Comedor

Sorpréndase con estos 15 modernos comedores de lujo

Para algunas personas, el interior lujoso es uno que tiene tantas cosas y las decoraciones tienen un diseño complejo o intrincado. Pero con la tendencia actual del minimalismo, la mayoría de los interiores lucen simples pero lujosos. Hoy os traemos lujosos comedores modernos. Lo que verás a continuación son comedores con un enfoque minimalista aunque algunos también tienen toques sofisticados.

La lista que está a punto de ver le recordará que un diseño complejo no solo es lujoso, sino que también puede ser simple. Si hablamos de los precios de los productos, seguramente nos dará una pista de que estos comedores son realmente lujosos. Así que desplácese hacia abajo y deléitese con 15 comedores modernos y lujosos.

loft chelsea

loft chelsea

Imagen: Diego Alejandro Interiorismo

Este asiento naranja, los recipientes para velas y el arte de la pared se suman al atractivo visual de este comedor. El manto de la zona estampada aporta más sofisticación al espacio.

Casa Moderna En El Centro De St. John’s House

Casa Moderna En El Centro De St. John's House

Imagen: Becki Peckham

Las tres lámparas colgantes KNAPPA le dan a esta área un aspecto lujoso. También se han añadido sillas plateadas con dos Vitra Panton Chairs para que luzca más espléndida.

Fabuloso Piso

Fabuloso Piso

Imagen: West Chin Architects & Interior Designers

Este es un gran apartamento de hecho! Es un espacio lujoso a pesar de su sencillez. La mesa de laca blanca está pulida de Porro y es duradera y versátil. La mesa es perfecta para familias con niños que corren riesgo de derrames.

Azalea Lane, Edificio

Azalea Lane, Edificio

Imagen: John Lively & Asociados

El colgante de 24 luces Larmes de E2 hace una declaración única para este comedor. El patrón de la alfombra de área es único pero elegante en tono marrón.

El camino de los abades

El camino de los abades

Imagen: AR Design Studio Ltd

Las piedras en la pared y la obra de arte son hermosas, pero el electrodoméstico y su marco estrecho se ven hermosos. La Chandelier Flos Fucsia 12 ilumina el espacio no solo con luz sino también con belleza.

Ventana Mountain Estates, Ciudad 502

Ventana Mountain Estates, Ciudad 502

Imagen: Kevin B Howard Arquitectos, AIA

Este comedor tiene un aspecto ecléctico con algunos toques asiáticos. Aparte de las hermosas sillas, la Bocci 14 Series Single Pendant también es un atractivo visual en particular que no solo domina la habitación sino que también ofrece un sutil atractivo visual.

Después de las fotos

Después de las fotos

Imagen: AK Style Home Staging y Rediseño

La mesa de comedor negra Calligaris se ve muy bien cuando se combina con las sillas blancas. El candelabro y las decoraciones de las paredes de vidrio se suman a su belleza.

Apartamento en Kiriat-Ono

Apartamento en Kiriat-Ono

Imagen: Arco Atsmon

¡Deja que la silla pop le dé color a tu comedor! Estas sillas rojas sin duda proporcionaron una sombra tentadora a la habitación que se combinó con la mesa de comedor Pocket White de CB2.

Comedor

Comedor

Imagen: Emerick Arquitectos

¡Las sillas son realmente geniales! La lana de arriba le da un toque suave al interior. ¡Incluso el papel tapiz, las pantallas de lámparas gemelas, las mantas y todos los demás elementos están en la gran sala!

comedor formal

comedor formal

Comedor con colores azules en el techo, azulejos de mosaico, decoración de paredes, corazón y calma.

Casa de la cala de Saratoga

Casa de la cala de Saratoga

Imagen: diseño WA

Hay una mesa de comedor con capacidad para 10 a 12 personas, ¡es perfecta para una familia numerosa! ¡El diseño de este comedor es increíble y sorprendente!

Diseño de interiores de Miami – Minimalismo detallado

Diseño de interiores de Miami - Minimalismo detallado

Imagen: DKOR Interiors Inc.

¿Quién dijo que el minimalismo no es lujoso? Un interior minimalista también puede exudar un comedor lujoso con una mesa de comedor con tapa de vidrio y sillas blancas. El colgante de suspensión Logico cuelga como una magnífica nube moderna sobre el restaurante.

bulevar de Wilshire. Residencial

bulevar de Wilshire.  Residencial

Casa moderna con comedor tan genial como esta! Utiliza muebles delgados modernos combinados con un elegante candelabro.

comedor moderno

comedor moderno

Imagen: Fanny Zigdon Interiors

Este juego de comedor con brebajes se ve hermoso en este comedor con un gran mural.

Residencia Krmpotich

Residencia Krmpotich

Imagen: Abramson Teiger Arquitectos

¡Este comedor parece simple pero también es lujoso! La lámpara de techo de tres brazos te hace sentir como si estuvieras siempre en el centro de atención.

Bueno, los modernos comedores de arriba son realmente lujosos. Esta es la tendencia actual para los interiores del hogar. Anteriormente, uno vería un comedor como algo lujoso si tuviera muebles e iluminación complejos, pero en estos días, un comedor minimalista moderno es un ejemplo de lujo y sofisticación. ¿Quieres ver comedores más modernos? Tenemos una lista de comedores de crema de mantequilla para que los consultes.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba