Habitaciones

Techo inclinado carismático de 15 habitaciones

Uno de nuestros espacios favoritos en el hogar podrían ser los que alguna vez fueron un ático vacío o tal vez un sótano, dependiendo mucho de su llamada. Estos espacios se sienten acogedores, escondidos y muy especiales. Los techos inclinados se suman a la experiencia del espacio, ¿no le parece? Lo cierto es que, lo rechacemos o no, el techo abuhardillado de vuestras casas ha llegado para quedarse.

Estamos seguros de que casi todas las casas y ese techo inclinado tienen esa habitación extraña y solitaria. Al comparar el ático y el sótano como mencionamos anteriormente, tenemos que arrepentirnos, pero lo creas o no, las habitaciones con techos inclinados o abuhardillados en realidad pueden ser un encanto. Pero, por agradables que sean, también pueden dejarlo rascándose la cabeza mientras intenta encontrar un diseño que aproveche al máximo el espacio. Entonces, por hoy, le mostraremos 15 carismáticos dormitorios de techo, ¡aquí estamos!

127 Trinidad Drive

techo del dormitorio

Debido al techo de esta habitación, la habitación se ve más espaciosa y la elección del color le da a esta habitación un aspecto excelente y contemporáneo.

Finca Atherton

diseños de techo de dormitorio

Nos encanta el contraste entre el techo blanco y las vigas expuestas con punta de moneda en esta habitación de San Francisco.

Retiro de Brookside

Techo inclinado carismático

La cama puede ser lo más destacado de esta habitación en Chicago, pero con el hermoso techo expuesto/inclinado, este espacio le da a este espacio una sensación hogareña: cómoda y acolchada, pero definitivamente genial.

Valle fresco

Valle fresco

Las alfombras de área se utilizan a menudo para unir el espacio. Me encanta cómo esta manta es el punto focal de la habitación. Cosas que aprendí: si encuentras algo que amas, como esta bandera brillante, acéptalo. Construye una habitación a su alrededor.

Cama de terraza contemporánea con puertas de garaje de vidrio

Terraza Cama

Este dormitorio contemporáneo cuenta con paneles de techo de acero corrugado, un ventilador de hélice de acero inoxidable y una puerta de garaje de vidrio que da al patio trasero.

Residencia del pueblo de Huron

pueblo hurón

Si sus pisos tienen mucho desgaste, ¿por qué no pintarlos para darles una nueva apariencia? El blanco es aireado y fresco, y tiene un tono más oscuro, similar al azul que se usa aquí, y se ve fresco y atractivo en verano.

llave larga

llave larga

Este dormitorio contemporáneo de Miami es un poco asiático debido a los materiales utilizados para la cabecera y la tela utilizada para las fundas de las almohadas. Vemos muchos de estos temas en la sección asiática.

Dormitorio Lynda

N Diseño

Si elige una versión más oscura del color, intente pintar una capa de la pared y el techo en lugar de todo el espacio. Obtienes el drama sin mirar el espacio excesivamente oscuro y pesado.

valle del molino

jason urrutia

Las puertas francesas conducen a un maestro de cubierta privado. Los tragaluces vacían la habitación a la luz natural. En el otro extremo está el armario, con ventanas que dan a la casa.

Montclair victoriano

Montclair victoriano

Gran arte mural para esta habitación blanca ubicada en Nueva York. Los diseñadores hicieron un buen trabajo al usar este espacio mínimo y hacer que pareciera tan simple, pero realmente cómodo.

camino de la ensenada

camino de la ensenada

¿Le gusta el tratamiento del cielorraso utilizado en este dormitorio? Porque lo hacemos. Las habitaciones blancas ciertamente se ven geniales para mezclar y combinar.

Residencia San Carlos

San Carlos

Se han utilizado colores complementarios simples para esta habitación en San Francisco y cuando miras los colores, parecen bastante limpios y atractivos. ¿No estás de acuerdo?

Acantilado del mar

Acantilado del mar

Uno de los atributos más valiosos de un espacio en el ático es su tranquilidad. Si te mueres por un poco de paz y una buena noche de sueño en un hogar activo, mueve el dormitorio principal al piso superior. Te levantas cada mañana muy feliz de haber hecho el cambio.

Shore House Luxury en el lago Travis

Lujo junto al puerto

El dormitorio de Austin parece la cueva de un hombre, pero cualquiera seguramente estará en una construcción de madera y piedra. Las texturas de este espacio son increíblemente impresionantes y creativas.

Residencia y Oficina Privada de los Wineslands

Techo inclinado carismático

Cuatro cosas – Viga de madera natural. Techo inclinado. Suelos de madera. Paredes blancas. No solo lo ames.

Si bien hay muchas cosas que podemos hacer con nuestro ático, o las llamadas habitaciones con techos inclinados o inclinados, como una sala de juegos, una cocina, una sala de estar o incluso un armario (cuando está cerca de su dormitorio, en serio). ) esperamos que el techo carismático de 15 habitaciones lo haya llevado a replantearse cómo quiere usar su habitación. ¡Realmente creemos que la lista anterior fue genial y muy divertida! ¡Vea los 18 diseños de sala de estar con techo abovedado para obtener más inspiración!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba