Siéntate cómodamente como un bebé en The Friends

Todos tenemos nuestra propia manera de conciliar el sueño y relajarse. Otros solo estarían contentos con sus propias camas, otros preferirían dormir en un liquen que se mecía y otros preferirían quedarse en una mecedora. Es ese movimiento arrugado lo que me hace sentir sueño como un niño pequeño. Sí, no solo a los niños les encanta irse a la cama, sino que también a los adultos.
Esta mecedora que te mostramos hoy te hará sentir como un bebé otra vez. Dado Presidente de cuna ya que “se trata de crear un entorno seguro, cómodo y relajado en el que el usuario sobreestimulado pueda desplegar sus sentidos”. Se sentiría como si estuvieras a salvo mientras lo haces. Richard Clarkson y los otros diseñadores que trabajaron con él tenían como objetivo crear una especie de asiento estilo sofá de baja tecnología, privación sensorial, donde uno puede acurrucarse. Sería un asiento donde olvidarse de las preocupaciones de la jornada laboral y adormecerse.
Hmmm… ¡Me encantó su cuna en esta silla! ¡Se ve realmente relajante cuando estás en él!
Hay algo de ciencia involucrada en el diseño de la silla. La forma de la estructura fue el resultado de la investigación en niños autistas y aquellos con RMD (trastorno del movimiento rítmico).
Definitivamente no solo disfrutarás del movimiento rockero sino también de su suave amortiguación.
Está acolchada por una capa de funda de tira de almohada más pequeña.
El marco está hecho de madera blanqueada y doblada con relleno de pizarra de madera sin terminar.
La silla se mueve hacia adelante por el peso de la madera cuando nadie la está usando. Sería un sofá trasero natural cuando está ocupado.
Sería una buena idea usar tiras de almohada para la silla para que no se vuelva demasiado fuerte en la apariencia de que el ensamblaje también es legible.
¡No hay duda de que esta hermosa y extremadamente cómoda silla lo llevará a una tierra de ensueño! Richard Clarkson y el resto de los diseñadores se aseguraron de que cualquiera que reciba esta silla se sienta seguro y relajado. Estas son unidades hechas a mano en Nueva Zelanda utilizando materiales locales de alta calidad. ¡Quiero esta silla! Y a ti, ¿te gustaría uno también?