico. Con esto, la iluminación no es solo para iluminar sino también para decorar. Luces como esta aumentarían el atractivo visual de un espacio y llamarían la atención de los demás. Sí, puede ser un líder en tu hogar como este candelabro de lágrima o gota de lluvia que veremos hoy.
Esta moderna escultura de luz se llama el vertido diseñado por Lisa Hinderdael y Dara Huang de Design Haus Liberty. Los diseñadores pretendieron que esta iluminación «creara una relación arquitectónica con el espacio», ya que está destinada a colocarse en la sala de estar con columnas industriales expuestas. Echemos un vistazo a la iluminación a continuación y también aprendamos más sobre ella a medida que avanzamos en las fotos.
Esto muestra cómo se ve la luz cuando se instala entre las columnas.
Sus bombillas celebran la belleza de las gabardinas cuando ninguna gota es igual a la siguiente.
Este candelabro en forma de hermano con una iluminación increíblemente única sería una gran característica en cualquier hogar, con o sin columnas industriales expuestas.
Copió el aspecto de la lluvia de una manera elegante y a la moda.
La forma de las bombillas es increíblemente hermosa e incluso puede inspirarte a extender la mano y tocarla.
Mencionamos que cada bombilla es diferente a la otra porque los artesanos soplan cada una a mano.
Las bombillas se estiran a partir de alambre con envolturas doradas que se suman a su belleza.
Aparte de su diseño, la luz que ilumina también es muy relajante y dramática.
Incluso creo que su luz también imita la apariencia del agua cuando es golpeada por la luz.
Eche un vistazo de cerca a las bombillas y comprenderá lo que queremos decir con que cada una de ellas sea diferente de la otra.
el es Diseño de la libertad de la casa Definitivamente orgulloso de esta instalación de luz. Se dice que «cada gota está rigurosamente diseñada para tener en cuenta la estrategia de iluminación de la araña». Los diseñadores se tomaron el tiempo para observar cuidadosamente los detectores de lluvia antes de idear esta iluminación. Posteriormente, trabajaron con sopladores de vidrio e ingenieros metalúrgicos del Reino Unido para crear los detectores de lágrimas de cristal. Genial, ¿verdad?