Arquitectura

SOL House: un atractivo en el diseño de viviendas modernas en Alemania

Sé que ya has visto tantas casas modernas de diferentes diseños. Algunos usan líneas geométricas elaboradas, mientras que otros no parecen simples. Pero de cualquier manera que lo usen, se ven geniales, impresionantes y atractivos, lo que hace que deseemos tener nuestra propia casa. Estamos aún más emocionados cuando vemos una hermosa casa que parece ser una imagen perfecta de la casa de nuestros sueños. Pero entonces, usted puede estar confundido acerca de lo que necesita para su hogar cuando ve muchos otros diseños de casas que se ven muy hermosas y, por supuesto, también muy funcionales. Dicho esto, tenemos otra casa moderna para agregar a su lista de inspiración.

Además del exterior, esta casa tiene un hermoso interior y un jardín diseñado por Alexander Brenner Architects y todos tienen un diseño moderno. La casa ubicada en Stuttgart, Alemania se llama SOL House. La casa tiene tres niveles y una piscina en la parte trasera. También hay un extenso jardín con árboles altos de varios tipos. En el interior, usó pintura blanca para que se viera más relajado, ordenado y acogedor. Claro, esto es lo que todos necesitamos para una casa. Incluso la elección de los muebles también es muy hermosa y agrega más atractivo visual al interior de la casa. Podemos ver el diseño de la casa a continuación.

Ubicación: Stuttgart, Alemania

Diseñador: Arquitectos Alexander Brenner

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Moderna casa de tres plantas con hermoso interior tranquilo, gran jardín, piscina geométrica y líneas exteriores estrechas.

Proyecto similar: No es un convencional moderno: Residencia La Jolla en Los Ángeles, California

La casa utilizó líneas geométricas estrechas para el exterior. Se ve más hermoso por su color blanco. Parece simple pero lujoso. La casa también tiene una piscina moderna con luces espectaculares que la hacen lucir más atractiva.

Arquitectos Alexander Brenner

Hay una piscina rectangular en la zona exterior de la casa. Puedes ver los escalones de la piscina en su interior con baldosas azules. Alrededor de la terraza de la piscina hay macetas con plantas y una tumbona. De lo contrario, el jardín tiene un césped verde y árboles altos de varias especies.

casa moderna

Otra mirada al área de la piscina elevada desde el suelo. Es una moderna piscina elevada. En la otra foto se puede ver el césped y cómo se ajardinó con piedras la zona de terreno adyacente al edificio.

Casa Sol

En el otro lado de la casa hay líneas exteriores estrechas que usaron ventanas y puertas de vidrio que permiten la entrada de luz natural. Al principio, podría pensar que estás viendo un espacio comercial, pero estás viendo un edificio residencial con un diseño moderno. La casa se ve muy tranquila y serena.

Diseño Casa Sol

En la fachada de la casa, esta área tiene una cerca de acero. Hay agujeros en la valla que imitan el estampado de leopardo. ¿No es agradable? En el suelo, hay adoquines de piedra que lo cubren. También puede notar que el acero corten recubre el suelo cuando crece un árbol.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa MM: Una Casa Moderna Con Una Invitación En Brasil

Interior de la Casa del Sol

Hay mucho espacio de almacenamiento y bloques dentro de la casa, lo cual es una característica única de la casa. Puede ver muchos bloques aquí con puertas que abren sus áreas de almacenamiento o equipo oculto. Además de los bloques, la colorida música pop también se puede ver en las alfombras y muebles de la zona.

Restaurante Casa Sol

Se trata de una zona de comedor con una mesa de comedor de madera equipada con una base de acero corten. La combinación se ve muy sofisticada. La mesa de comedor está rodeada de sillas de comedor tapizadas con patas y marcos de acero. Sobre la mesa hay un candelabro de cristal que se ve muy lujoso.

Gabinete Casa Sol

Puede ver aquí que hay aún más espacio de almacenamiento alrededor. Es como una casa con armarios en cada esquina. También puedes ver aquí las escaleras con caminos grises. Aparte de eso, las ventanas también están en todas partes, incluso en el área superior.

Casa de aterrizaje Sol

Este es el aterrizaje desde el nivel inferior. En lugar de agregar muebles o abarrotar el espacio, aquí se plantó una planta. Para que parezca que todavía hay puertas en las paredes, el diseño se hizo de esta manera. Aquí también se utilizó tarima de madera laminada.

Frente Casa Sol

La fachada de la casa se ve diferente con un juego de formas más creativas. También combina diferentes texturas desde piedra hasta paredes de ladrillo de acero con huecos y un acabado exterior blanco impecable. Tenga en cuenta también el diseño de la valla utilizada aquí.

¿No es esta una hermosa casa moderna? Desde el exterior, se ve muy bien, ya que jugó con líneas geométricas y colores. Aparte de eso, también hizo un muy buen uso del parque al asignar espacio para el jardín, lo cual es una buena idea para que las personas aún puedan relacionarse con la naturaleza, incluso si están en un espacio moderno. Complementa una buena forma de vida si hay plantas y árboles alrededor. Esta casa fue diseñada por Alexander Brenner Architects, quienes lograron construir una casa a la medida de las necesidades de la familia propietaria. Una buena característica son las ventanas de vidrio a su alrededor que permiten que la luz entre a la casa en todos los rincones. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba