Interiores

Tendencias de colores y texturas interiores que verás en 2016

Cada año, hay ciertos colores que vemos en la mayor parte del interior. Pero este puede ser un color que ya hemos visto el año pasado, ya que así es como se están creando las tendencias. Cuando hablamos de colores, miramos el arcoíris y pensamos en los colores que hay allí, pero aparte de eso, las texturas pueden ser una buena adición al interior y sé que estarás de acuerdo conmigo porque eso es lo que has visto en muchos . espacios que hemos visto aquí en Expertos del Hogar.

Pantone ha lanzado oficialmente el color del año que es rosa y azul. Mostraremos interiores usando ese color en otras publicaciones, pero por ahora, echemos un vistazo a los colores y texturas que veremos en el interior. Claro, podrás verlos en la mayor parte del interior este año.

textura de color gratis 2016,

1. Paredes Blancas

El color blanco de las paredes es algo que ha sido tendencia durante mucho tiempo. De hecho, es una forma segura de pintar las paredes y también puede hacer que la habitación sea más grande y luminosa. El color del año de Benjamin Moore es Simply White, lo que sugiere que el color ha vuelto con fuerza. Las paredes blancas pueden ser vistas por otros como un lienzo blanco, pero este no es el caso porque cuando usa paredes blancas, puede agregar alfombras coloridas, accesorios, decoraciones y más sin tener miedo de parecer un área pequeña y llena de gente. Como dije, el blanco es un color seguro y funciona con todos los estilos. Veamos cómo el interior de abajo maneja el espacio con paredes blancas.

Altura de la onda

Dormitorio de Wavell Heights

En esta habitación, las paredes son blancas pero agregó una pared negra contrastante cerca del área de la cama. Entonces, si no desea usar blanco para toda la habitación, puede probar este estilo. Además, en lugar de una pared oscura, puede crear una pared decorativa con un color o texturas más claras.

lugar de la universidad

lugar de la universidad

Con paredes blancas, el área se ve realmente relajante y fresca a la vista, especialmente con los colores azules agregados en la sala de estar. También es bueno introducir muebles blancos.

Cottesloe

Cottesloe

Hay muchos colores, formas, patrones y texturas en esta sala de estar, pero está bien porque las paredes e incluso el techo son blancos, lo que hace que el espacio parezca plano.

Randwick

Randwick

Y sí, incluso puedes usarlo para el baño. De hecho, siempre es bueno usar blanco para el baño para que se vea limpio, lo cual es importante para esta área de la casa.

2. Madera

Una forma de introducir la naturaleza en el interior es utilizar madera. Los muebles de madera son populares, pero muchas personas comienzan a evitar el uso de muebles producidos en masa. Algunos valen la pena construirlos ellos mismos, mientras que otros cuentan con el apoyo de artesanos locales que tienen un gran estilo artesanal al construir muebles. Notamos que la madera refinada era muy popular y esto todavía es visible en el interior este año. ¿Por qué no miramos el interior debajo del interior de madera?

Pequeña casa

Pequeña casa

Me encanta especialmente la sensación del espacio que usó madera regenerada para las paredes hasta el techo. La combinación de madera pintada de blanco y las que mantuvieron la textura se ven muy bien. Y además, el juego de comedor de madera se ve muy bonito.

Cabaña de Smith

Cabaña de Smith

Entonces, si tiene mucha madera recuperada recuperada, puede usarla para las paredes de su casa como esta. E incluso puede convertir paletas en mesas de café y otros muebles también. ¡Qué espacio tan caluroso en verdad!

ladera moderna

ladera moderna

Un baño moderno y contemporáneo también se ve muy bien con madera similar a la que ves aquí. En el área de la ducha, usó madera en un lado y se ve muy bien porque se extiende hacia un jardín.

Cuan Sag Casa en el Bosque

Cuan Sag Casa en el Bosque

El interior minimalista agregó hermosos paneles de madera para las paredes e incluso el piso. También usó un juego de comedor de madera. Hermoso, ¿verdad?

3. Elementos naturales

Además de la madera, también puede agregar otros elementos naturales al interior. Esto se puede hacer a través de tapices, vegetación, centros de mesa y otros con un aspecto natural. Cuando agrega características naturales a su hogar, brinda una comodidad suave al área mientras mantiene un entorno minimalista. Se puede crear un ambiente hogareño cuando está rodeado de características naturales. Incluso podría considerar los cinco aspectos del Feng Shui para esto. Hay varias formas de traer elementos naturales a la casa. Las cuatro imágenes a continuación pueden no ser un resumen, pero pueden darle ideas.

Masseria Petrarolo Italia

Masseria Petrarolo Italia

Bueno, es solo una chimenea de hormigón blanco. Pero, ¿qué lo hizo caprichoso? Ese taburete salido del tronco de un árbol, esa leña recién cortada de calcetines y ramas, esa rama estrecha sobre el manto y esa mesa de madera con taza y cuenco de madera. Y sí, la luz natural también entra en la casa.

Lago de Vancouver

Lago de Vancouver

El interior no solo usó madera, sino que también introdujo diferentes tipos de plantas en el área que se encuentran en diferentes macetas y jardineras. ¿Necesito decir mas? ¿Qué pasa con esos elementos clave?

Villa en finca Agalarov

Villa en finca Agalarov

¡Este baño me hizo decir «awwww» por lo relajado que es! Aparte del enorme ventanal que permite la entrada de luz natural al espacio, también hay bambú a los lados y piedras blancas alrededor. Me encanta la mezcla de madera y piedra aquí.

cubo verde

cubo verde

Y, por supuesto, siempre puede agregar una pared verde como esta para un interior moderno. ¡Siempre quise que esto estuviera en mi casa!

4. gris

No todo el mundo apreciaría el color gris, pero lo verás mucho en 2016. No te preocupes, el gris se ve bien con colores brillantes. Mientras tanto, las férulas calientes también serían una tendencia, ya que brindan una sensación estéril a un área. El gris puede ser un color común en las paredes y también para telas como cortinas, juegos de edredones y fundas de almohadas. También puedes ver muchos patrones grises ya que cualquier espacio sabe bien por su color natural. ¡Veamos qué hermoso puede ser el gris!

St. Ives, Cornualles

St. Ives, Cornualles

Cuando combinas gris con amarillo, se vuelve tan maravilloso como lo ves aquí. El gris está en todas partes, pero el espacio no parece aburrido.

Porthleven

Porthleven

La cocina y el comedor se ven bien en gris. Tenga en cuenta que usó diferentes tonos de gris aquí, pero funcionó perfectamente. La luz natural del cielo y las puertas de vidrio agregan atractivo al área.

Atraer ovejas hacia mí

Atraer ovejas hacia mí

Ohhhh… ¿No es esto lindo? Tenga en cuenta que el rosa se planta en este vivero. Ha creado un espacio chic y moderno para una princesita.

Diseñado por Kim Bartley

Diseñado por Kim Bartley

De hecho, puedes usar diferentes colores combinados con gris como ves en este interior. Tenga en cuenta también los patrones en las telas. Bonito, ¿verdad?

5. Metálica

Y por último, pero no menos importante, puede usar metal y metalurgia para el interior que se ve hermoso cuando se mezclan. También se ve hermoso cuando se combina con madera y otros elementos rústicos, ya que crea un aspecto refinado. La combinación del metal con la madera es tendencia en otoño y esto se puede ver todo el año. ¿Quiere ver cómo se puede usar el metal para el interior? Aquí hay algunas fotos de muestra.

Granja de Míchigan

Granja de Míchigan

Si cree que solo puede usar metal para el exterior, también puede usarlo para el interior, como esta cocina de granja de aspecto industrial.

Aduana de Randolph Road

Aduana de Randolph Road

¡Este interior moderno se ve genial! Y lo más destacado del área es esa chimenea de metal que se ve hermosa con los elementos de madera aquí.

Sala de estar

sala de estar

¡El oro nunca deja de embellecer el interior! Echa un vistazo a todos los acentos dorados aquí y también a la iluminación. Los elementos metálicos se pueden utilizar en una variedad de formas para el interior.

Residencias San Francisco

Residencias San Francisco

Sofisticada zona de juegos con bar con paredes de bronce. Aspecto especialmente hermoso, especialmente con madera oscura.

Entonces, ¿te gustó lo que viste en esta publicación? Sí, puede aplicarlos a su interior y no tenga miedo de agregar estos colores y texturas a su hogar, ya que estas son las variedades atemporales y su belleza nunca se desvanecerá. !

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba