Muebles

Tabla de sistema de cuadrícula moderna funcional que permite la configuración del usuario

No estoy seguro si está familiarizado con la forma en que los artistas 3D trabajan en marcos de alambre cuando diseñan varios trabajos, desde muebles hasta diseños de interiores en la computadora. Pero, ¿y si los muebles realmente parecen un sistema de rejilla? Quiero decir, está inspirado en un aspecto de cuadrícula pero es tan funcional como la mesa habitual. Pero incluso si no es sólido, funciona aún mejor debido a su diseño.

Este Grid System es “un conjunto de muebles que toma la cuadrícula bidimensional, típicamente utilizada para organizar un diseño gráfico, y la aplica a espacios tridimensionales”. La tabla consta de módulos específicamente relacionados con la preferencia del usuario. Se trata de cajas de malla disponibles en tres tamaños que crean diferentes capacidades de almacenamiento y que incluye una parte plana A3, una parte cuadrada A4 y una parte A5. Aprenderemos más sobre este mueble a través de la visión a continuación y a través de las imágenes de este mueble Grid System.

Ying Chang
Mirando esta mesa con todo el contenido, te darás cuenta de lo útil que puede ser este mueble.

diseños de muebles
Sus rejillas tienen diferentes alturas que ofrecen un área de trabajo sentado o de pie que brinda a los usuarios un control total.

Mobiliario Sistema Rejilla
Puedes agregar lo que quieras, desde libros hasta bolígrafos. Será fácil almacenar sus artículos diarios en esta mesa que permite la máxima visibilidad de almacenamiento.

Diseño funcional
Puede desmontarlo y configurarlo según su uso. Los marcos de acero y las varillas de aluminio forman soportes estructurales para la mesa.

Tabla del sistema de cuadrícula
Tiene una malla de acero de nailon con recubrimiento de polvo que se desliza en su lugar.

láminas de aluminio plegadas
diseños de cajones
Las láminas de aluminio plegables son complementos extra que se pueden utilizar como baldas o cajones.

Muebles modernos
muebles de aluminio
¡Mira qué guapo es el aluminio! Agrega un toque divertido a este mueble serio.

Superficie de rejilla lisa
Puede girarlo con una superficie plana y espacios de almacenamiento debajo. Creo que incluso puede ser bueno como una mesa de comedor.

Almacenamiento estilo rejilla
Esto puede parecer que sus productos están dispuestos en diferentes tamaños y alturas de malla de alambre.

Mobiliario Sistema Rejilla
Aparte del aluminio, hay más accesorios que se pueden utilizar para la mesa.

Hermoso, ¿verdad? Creo que esto sería bueno para la casa. Se puede utilizar no solo para la zona de trabajo sino también para la cocina o incluso para una mesa de manualidades. La superficie superior de este mueble Grid System diseñado por Ying Chang se puede utilizar para cocinar, leer, trabajar o relajarse. Chang dijo que «a medida que los espacios habitables se vuelven más pequeños y se fusionan con los espacios de trabajo, el uso de mesas, escritorios y estantes está cambiando, pero sus formas básicas permanecen sin cambios». Estoy de acuerdo con él porque a la gente en estos días le encanta combinar espacios y funciones. ¿Estás de acuerdo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba