Skyhouse: una casa única con columnas de escalada y toboganes metálicos

Las casas modernas son verdaderamente únicas porque además del uso de líneas rectas y estrechas, incorpora tecnología en el diseño. También hubo casas que agregaron diferentes tipos a los diseños. Incluso las estructuras se analizan inteligentemente a medida que se crean casas en voladizo o diseños de casas suspendidas. Pero aparte de eso, hay casas que han ido más allá de los diseños habituales como la Ático Skyhouse en el Bajo Manhattan, Nueva York.
Este penthouse está ubicado en los cuatro pisos superiores de un rascacielos en el Bajo Manhattan. El lugar se completó en 1896 como sede de la American Tract Society y sigue en pie hasta el día de hoy. Las vistas panorámicas del paisaje urbano que incluyen el puente de Brooklyn, la iglesia de St. Paul y el Empire State Building son las que lo convierten en una buena opción para el ático. En lugar de escaleras, este ático tiene paredes para escalar y toboganes de tubos metálicos que se usan para navegar por las áreas de la casa. Pero también hay algunas escaleras dentro de la casa. ¿No es genial?
El diseño interior de este ático también está impresionantemente realizado. Todas las áreas de la casa, incluidos los postes del entrepiso, las alcobas y los anexos, se pueden utilizar por completo. En la sala de estar, se encuentra una columna de escalada totalmente funcional de 50 pies (15 metros) de altura. Encima de la sala de estar hay un salón de flores donde puede relajarse y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. En los pisos superiores hay habitaciones angulares en blanco neón y neón. El interior moderno de este penthouse luce único debido a la columna que trepa por la pared y el tobogán de 80 pies (34 metros) que se encuentra disperso por todo el interior de la casa. Echemos un vistazo a Skyhouse a continuación. Además, podrá ver un vídeo de la casa.
Esta es el área que da la bienvenida a los visitantes del Skyhouse. Este rellano de ascensor privado lo llevaría arriba hacia el ático.
En este salón ya se podía ver el tobogán metálico que es el punto de salida.
Ahora puedes ver más la sala de estar con un sofá gris y un televisor grande. También tenga en cuenta el control deslizante que gira hacia un lado.
El tubo pasa por un dormitorio en el tercer nivel. Este parece un dormitorio infantil.
El tobogán comienza en el ático que se ve en esta imagen y termina en la sala de estar.
Ahora aquí es donde uno deja el ático. Esta es el área en la sala de estar.
Toda la escalera es de color blanco como los colores de la casa. También usó materiales de vidrio en todas partes.
El entrepiso consta de un salón de flores donde puede encontrar un espacio privado mientras se relaja o lee un libro. Se puede encontrar aquí a través de la columna de escalada en roca.
Para llegar a las zonas superiores del ático habría que subir.
Cuando mires hacia el ático, esto es lo que verás. Bueno, eso es realmente un largo camino por recorrer!
Al igual que el resto de la casa, este dormitorio es de color blanco con detalles en naranja.
El pasillo que conduce a las escaleras y al rellano del ascensor privado se ve absolutamente limpio.
Este ático es la zona más alta. ¡Este es definitivamente un lugar relajante para relajarse!
Las oficinas en casa están ubicadas en el segundo piso que encierra este espacio. También es posible ver el área inferior de este espacio que está acristalada para permitir ver lo que sucede debajo.
El rascacielos es donde se encuentra este singular ático. Afuera, nadie hubiera esperado una gran sorpresa esperando en la cima.
Esta es una casa única, luminosa y aireada, especialmente con su elección de colores. El uso de detalles en blanco, naranja y verde crea un espacio contemporáneo contemporáneo. Pero eran las columnas trepadoras y el tobogán metálico lo que lo apartaba de cualquier casa. Esto puede no ser adecuado para todos, pero para los propietarios, es el tipo de vida que quieren. El diseño fue inteligentemente realizado por el arquitecto David Hotson y la diseñadora de interiores Ghislaine Viñas. ¡Echemos un vistazo más de cerca al diseño de Skyhouse!