Interiores

Sofisticado ático personalizado en Neo Bankside, Londres

Sé que ya has visto muchos áticos pero realmente no podemos encontrar muchas de las bellezas. Bueno, no podemos culparnos, ya que hay muchos diseños magníficos de áticos que vemos en toda la web. De hecho, apenas estamos comenzando. ¡Hay tanto que mostrarte! Por lo tanto, si vive en un ático, se inspirará en una hermosa residencia incluso si está rodeado de edificios altos y las luces de la ciudad. Sí, estés donde estés, siempre puedes encontrar una casa a medida.

Así que hoy les mostramos un sofisticado ático ubicado en una serie de bloques de apartamentos de seis lados diseñados por Rogers Stirk Harbour + Partners en Londres, Inglaterra. Tiene un interior luminoso contemporáneo diseñado por Studio Reed que incluye una cocina Bulthaup con dos azoteas privadas. ¡Este penthouse dúplex de 7,080 pies cuadrados tiene un valor de $ 37.8 millones! Tiene ático de cuatro dormitorios y cuatro baños con llamativos diseños. ¡Ver por ti mismo!

La arquitectura del ático es muy impresionante. Todo lo que tienes que hacer es mirar este edificio. ¿No es grandiosa la arquitectura?

Estudio de caña
Desde la terraza de la azotea, se puede obtener una buena vista de la ciudad. Lo que ves aquí son hermosos muebles de exterior fijados a la terraza con barandillas de vidrio.

Londres, Inglaterra
El área espaciosa tiene ventanas de vidrio. Tenga en cuenta el diseño único de las ventanas, ya que están en ángulo y se conectan con el techo del ático.

NEO Banco Banco Ático
Esta es de hecho una casa en la que a cualquiera le encantaría vivir. Mira lo cálido que es el interior.

ático grande
Hay muchos espacios habitables en el espacioso ático. Puedo decir que puedes organizar una fiesta aquí.

diseño contemporáneo
A pesar del diseño moderno y contemporáneo, hay algunos toques sutiles de la naturaleza que equilibran el aspecto.

dormitorio
Ese dormitorio es definitivamente hermoso. También hay cierta participación industrial en este espacio.

aura personalizada
Los materiales utilizados en el ático se suman al aura personalizada desde todos los rincones del mismo.

baño
El baño también es genial. Una bañera abatible con baldosas de cerámica es la misma que se utiliza para suelos y paredes.

muebles modernos
Eche un vistazo a los muebles modernos aquí con formas y diseños únicos. ¿No es hermoso?

Ventanas de cristal
Ventanas de vidrio y puertas corredizas de vidrio separan el interior de la casa de la terraza.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo cuando decimos que el ático es personalizado y sofisticado porque realmente lo es. La colaboración entre Rogers Stirk Harbor + Partners y Studio Reed fue muy exitosa porque pudieron crear una casa tan hermosa. De todo el espacio, me gusta la terraza de la azotea. Parece que estás en otro lugar cuando estás allí y también parece muy relajante. ¿Me puedes decir qué te parece este ático?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba