Piscinas

Swimming Pool House en West Hills tiene un techo verde curvo

¿No es emocionante tener tu propia piscina? ¡Por supuesto que es!

Esto significa que no tendrá que ir muy lejos para obtener la relajación que necesita de la piscina. De lo contrario, ¡incluso se puede invitar a amigos a una fiesta con nosotros!

Pero eso no es todo.

¡Sería aún más emocionante si tuvieras tu casa de la piscina! ¿Qué es eso?

Esta es una estructura separada, aparte de la casa principal, que se encuentra junto a la piscina. Los que salen del agua pueden ducharse aquí, cocinar, comer y relajarse.

Suena genial, ¿verdad?

¡Sí! ¡Duplica totalmente la diversión! No tienes que ir a la casa a lavarte. Esto les da a los invitados más tiempo para divertirse y conectarse entre sí.

Hoy, mostraremos una casa de piscina única con un techo curvo. ¡Definitivamente te encantará este diseño!

Mirar.

Ubicación: Westlake Hills, Texas

Diseñador: Arquitectura Murray Legge

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa de la piscina con un techo curvo que también es un techo verde al mismo tiempo.

Proyecto similar: Casa de la Piscina con Salón Sumergido

Esta casa de la piscina está diseñada por Murray Legge Architecture y está ubicada en Westlake Hills, Texas. Incluye una piscina, un spa y un paisaje en terrazas. También es bueno tener algunas flores en el techo verde, lo que agrega más belleza a la estructura. También es un buen complemento para el paisaje de la casa de la piscina.

Arquitectura Murray Legge

Aquí se muestra la piscina de borde infinito que está rodeada por una terraza con mucho espacio para el entretenimiento y la relajación bajo el sol. La piscina tiene baldosas azules que añaden atractivo a la zona. Como se puede ver en la primera imagen de esta característica, la piscina tiene un hermoso diseño con escalones creativos que permiten a los usuarios entrar y salir de la piscina.

Casa de la piscina

Según los diseñadores, «las regulaciones para la cubierta impermeable y la escorrentía de aguas pluviales dentro de la ciudad son muy restrictivas». Entonces, para operar dentro de las pautas de la ciudad, la casa de la piscina recibió un techo verde.

ventana de la casa de la piscina

La casa de la piscina tiene un comedor interior y exterior que también viene con una cocina residencial de alta gama. Algunas partes de la piscina tienen grandes ventanas de vidrio, lo que la hace un poco transparente al igual que en el área al lado de la cocina. Sería bueno echar un vistazo a la piscina mientras prepara algunos bocadillos aquí.

Techo de la piscina de la casa verde

La curva del techo verde también se muestra en el interior de la casa de la piscina. El techo abovedado del barco de madera hace eco de las colinas del cañón circundante. Esto también hace que el techo sea más alto, lo que aumenta la luminosidad de la casa de la piscina.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una hermosa casa de piscina medieval en Toronto

casa de la piscina

El interior es simple pero con muchos elementos de madera. Las puertas plegables se utilizan para abrir la casa de la piscina a la piscina. También hay un baño y un baño interior. También puede notar que hay muchas ventanas alrededor de la casa de la piscina que permiten una buena vista de los hermosos alrededores.

Piscina Casa Chimenea

La casa de la piscina está perfectamente conectada con el área exterior. Fuera de la sala de estar hay una chimenea al aire libre que es un gran lugar para calentar a los invitados. Sería bueno tener fiestas en esta área con barbacoas y bebidas.

Casa de la piscina al aire libre

Alrededor de la casa de la piscina hay una zona ajardinada con césped verde y algunos árboles. También puede echar un vistazo aquí a los mosaicos utilizados alrededor de la piscina sobre el suelo. También son visibles en la imagen los escalones resultantes del área de la piscina cubierta de césped.

Pasos Casa Con Nosotros

Debido a que la casa de la piscina está en una pequeña pendiente, se utilizó un sistema de terrazas de piedra suspendidas permeables. La imagen da una mirada más cercana a las dos escaleras en la casa de la piscina. La imagen superior es la que tiene cobertura de césped y la imagen inferior es desde la casa principal hasta la casa de la piscina en un área inferior.

Esta casa de la piscina fue diseñada por Murray Legge Architecture y también tiene un comedor y una cocina. El diseño no solo es hermoso, sino que también es sostenible. Aparte de su arquitectura, el paisajismo la ha envuelto con su atractivo haciéndola aún más atractiva. Tenga en cuenta que está rodeado de muchas plantas que se han plantado creativamente en diferentes áreas. Por supuesto, la piscina en sí también es una gran característica. ¿Te encantaría tener una casa de la piscina en tu casa como esta?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba