Comedor

Simple e impresionante: 15 diseños para un comedor de granja

Si escuchamos el término cortijo nos haría pensar en una casa situada en una zona rural rodeada de árboles y pastizales. Harías una imagen de una casa hecha de tablones de madera y un interior sombrío con muchos muebles de madera. Bueno, puede que tengas razón, pero ¿sabías que el estilo de casa de campo ha evolucionado e incluso puede lucir genial y totalmente a la moda? Si no lo sabías, te sorprenderemos con nuestra lista de hoy.

Un estilo de casa de campo podría usar antigüedades americanas tempranas, muebles de madera e incluso algunos estampados brillantes y soleados. Pero la mayoría de ellos usan tonos naturales. También notamos que la iluminación es un elemento importante en la creación de una apariencia de casa de campo. Así que eche un vistazo a algunos comedores de granja que hemos reunido a continuación. Algunas casas en esta función son en realidad granjas, pero algunas también están ubicadas en áreas urbanas. Échales un vistazo:

Nook Bridge Street Desayuno residencial

Granja residencial Bridge Street

El acabado del piso lavado en gris une un área de comedor de estilo ecléctico de una casa de campo.

Cortijo Senoia

Granja moderna Senoia

El banco de almacenamiento de tablones de madera, la manta natural, la iluminación antigua: ¡todo esto funcionó muy bien para este comedor!

Selección Mixta

Finca de Selección Mixta

elegancia de la granja! Eso es lo que ves en este comedor. Echa un vistazo a las fotos enmarcadas de árboles en la pared, que es una opción única para la decoración de paredes.

Granja Contemporánea

Granja moderna

Esta casa de campo contemporánea se veía impresionante con una combinación de sillas de metal, una mesa de acero inoxidable con patas de madera y sillas de tela al final.

Granja: Sandy Springs

manantiales de arena

Puedes ver madera en el piso, la mesa y las sillas, pero la manta hizo un buen trabajo al romper la madera. ¡Esa cosa de Coca-Cola en la esquina realmente se suma a esta habitación!

Granja de la colina del cardo

colina del diente

Una casa diseñada con un sitio de granja histórico y ¡esto es lo que sucedió! El comedor estaba definido por la manta del área tipo edredón.

Comida informal en una casa de campo

Restaurante informal

Techo artesonado Área de comedor iluminada con una gran columna de velas redondas Candelabro con velas de aspecto natural. La mesa de madera flotante y las sillas blancas trajeron la belleza de la casa de campo a esta área.

Granja mixta Bryn

Bobina de Bryn

¿Sabes qué terminó el aspecto de la casa de campo en este comedor? ¡Sí, es el candelabro de hierro personalizado! ¡Absolutamente increible!

Cortijo 1917

mejor granja

La mesa de Pasadana Decor ha creado un maravilloso atractivo agrícola para este comedor.

Comedor de Newburyport

Puerto Newbury

Sillas capitoné combinadas con una mesa pili y un banco estilo granja. El candelabro de metal redondo agregó un toque industrial al espacio.

Nueva casa del sur

2013 Nueva granja del sur

¿Eres un amante del verde? ¡Mira este comedor con Verdes por todas partes!

Cabaña en la carretera del río

River Road Cottage Granja

Este comedor tiene una librería incorporada. ¡Supongo que esta área es el doble de buena que una biblioteca en casa también!

Granja de manantiales fríos

Granja de Cold Springs

Juego de iluminación y comida: ¡todos estos parecían completamente agrícolas!

Modelo de casa de la brújula

Modelo de casas de campo con brújula

Las sillas de los extremos son diferentes de las sillas de los lados, pero sin duda le dieron un gran atractivo al comedor. Demos también crédito al núcleo y la iluminación.

vendimia, colorido

Granja colorida vintage

¿Quién dice que una casa de campo no puede ser colorida? ¡Eche un vistazo a este espacio moderno shabby chic con colores pop donde quiera que mire!

¿Qué puedes decir sobre los diseños de comedor de arriba? Bueno, si crees que una casa de campo se ve aburrida y pasada de moda, ¡estás equivocado! Puedes verlo a través de las imágenes que has visto arriba. ¡Un comedor con la decoración y el tema de una casa de campo aún puede verse genial! ¿Quieres otro look para tu comedor? Puedes echar un vistazo al exterior de la casa de campo, que es un lujoso comedor. Elijas lo que elijas, no olvides tener en cuenta tu presupuesto, espacio y gusto a la hora de elegir un diseño de comedor.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba