Arquitectura

Sorprendente diseño de casa innovadora: Casa Westway en Texas

La innovación no es solo una parte de la tecnología, sino una gran palabra para la arquitectura. Tanto los diseñadores como los clientes esperan un diseño y estilo de hogar de alta gama. Ahora te dejamos explorar esta residencia privada en McAllen, Texas. Esto se llama Casa Westway. Lo especial de esta casa es que se construyó por primera vez en la década de 1950. Para la arquitectura moderna que se desarrolla en diferentes partes del mundo, el cliente también quiere estar «en» la tendencia.

Es por ello que esta casa ha sido objeto de una importante reforma. Para lograr el último estilo y concepto dirigido al cliente, el diseñador examinó completamente el antiguo edificio. El diseñador asumió el desafío de responder a las demandas del cliente. Esta casa está hecha en una sola forma rectangular y tiene el techo de dos casas de parque típicas del sur de Texas. Finalmente, la idea principal de la intervención fue romper la forma del techo en varias piezas. Esto se implementa abriendo los planos existentes. Esto permite que el diseñador pueda transformar el techo en un sistema de fachada. Examinemos todas las renovaciones detalladas realizadas en esta Casa Westway como veremos en las imágenes a continuación.

Casa Thiar
El diseño de la construcción de la casa puede parecer simple debido a los elementos de madera y hormigón utilizados aquí.

Diseño innovador de la casa
La forma y la forma únicas y clásicas de la construcción de la casa se muestran bien en el exterior.

casa texana
Eche un vistazo más de cerca a las paredes de hormigón de este exterior que juega un papel importante en el concepto de diseño moderno.

serie de comida al aire libre
En el área del patio se colocan muebles costosos y duraderos para que el cliente disfrute de la luz natural y el paisaje.

sala de estar
La increíble iluminación junto con los maravillosos muebles y accesorios definitivamente enfatizaron la belleza de esta sala de estar.

muebles de madera
El diseñador aseguró al cliente contar con esta cómoda área donde se fijan sus muebles de madera.

diseño de sala de estar
Las paredes acristaladas y las puertas correderas son eficaces para unificar el interior con el exterior.

luz al aire libre
Las luces LED definen en gran medida el estilo sofisticado y la comodidad en este espacio.

iluminación de la sala de estar
El cliente aprovecha al máximo el exterior mientras aún está en los espacios habitables.

luces de la sala de estar
Vea cómo el diseñador crea un equilibrio en la textura suave de las paredes y la textura rugosa de los techos de madera.

luces de la casa
Incluso de noche, el exterior sorprende al cliente con sus increíbles ideas y estilo.

faiche
En medio del hermoso paisaje y arbolado, existe un área que sirve a la mejor zona de la casa que ofrece gran comodidad y desahogo.

luz exterior
Las luces LED instaladas en el área interior enfatizan el estilo moderno y la moda.

camino de entrada al césped
La relación entre el exterior y el sitio es muy importante aquí para la realización de la arquitectura moderna.

Casa Thiar
En un ángulo diferente, la diseñadora logró enfatizar su brillante innovación y estilo único.

Las imágenes de arriba ilustran efectivamente la transformación de esta casa mientras adoptan la última tendencia en arquitectura. El interior abre todos los espacios sociales para proporcionar una relación más fuerte entre el interior y el exterior. El sistema enfrentó en el techo una serie de espacios interiores que requieren luz natural y expresión. Con todas estas características podemos decir que Estudio LRS capaz de renovar efectivamente esta Casa Westway para lograr la gran innovación. Estamos seguros que también puedes encontrar las ideas innovadoras que los diseñadores aplicaron al terminar el diseño de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba