Interiores

The Fichman Penthouse representa una mezcla de interiores contemporáneos y asiáticos

Acabamos de ver un ático ayer. Hoy tenemos otro penthouse con hermoso diseño. Es dentro de un condominio y una transformación arquitectónica que todos queremos. El cambio de imagen se convirtió en una residencia permanente. Tiene una hábil artesanía de detalles arquitectónicos contemporáneos y tiene la ciudad como telón de fondo. Sin duda, era una casa hermosa en particular, ya que usaba madera de manera extensiva. También hay una serie de esculturas religiosas y de arte asiático que forman parte de la colección de los propietarios. A pesar del pequeño espacio, el ático es una casa hermosa y acogedora.

El propietario de la casa es el fundador de Rhombus Media, Niv Fichman, quien seleccionó a Drew Sinclair, director de Regional Architects, para diseñar el interior de su condominio de 1,200 pies cuadrados ubicado en Toronto, Canadá. El interior está revestido con nogal mate con un acabado con un corredor que redirige a los visitantes y los dirige a las vistas interiores y exteriores del ático. Para ocultar espacios privados como la lavandería, el segundo dormitorio y la biblioteca, se utilizaron paneles corredizos. Incluso te sorprenderá ver que hay algo detrás de una puerta. Ahora, únase a un recorrido virtual por el ático a continuación.

El ático es una hermosa residencia urbana con un diseño contemporáneo con sutiles toques asiáticos y modernos.

Toronto Canada
Lo que ves aquí es una bañera. Sí, este es el baño con madera por todas partes.

Niv Fichmann
Mira ese espacio abierto? La puerta plegable que ve arriba los llevará a la sala de estar y la cocina. Genial, ¿verdad?

Ático Fichman
Este espacio tiene un estilo japonés donde se utilizan los tatamis para trabajar. Por la noche, se convierte en un área para dormir.

baño
El baño y la zona de dormitorio están uno al lado del otro. ¿No te encanta la sensación zen de estos espacios?

Ático Fichman
¿Quién no ama la carpintería de este interior? ¡Todo se hace hábilmente!

Diseño asiático
En la casa, puedes ver esculturas asiáticas y religiosas en exhibición en nichos iluminados, alcobas y grutas a escala para obras de arte únicas.

Puertas corredizas
Las puertas correderas se utilizan en todas partes, así como los estantes integrados para ahorrar espacio.

diseño de piso
Aquí se puede ver una colchoneta en el piso para que uno se pueda sentar mientras intenta entretenerlo usando la tele.

Planta baja
Aquí está el plano de la casa. Se ve extenso aquí.

Ático Fichman
Y esta es una sección transversal de la casa que muestra algunos detalles del interior.

De hecho, ¡la madera se usa mucho en este interior! Los arquitectos regionales maximizan la utilización del espacio, ya que cada uno sirve para múltiples propósitos, al igual que un escritorio se convierte en un estante para clasificar vinos, una rejilla de carpintería se convierte en una mesa de planchar plegable y una pared de trabajo de fábrica concentrada encierra equipos mecánicos y eléctricos. También siguió la tradición japonesa en la que los futones para dormir se guardan todos los días para que las esteras de tatami empotradas se puedan usar para el trabajo y el entretenimiento. Pero lo más destacado del interior es la carpintería por su aplicación práctica y hermoso diseño. ¿También le encanta ese aspecto del ático?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba