The House Duk en Sudáfrica combina la vida en interiores y al aire libre

House Duk se encuentra en Meyersdal Eco Estate, Johannesburgo, Sudáfrica. Esto es 674 metros cuadrados. La casa es otra obra maestra de Nico van der Meulen Architects. Hemos mostrado casas y otros espacios de este arquitecto y como siempre, no deja de impresionarnos. House Duk tiene un plan abierto que lo conecta con el exterior, lo cual es extremadamente importante para los propietarios. Las vistas al jardín están disponibles en todas las habitaciones. La casa tiene un diseño elegante y sofisticado que combina diferentes decoraciones y materiales para lograr un estilo interesante.
Esta hermosa casa está elegantemente situada dentro de una reserva natural segura. Para traer algunos recordatorios suaves sobre el entorno sereno a la casa, utilizó materiales naturales cuidadosamente seleccionados por los diseñadores. Utilizando materiales de este tipo justo el sitio y la casa. A pesar de tener estilo con la naturaleza, también agregó un toque de colores para animar los espacios interiores mientras enfatizaba las texturas y el mobiliario. Nico van der Meulen Architects utilizó elementos flotantes en el interior, que es una de sus marcas registradas. Tras una inspección más cercana, estos planos parecen haber sido la estructura principal del techo que inicialmente parecía ser una característica decorativa más que una necesidad funcional. Es este principio de diseño el que crea hermosas y prácticas casas que se convierten en obras de arte arquitectónicas. Hermosa e interesante, ahora echemos un vistazo a la casa a continuación:
¿Quién no se enamorará de la belleza de esta casa? Su apertura, así como su aspecto moderno, son realmente atractivos.
Hay líneas geométricas por casa para el uso de la mezcla de materiales.
La entrada captura la curiosidad humana con largas paredes cubiertas de piedra. El interior, la transparencia y la apertura de esta casa está detrás de estos sólidos muros de entrada.
El interior está conectado con el exterior por paredes de vidrio al igual que lo que podemos ver aquí con puertas plegables de vidrio.
La sala de estar es hermosa con su diseño contemporáneo que agrega algunas decoraciones interesantes, así como un toque púrpura.
Grandes áreas de estar fluían a la perfección en el patio cubierto que fusionaba los porches interior y exterior.
Hay varios aviones flotando en el techo para darle algo de profundidad mientras lleva algunas luces.
Hay otra zona de estar al otro lado de la chimenea que también sale al exterior.
Aquí se ve la cocina y la sala de estar, donde puede encontrar una muestra de una pared de ladrillos que le da un toque natural al interior.
La cocina es ordenada y hermosa, especialmente con su elección de colores.
Un juego de comida negra resaltó aún más el comedor por el piso blanco y las paredes de vidrio.
En el nivel inferior de la casa hay un comedor y una cocina. Aunque en el piso superior se usó madera, este usó concreto y usó colores gris y blanco.
En lugar de colocar sillas alrededor de la mesa del comedor, hay un banco largo a un lado.
El patio tiene algunos asientos cómodos donde uno puede reunirse para una celebración nocturna.
El área de la piscina es una parte de la casa que es encomiable. También puedes ver el paisaje de terrazas aquí.
El sitio tiene una entrada sur que ha permitido que toda la cara norte, donde se encuentran todas las salas de estar, se abra a un jardín privado orientado al norte. Debido a la orientación ascendente del sitio hacia el norte, el jardín estaba escalonado y revestido con paredes de cabras. A pesar de los distintos niveles del jardín, Nico van der Meulen Architects se ha asegurado de que siga pareciendo un área y no dos áreas desconectadas. De hecho, este es un diseño de casa impresionante desde el exterior hasta el interior e incluso el paisaje. Considerándolo todo, ¡esta es definitivamente una casa que elegiremos para ser una de las inspiraciones de diseño para un nuevo hogar que podríamos pensar en construir!