Arquitectura

T House: un retiro familiar moderno en Quebec, Canadá

Por el nombre en sí, la casa tiene la forma de una letra T. Esta casa T tiene tres zonas siguiendo el patrón T donde puedes encontrar la sala de estar, las habitaciones y la cocina con el dormitorio principal en la planta superior. Está inspirada en los escritos de Plinio el Joven, por lo que se dice que esta villa “estimula la imaginación y nos hace reflexionar sobre el lugar del hombre en el paisaje que la rodea”. Esta casa está ubicada en un bosque claro en la ladera de una colina, en las ciudades del este de Quebec. Con esa ubicación, no hay duda de que la familia propietaria de esta casa podría encontrar un retiro moderno en el campo.

Natalie Dionne Architecture, quien diseñó la casa, dijo que “el primer volumen, de dos pisos y en forma de círculo cúbico, está cubierto con un revestimiento de madera. El segundo, un rectángulo de un piso de 24 metros, está empotrado en el suelo en un extremo y en voladizo sobre la colina en el otro extremo envuelto en paneles de cemento mixto”. Estos conforman la casa que se divide en dos edificios. Hay un espacio cerrado con vidrio entre dos volúmenes que permite a los propietarios tener una gran vista del entorno. A continuación les haremos un breve recorrido por esta casa a través de algunas imágenes a continuación:

Arquitectura Natalie Dionne

Desde esta vista de la casa, puede ver los distintos tamaños en ella, aunque no esperaría que tuviera forma de T.

Quebec, Canada

Los paneles compuestos de cemento son claramente visibles aquí y agregan belleza a la arquitectura de la casa.

Casa T

Con la combinación de materiales en esta casa, definitivamente se veía más moderna y encantadora.

trasero

Este lado muestra no solo el exterior de la casa sino también cómo está rodeada de belleza natural.

Fuera de

El vidrio se usa para algunas paredes y puertas creando un interior más espacioso. Puede notar que esta área de madera se usó para el piso.

Moderno

Zona acristalada que te da una vista transparente de la casa, dejando ver su impresionante interior.

Vidrio

Desde el interior, la vista exterior es clara con el uso de vidrio.

Al aire libre

Este espacio es un hermoso lugar para quedarse y disfrutar de una buena vista de los alrededores. Está pavimentado con piedras para combinar bien con los paneles de cemento mixto.

Sobrevivir

El uso de la madera en el interior de la casa parece ser una extensión de la naturaleza. También usó un diseño minimalista sin dejar de ser hermoso.

En el interior

Nos encanta cómo se ve el estante empotrado en la pared. ¡Ese sofá a rayas llama la atención!

Comiendo

La luz roja cocodrilo de este comedor es el punto focal de la zona que rompe la monotonía de los colores en ella.

cistina

Un interior de cocina limpio y ordenado es una gran vista del interior.

piscina

Esta piscina de entrenamiento se asienta humildemente en el patio y toma su propia belleza de los pisos de baldosas azules de la piscina.

Planta baja

El plano de planta de la casa muestra las diversas áreas del interior y lo bien que se distribuyen las funciones.

Casa T

Este plano general muestra la ubicación de la casa y cómo se forma la letra T.

Nos encanta cómo esta casa fue diseñada por Natalie Dionne Architecture, que tenía esa hermosa selección de materiales. Los volúmenes de la casa también fueron bien diseñados, creando profundidad de vista y mezclándose bien con las diversas áreas de la casa. Aparte del exquisito exterior, el interior también merece aplausos. Ese interior tranquilo está usando madera en la mayoría de los espacios. ¡Claro, esta casa estaría en tu lista de favoritos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba