Arquitectura

Sofisticada casa de Hollywood Hills con vistas espectaculares de Los Ángeles

¿Quién dice que no se puede construir una casa en la cima de una colina? Con el nivel de creatividad e iniciativa de los arquitectos e ingenieros, nada es imposible. Hasta la topografía más difícil se convierte en un espacio donde puede levantarse una casa o establecimiento comercial. Esto es lo que vemos en la casa contemporánea que veremos hoy ya que está ubicada en una colina. Y debido a su ubicación, los propietarios podían obtener una buena vista del entorno que la rodeaba.

Lujosa casa ubicada en 8927 St. Ives Drive en lo alto de Sunset Strip en Los Ángeles, California Ofrece vistas espectaculares de la zona con una piscina de borde infinito. La casa está actualmente a la venta con muchos espacios de entretenimiento al aire libre. Esta casa fue construida en 2015 y está ubicada al final de una calle privada escondida detrás de puertas y ofrece lo mejor en privacidad. El bar está ubicado en la propiedad de diseño contemporáneo en Sunset Strip y está rodeado por un paisaje maduro, que ofrece un nivel de tranquilidad. La casa tiene un diseño atrevido e innovador con detalles estrechos que se complementan perfectamente con acabados cálidos para crear un interior cómodo y elegante. Uno de los aspectos más destacados de la casa es la magnífica sala de 2 pisos con paredes de vidrio que revela las espectaculares vistas de la zona. La mayoría de las habitaciones también tienen instalaciones de piso a techo que permiten a los propietarios mostrar vistas panorámicas desde el centro de la ciudad hasta el océano. Aparentemente, se puede decir que esta casa es un ejemplo de vida interior/exterior en California con “una puerta empotrada automatizada, 7 elementos de fuego, elementos de agua personalizados, así como una gran terraza de varios niveles con piscina infinita que ofrece el mejor telón de fondo para exteriores. entretenimiento. » Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Los Angeles, California

Listado bajo: La agencia

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una maravillosa residencia con tanto vidrio a lo largo del borde del infinito donde se puede ver la vista de la ciudad.

Proyecto similar: Hollywood Hills Residence ofrece excelentes vistas de California

Nube. Sé, al mirar dentro de esta casa, que puedes sentir su sofisticación y su reconfortante encanto. Podemos ver no solo en el diseño de la casa, sino también en una piscina infinita con tumbonas a un lado.

La agencia

Vea aquí una imagen del área de comedor al aire libre con un juego de comedor blanco, así como también el área para sentarse al aire libre. Puedes ver aquí que la casa tiene varios niveles.

casa moderna

En el exterior de la casa, hay un pequeño patio que divide las distintas zonas de ocio al aire libre. Es agradable ver algunos Greens y el resto del espacio cubierto con baldosas y elementos de vidrio.

Casa de las colinas de Hollywood

La casa tiene una piscina de borde infinito larga que es perfecta para los días calurosos de California. ¡Definitivamente uno disfrutará nadar aquí debido a esa increíble vista de la ciudad!

Muebles para el hogar de las colinas de Hollywood

Esta imagen nos muestra las tumbonas en el área de la piscina. También puede ver la sala de estar interior principal que se eleva desde la piscina y la terraza circundante.

Dentro de la casa de Hollywood Hills

Mientras esté en la sala de estar principal, se le dará una vista de Los Ángeles con sus altas ventanas de vidrio. Debido a esto, toda la sala de estar está llena de luz solar.

Cocina elevada de Hollywood Hills Home

La cocina está elevada por lo que es necesario bajar de la cocina al salón. En general, este es un gran espacio con detalles en blanco, gris y plata.

Área residencial de Hollywood Hills Home

Cuando es de día, la sala de estar principal recibe mucha luz solar debido a los muebles estrechos y cómodos que hay en ella. También puede ver aquí una chimenea de doble cara que también sirve como separador para el espacio del comedor.

Iluminación del hogar de las colinas de Hollywood

Aquí está la vista desde el camino superior mirando hacia abajo en la sala de estar principal. Se ve muy impresionante, ¿verdad? Me gustan especialmente las luces que cuelgan del techo.

Restaurante casero de Hollywood Hills

Fuera de la chimenea de dos lados en la sala de estar principal se encuentra el comedor. Muy sereno, ¿verdad? El calor de la chimenea añade ese aura al espacio.

Isla natal de Hollywood Hills

Ahora bien, esta es la cocina donde se puede ver una pared de gabinetes blancos pulidos y una isla de mármol con capacidad para cuatro personas. Absolutamente limpio de hecho!

Árbol de la casa de las colinas de Hollywood

Este espacio es muy agradable por las plantas y la iluminación. Esta sala de estar está ubicada directamente desde el comedor con muchos asientos e iluminación ambiental.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Características sorprendentes presentadas en Oriole Way en Hollywood, California

Vino casero de Hollywood Hills

Fuera de la cocina hay una gran bodega cerrada con vidrio. De hecho, una forma tan agradable de almacenar vino.

Cocina casera de Hollywood Hills

Ubicado al pie de las escaleras de la sala de estar principal, hay un bar con paneles de madera donde los propietarios pueden entretener a sus invitados con varios tipos de vino. ¡Sería genial tener un bar en la casa!

Bar en casa de las colinas de Hollywood

Durante la noche, la barra se ilumina con luces de colores que lucen muy bien tanto por el fondo de cristal como por las luces colgantes que cuelgan sobre él. También es una buena idea agregar luces a la barra de la isla.

Chimenea casera de Hollywood Hills

Esta es otra sala de estar ubicada justo al lado del bar. Se abre al exterior donde hay otra chimenea para disfrutar. ¡La carpintería aquí es muy creativa!

Hollywood Hills Bed en casa

En esta habitación, una pared de madera hace una pared característica que aparentemente toca la naturaleza. También puede ver que usó ropa de cama gris y una manta de área gris que agrega calidez al área.

Dormitorio de la casa Hollywood Hills

Otro dormitorio de la casa con TV y chimenea que se puede disfrutar desde la cama. ¡Y mira esa escena afuera! ¡Es genial! Imagina ver la televisión mientras transmites y ves esta escena. No, no es sólo en las películas. Pero también puede pasar en la vida real… si tienes una casa como esta.

Vidrio casero de las colinas de Hollywood

El dormitorio también tiene ventanas del piso al techo que permiten a los propietarios disfrutar de la vista.

Patio de la casa de Hollywood Hills

También hay patios con mucho espacio para ropa, zapatos y accesorios. De hecho, ¡te sentirás como una estrella mientras estés en esta casa!

Baño de la casa de Hollywood Hills

El baño tiene tocador blanco y varios cabezales de ducha para elegir. Los azulejos de mármol para la pared también agregan belleza al espacio. Y echa un vistazo que tiene las luces también. Muy diseñado de hecho!

Tina de baño de Hollywood Hills Home

Si te fijas en la bañera querrás quedarte allí todo el día con la luz del sol entrando a la casa. También se puede ver que hay suelos y paredes de madera. Cuando estés en la bañera, puedes disfrutar viendo películas en la televisión.

Como el hogar de Hollywood Hills

Otro baño de la casa al lado del bar tiene paneles de madera, un mostrador flotante y un espejo retroiluminado, creando un baño cálido y contemporáneo.

Esta magnífica residencia moderna figura en la lista de la Agencia, ya que actualmente está a la venta a un precio inicial de $ 19,950,000. Según la lista, la casa es una propiedad única en su tipo que se adapta perfectamente al comprador más selectivo. De hecho, es un lugar maravilloso para vivir, especialmente las impresionantes vistas de la zona que abarcan una mezcla de belleza natural y urbana. Puedes ver tanto los árboles verdes como las luces de la ciudad por la noche. Hermosa ubicación de esta lujosa casa en Los Ángeles. ¿Quieres ser dueño de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba