Interiores

Somerset Home en California tiene un gran diseño de granja

Muchos hogares en estos días prefieren usar diseños modernos o contemporáneos. No solo porque se ve muy bien, sino que también es moderno y práctico.

Pero eso no significa que ya no se utilicen otros estilos de diseño. De hecho, muchos propietarios todavía usan interiores tradicionales, mientras que otros optan por espacios escandinavos limpios y artísticos.

¿Sabías que otros propietarios quieren mezclar dos estilos diferentes?

Sí, algunas casas combinan el diseño moderno con otros estilos.

¿Y adivina qué?

¡Funciona muy bien! Crea un espacio maravilloso que es único y práctico para los usuarios. Esto es lo que hicieron los diseñadores para una casa en Newport Beach, California.

El proyecto se llama Somerset y ha adoptado el interior de estilo de casa de campo. Pero está bellamente combinado con algunas características contemporáneas.

¿Quieres ver cómo se ve? Vea las imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Playa de Newport, California

Diseñador: Diseño RailiCA

Estilo: Granja- Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Esta casa tiene una serie de características de casa de campo que aparentemente se combinan con un estilo contemporáneo.

Proyecto similar: Aura cálida de Eastbluff Modern Farm Residence en California

Esta hermosa casa de campo contemporánea está ubicada en Newport Beach, California. Lo disfrutarás más cuando veas el interior.

Diseño RailiCA

Esta es la sala de estar de la casa con gabinetes oscuros en una pared. Crea mucho espacio de almacenamiento, así como un lugar para exhibir sus productos favoritos. También hay una chimenea y un cómodo sofá y una manta que se suman a la calidez de la habitación.

casa de somerset

Al entrar a la casa, los invitados son recibidos con una instalación de arte de bombillas y un mural de pared simple pero hermoso «hola». ¿No es esta una buena manera de dar la bienvenida a los invitados?

Sala de estar de la casa de Somerset

Subiendo las escaleras, se pueden ver luces colgantes decorativas simples que cuelgan sobre las escaleras. Aunque simplemente está hecha de madera, la barandilla de cable le da a la casa un bonito aspecto de granja.

Cocina de la casa de Somerset

Las bombillas simples se cuelgan sobre la mesa del comedor, lo que ayuda a asegurarla en el plano de planta abierto. Junto a la mesa del comedor hay un área de bar con estantes blancos flotantes y azulejos decorativos. También puedes echar un vistazo a la cocina de la casa en esta imagen.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: de una casa de campo vinícola a una casa moderna e impresionante

Restaurante de la casa de Somerset

Los estantes flotantes y los azulejos decorativos en el comedor crean una apariencia integrada con la cocina. ¡La mesa de comedor de madera con sillas blancas le da a la granja un espacio encantador! La mesa de comedor es grande y puede acomodar hasta ocho.

Dormitorio principal de Somerset House

Aquí se muestra el dormitorio principal con paneles de madera gris oscuro como pared decorativa. La madera clara y los muebles blancos son un buen contraste que mantiene el área luminosa y hermosa.

Maestro de baños de Somerset House

En este baño, hay un tocador blanco personalizado con almacenaje abierto y cajones empotrados. Corre a lo largo de la pared y desciende para crear una bañera empotrada. Las baldosas grises del piso del baño están en forma de espiga y tienen múltiples ventanas que rompen la habitación blanca.

Baño de la casa Somerset

Otro baño de la casa con una pared encima de la bañera revestida con art. Puedes ver que usó una escalera como lugar para colgar toallas, lo cual es muy creativo.

Baño para niños Somerset House

Este es el baño de los niños. Tiene divertidos azulejos con un estampado de plus que también se usa en la ducha. También hay un estante de ducha incorporado que está a la altura perfecta para niños pequeños. El tocador negro, el grifo y el marco del espejo complementan el color negro de los azulejos.

Restaurante al aire libre en Somerset House

Fuera de los espacios sociales interiores hay un área de entretenimiento al aire libre. Tiene chimenea, salón y zona de comedor al aire libre. ¿No es esto muy relajante?

casa de somerset

Aquí se muestra el área de la piscina que se encuentra junto al espacio de entretenimiento al aire libre. La casa de la piscina tiene grandes puertas corredizas de madera que se abren para revelar otra sala de estar.

piscina de la casa de somerset

Un lado de la casa que da a la piscina tiene puertas y ventanas de vidrio que la conectan perfectamente con el espacio exterior. También tenga en cuenta que el paisaje de la piscina es hermoso y se suma al aura tranquila de la zona.

Este proyecto es el resultado de la colaboración de diseño entre RailiCA y Eric Olsen. Bueno, como podemos ver, ¡quedó muy bonito! Otros pensarían que una casa de campo se ve vieja y vieja. Pero después de ver el interior de la casa de Somerset, seguramente cambiará de opinión. En lugar de verse viejo, se ve hermoso y único. Solo depende de cómo se diseñe el interior. Cuando se hace bien, será hermoso. ¿Te gustaría tener un cortijo por dentro como este?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba