Muebles

Siéntese más tiempo sin presión en un taburete en U

Como la mayoría de nosotros, nos sentiríamos incómodos sentados durante mucho tiempo en un taburete, ya que nos daría dolores de espalda y cadera. Es por eso que preferimos una silla con respaldo a un taburete, especialmente cuando leemos libros y nos relajamos. Pero hoy tendremos un taburete diferente porque tiene un diseño que cambiará la forma en que usamos un taburete.

El taburete en U, por su propio nombre, tiene la forma de la letra U. Está diseñado para fomentar el asiento activo con un suave movimiento de montaña. Ese movimiento de brazada permite que los músculos abdominales y las piernas trabajen juntos. Con un taburete en forma de U, el usuario podría sentarse cómodamente por más tiempo. No estoy seguro de si esto es mejor que el taburete normal que tenemos en nuestros hogares. Pero parece prometedor, especialmente con el área de almacenamiento debajo.

Richard Clarkson, Zena Verda Pesta y Clay Kippen.
Cuando vi este taburete por primera vez, realmente pensé que no era lo suficientemente fuerte y firme para sentarse, pero estaba equivocado.

diseño de taburete
Permite sentarse cómodamente porque el usuario está en constante movimiento.

taburete
Con cambios constantes, se reduce la carga mecánica en la espalda, las caderas y otras partes del cuerpo, por lo que no se siente cansado al sentarse.

Muebles taburete
Utiliza mucha menos energía en el proceso de fabricación.

arte de tierra
Se puede convertir en abono, lo que significa que se puede convertir en arte terrestre cuando ya no se pueda usar.

Taburete decorativo
Cuando no se usa como taburete, también puede ser una pieza decorativa.

taburete
También puede incluir tus libros favoritos que puedes tomar justo cuando quieras leerlos mientras estás sentado en la silla.

Se ve bien, ¿verdad? La forma puede variar pero se ve hermosa. Richard Clarkson – richardclarkson.com, Zena Verda Pesta y Clay Kippen trabajaron juntos para crear este diseño de taburete único. No solo es un mueble delicioso, sino que también puede ser una buena decoración, así como una tienda de libros y otros artículos en su hogar. ¿Qué se puede decir de este taburete?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba