Piscinas

Sillas de piscina en 26 arreglos contemporáneos

El verano no termina; es un mantra creado por personas a las que les encanta viajar y visitar la playa o meterse en las piscinas públicas de la ciudad. Para las personas que tienen sus propias piscinas en sus casas, ¡seguro que disfrutarán de los veranos todos los días! Por supuesto, ¡a menos que haga mucho frío afuera! ¡Ja ja!

A continuación se muestra una lista de sillas para piscinas en 26 arreglos contemporáneos que son muy elegantes e interesantes. Puede que no se parezcan a su piscina de todos los días, pero ¿qué puedo decir? Solo hay unas pocas personas que gastan mucho dinero en una gran piscina justo afuera de su patio trasero y agregan sillas elegantes y contemporáneas para la función y la estética.

1. Valle Escondido

sillas de piscina contemporáneas

Aquí hay una hermosa tumbona que puedes usar para tu lado de la piscina. El diseño delgado y el color negro contemporáneo utilizado para este no solo complementa cualquier piscina establecida, ¡sino que también es fácil de mantener!

2. So Lakewood

tumbonas de piscina modernas

¿Qué hay de eso? ¡Un moderno salón de piscina con tumbonas en la propia piscina! ¡No estoy seguro de si estoy dispuesto a pasar el rato en una silla de riego fría! Ja ja. ¡Bueno, solo estoy yo! ¡Mira qué hermosas son las fuentes al lado de las sillas también!

3. La Mesa

Infinito

Si tengo una escena como esta en Infinity pool también, ¡creo que estaré todo oscuro! Ja ja. Con una hermosa vista y un espacio agradable para pensar y acostarse, ¡los problemas y el estrés pueden quedarse en el armario!

4. Natación contemporánea de Miami

sombrillas

Me emocioné al ver este hermoso sitio! ¡Las sillas combinadas con las sombrillas y la piscina Infinity a juego definitivamente hacen que este espacio sea bastante deslumbrante! La pérgola al final del parque seguramente completará este estilo exterior de Miami.

5. Danville moderno

juego de tres sillas

Esta increíble silla de piscina definitivamente está lejos de la piscina para mostrar lo linda que es. Personalmente me encanta su color y si miras más allá, verás dos de esta serie de tres sillas al lado de la piscina. ¿Te das cuenta de cómo realmente se destaca?

6. Piscina contemporánea Phoenix

tumbonas esbeltas piscina

No puedo decir si el cielo en esta imagen está ordenado para verse tan bien, pero ya sea que esté ordenado o no, siempre hay una posibilidad de cielos hermosos cada vez que estás fuera y en el aire. Nuestros sillones angostos agregan un poco de atractivo a este espacio, sin embargo, ¿qué piensas?

7. Calle Radnor

piezas de madera

Estas sillas de piscina de pie se complementan bien con la parte de madera de este lado de la piscina. Cuando miras esta imagen, puedes incluso imaginar que las sillas fueron hechas por nosotros para este mismo espacio.

8. Tresarca

sillones

De hecho, puede ver dos diseños diferentes de sillones en este sitio de piscina. Primero están esas sillas blancas delgadas justo al lado de la piscina y el otro grupo son esas sillas negras a la izquierda de la imagen. Bonito contraste, ¿verdad?

9. Xave en Bélgica

diseño de sillón

¡Escale Design definitivamente ha creado un increíble diseño de sillón adecuado para personas que prácticamente viven bajo el agua! Ja ja. Por supuesto, esa es solo una expresión que se usa para las personas a las que les encanta estar dentro y alrededor del agua. El color de este sillón definitivamente te impresionará; como él lo hizo por mí.

10. Ático azul

ático

¡Aquí hay una gran piscina en el ático! Los sillones son tan grandes como el espacio. Me alegro de que la sintaxis se haya considerado seriamente en este espacio; Agregar sillas más pequeñas o delgadas aún se vería genial, pero creo que tendrías que agregar más de dos sillas de piscina grandes, ¿verdad?

11. Residencia de Brisbane

muebles de piscina

Las curvas de nuestras sillas de piscina ciertamente parecen romanas, ¿verdad? Con curvas así, ¿quién no volvería la cabeza? Juego de palabras propuesto.

12. La marca de las siete colinas

diseños contemporáneos

Las piscinas deben ser tan elegantes como esta en una casa contemporánea como esta en Marquis Seven Hills, ya que no solo aporta justicia al área, sino que ciertamente complementa el espacio de una manera que un diseñador considera completa. ¡La iluminación también hizo un gran trabajo para el espacio!

13. Nueva casa modelo en Miami

sillas de piscina contemporáneas

Así es como deberían verse las sillas de piscina modernas: delgadas, modernas y muy elegantes. El diseño puede parecer simple, pero en la forma en que le da el aspecto al espacio, ¡se ve genial! ¡Los árboles al final de la piscina son simplemente increíbles!

14. Nueva hoja

patio interior

Sarah Greenman seguramente convertirá su patio trasero habitual en un espacio contemporáneo para jugar, relajarse y pasar el rato con su familia. Juega en cemento y baldosas siempre juega bien.

15. Casa de la piscina-Costa de Sonoma

Asientos inoxidables

Los asientos de acero inoxidable para el área de la piscina no son tan malos como podría pensar, pero con eso, es posible que necesite un acolchado para asegurarse de no dejar marcas en la silla; quiero decir, el diseño podría adherirse a su espalda. ¿Derecha?

16. Residencia de la Colonia de las Bermudas

sillas azules

Las sombrillas como esta son opcionales, por supuesto, ya que la mayoría de las veces las personas necesitan caminar durante la piscina porque quieren broncearse sin ir a la playa. El tono azul en las sillas es bastante común, pero aún se ve actualizado.

17. Canterbury 1 Aduana

piscina

Bueno, si planea agregar sillas de piscina o asientos a su piscina, ¿por qué no considerar configurar un área de asientos completa donde usted y sus amigos puedan pasar el tiempo? incluso usted y su familia también, tal como se ve en esta área de la piscina.

18. Piscina cubierta Iris Valley

sillas tipo huevo

Las sillas de huevo como estas siempre son una locura porque muestran no solo la artesanía sino también el aspecto increíble que te dice que son un gran mueble, algo que realmente no ves todos los días, ¿verdad?

19. Proyecto de la avenida Harcourt

bolsas de frijoles

¿Quién dijo que las bolsas de frijoles se pueden usar directamente dentro de la casa? Pues echa un vistazo a estos pufs de colores vivos que sirven de asientos para esta piscina. ¡También puede ver los que están en el extremo izquierdo ubicados allí para nadar bajo el sol!

20. Casa contemporánea de Nueva York

casa Grande

Aquí hay una casa en Nueva York diseñada por Austin Patterson Disston Architects que muestra esta gran mansión que sirve como hogar para esta magnífica y gran piscina. Las sillas de la piscina son pintorescas con sus cubiertas de tipo convertible.

21. Cañón de soda viviente

diseños de piscinas infinitas

¡Qué gran vista! Nunca en mi vida había visto una piscina tan hermosa y contemporánea. Una piscina infinita como esta puede ser costosa debido al mantenimiento, pero definitivamente vale la pena.

22. Proyecto de piscina de montaña

sillas simples

Las sillas sencillas como las de esta imagen son un clásico. Básicamente, solo necesitamos algo para sentarnos o acostarnos mientras necesitamos un baño de sol o simplemente para refrescarnos. No puedo decir qué es exactamente ese objeto triangular de la izquierda, pero ciertamente crea un drama misterioso para este espacio.

23. Vientos alisios

impresionantes sillas

¡Nuestras sillas de piscina en este espacio son blancas perladas! No estoy seguro de cómo puedo mantener sillas tan geniales cada vez que uso una piscina, pero creo que no es la mejor opción para sillas de piscina, pero el blanco ciertamente presenta un lujo fácil en cualquier cosa.

24. Desierto Contemporáneo 131

Jacuzzi

Los jacuzzi no siempre están presentes en las piscinas de las casas, pero esta casa ciertamente tiene uno y si tengo uno en casa, ¡creo que siempre habrá fiestas todos los fines de semana! ¡Ja ja! ¡Observe cómo los colores agregados a las sillas crean un aspecto más divertido de este espacio!

25. Estancia Elegancia

azulejos de la piscina

Las piscinas infinitas son geniales, especialmente cuando una escena como esta es una ventaja. Eche un vistazo a las sillas de la piscina que de alguna manera complementan las baldosas. Una mini chimenea en esta área completa el aspecto.

26. Vivienda en la cima de la montaña

sillas de piscina contemporáneas

Pierce + Frye diseñó este gran espacio para la piscina de los propietarios y, con una vista como esa, creo que la piscina y las tumbonas no son más que tapas de cupcakes.

¡Llámelo, pero tener piscinas en los hogares es una gran cosa! Si tuviera la oportunidad, me encantaría tener uno en nuestra casa, ya que me encanta sumergirme en el agua, pero no podemos pagarlo, así que vamos directamente a los hoteles o resorts para disfrutar de las aguas, estar adentro. en la playa o en la piscina. Las sillas agregan más funciones y diversión en las piscinas, ya que generalmente nos recostamos y pasamos el rato bajo el sol, ¿verdad? Permítame terminar esta lista con un enlace sugerido para que lo revise: las 20 ideas para sillones de mimbre para piscina con cojines. ¡Gracias chicos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba