Muebles

Siéntate cómodamente como un bebé en The Friends

Todos tenemos nuestra propia manera de conciliar el sueño y relajarse. Otros solo estarían contentos con sus propias camas, otros preferirían dormir en un liquen que se mecía y otros preferirían quedarse en una mecedora. Es ese movimiento arrugado lo que me hace sentir sueño como un niño pequeño. Sí, no solo a los niños les encanta irse a la cama, sino que también a los adultos.

Esta mecedora que te mostramos hoy te hará sentir como un bebé otra vez. Dado Presidente de cuna ya que “se trata de crear un entorno seguro, cómodo y relajado en el que el usuario sobreestimulado pueda desplegar sus sentidos”. Se sentiría como si estuvieras a salvo mientras lo haces. Richard Clarkson y los otros diseñadores que trabajaron con él tenían como objetivo crear una especie de asiento estilo sofá de baja tecnología, privación sensorial, donde uno puede acurrucarse. Sería un asiento donde olvidarse de las preocupaciones de la jornada laboral y adormecerse.

ricardo clarke
Hmmm… ¡Me encantó su cuna en esta silla! ¡Se ve realmente relajante cuando estás en él!

mecedora
Hay algo de ciencia involucrada en el diseño de la silla. La forma de la estructura fue el resultado de la investigación en niños autistas y aquellos con RMD (trastorno del movimiento rítmico).

Presidente de cuna
Definitivamente no solo disfrutarás del movimiento rockero sino también de su suave amortiguación.

tiras de almohada
Está acolchada por una capa de funda de tira de almohada más pequeña.

Silla de varilla de madera
Muebles de cuna
El marco está hecho de madera blanqueada y doblada con relleno de pizarra de madera sin terminar.

Diseño de cuna
La silla se mueve hacia adelante por el peso de la madera cuando nadie la está usando. Sería un sofá trasero natural cuando está ocupado.

Presidente de cuna
Sería una buena idea usar tiras de almohada para la silla para que no se vuelva demasiado fuerte en la apariencia de que el ensamblaje también es legible.

¡No hay duda de que esta hermosa y extremadamente cómoda silla lo llevará a una tierra de ensueño! Richard Clarkson y el resto de los diseñadores se aseguraron de que cualquiera que reciba esta silla se sienta seguro y relajado. Estas son unidades hechas a mano en Nueva Zelanda utilizando materiales locales de alta calidad. ¡Quiero esta silla! Y a ti, ¿te gustaría uno también?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba