Interiores

The Jewel of 40 Mercer: A Fantastic Drama Penthouse en Nueva York, EE. UU.

Es muy común vivir en la ciudad, especialmente cuando los propietarios están trabajando en la ciudad o estudiando cerca del área. Hay beneficios de vivir dentro de la ciudad, como un fácil acceso a centros comerciales, tiendas y más. Puede obtener una excelente vista del paisaje urbano, especialmente de noche. Los zapatos planos y los condones suelen ser altos o de gran altura y pueden ofrecerle esa vista. Pero si desea una vista perfecta de su entorno, obtenga un ático. Un ático es un apartamento en el último piso donde se puede disfrutar de una gran vista. Sería bueno despertarse y dormir con esas vistas relajantes. Hoy, vamos a presentar un ático. Se llama La Joya de 40 Mercer.

Este ático está etiquetado como la joya de la corona de la obra maestra del SoHo por el arquitecto Jean Nouvel en 40 Mercer. Tiene más de 4500 pies cuadrados de gran espacio habitable, 1500 de los cuales se asignan a la terraza envolvente bien diseñada y 3000 de los cuales son para el generoso interior. Si piensa en lo que es un Mercer 40, es una unidad de condominio de 15 pisos y 41 servicios completos construida en 2006. Es un lugar que puede ser una residencia de ensueño, especialmente porque ofrece lujosas comodidades que incluyen estacionamiento subterráneo, piscina, sauna, baño de vapor. , jacuzzi, gimnasio, y otros. Pero lo que les vamos a mostrar hoy es el espacio en la parte superior del edificio. ¡Definitivamente te enamorarías de este ático como ya lo hice yo!

Este es el Mercer 40. ¿No es hermoso? ¡Imagina vivir en un lugar así!

Nueva York, Estados Unidos
El interior del ático usó colores que son a la vez serenos y serenos.

Joya de 40 Mercer
Lo que se suma al aura de calma es la apertura del espacio donde se puede vislumbrar el área bien ajardinada.

comedor
El comedor tiene un sutil toque de lujo y luce hermoso con el vidrio azul sobre las puertas corredizas.

cistina
Este es el espacio de la cocina de la casa con todo el equipamiento moderno necesario para preparar la comida.

dormitorio
Dormitorio sencillo con decoración de arte geométrico en la pared sobre la cabecera.

espacio de trabajo
Otro dormitorio con dos camas y espacio de trabajo. Me encanta el contraste de color aquí!

dormitorio contemporáneo
Un diseño de dormitorio contemporáneo muy cómodo y relajado con todos los elementos de madera presentes en el espacio.

Joya de 40 Mercer
Este baño es en blanco. Se ve muy bien, ¿no? La luz natural entra a raudales a través de la ventana inteligente.

diseño de banco
Para este espacio de trabajo se utilizan los colores blanco y negro, así como la madera. ¿A quién no le gustaría sentarse en ese banco leyendo un libro?

área de piscina
Nuestra zona 40 Mercer te dirá «wow». Es un lugar realmente lujoso para pasar el tiempo. Deletrear relajarse.

Centro de deportes
Mientras que el área de la piscina depende de tu relajación, este gimnasio te ayudará a estirar esos músculos y hacer ejercicio.

gran plataforma
El lugar cuenta con una amplia terraza con hermosos jardines. ¡Definitivamente vale la pena quedarse en esta área, especialmente en los días calurosos y soleados!

Joya de 40 Mercer
Una tarima de madera para la terraza te calentará aún más mientras estés aquí. Y mira el increíble interior. ¡Definitivamente es una belleza!

Hermoso, ¿no? Estoy seguro de que estarás de acuerdo con nosotros en que es un lugar muy acogedor para vivir. El ático tiene 4 habitaciones y 3 baños y medio. Angelo Luigi Tartaglia diseñó el lugar como el hogar de todo lo moderno y majestuoso. Sé que definitivamente no lo dudarán porque hemos visto cómo se logró el interior. Definitivamente es de ensueño y es algo que todos queríamos tener en nuestra casa. ¿Es este el tipo de casa que quieres también?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba