Shirley Road House: una hermosa adición contemporánea a una casa en Massachusetts, EE. UU.

Lo primero que nos vino a la mente cuando vimos esta casa es que se ve limpia, hermosa y única. A pesar de su diseño bajo, parece elevarse sobre un pedestal debido a su aclamada arquitectura. Desde las paredes de vidrio hasta el estilo de caja de concreto exterior, la casa es un tesoro.
Shirley Road es una adición contemporánea, una casa de quiosco Sears de la década de 1930 ubicada en Groton, una ciudad en el noroeste del condado de Middlesex, Massachusetts, EE. UU. “Comenzó con una casa de dispositivos Sears de la década de 1930 ubicada en un terreno liso de 3 acres con vista a importantes áreas de conservación a una hora de Boston. Aunque bellamente restaurada, la estructura existente ha proporcionado espacios muy pequeños que realmente no podrían acomodar a familias e invitados que buscan un escape al campo”. Debido a esto, los diseñadores de la casa LAB duplicaron el espacio del piso y agregaron dos habitaciones en una hermosa escala. Tiene un espacio de servicio, baño con ducha al aire libre y una logia cubierta de más de 500 pies cuadrados que se integra a la perfección con el espacio habitable principal.
Con los árboles alrededor de la casa, se ve aún más hermosa, especialmente con sus líneas estrechas.
Incluso como una adición a una casa existente, fue diseñada como una nueva estructura.
Y se ve increíble, desde lejos y cuando estás cerca.
Nos encanta el estilo de esa zona en voladizo que se prolonga hasta un patio.
Y nos encanta su forma alargada con grandes espacios interiores.
Sus puertas corredizas multipanel permiten la conexión entre el interior y el entorno.
En el interior, se ve más atractivo como esta sala de estar con un sofá en forma de C que se curva alrededor de una chimenea moderna.
Los muebles de madera traen la belleza de la naturaleza a la casa. ¡Y nos encanta ese arte de pared geométrico en una pared negra!
Este salón se ve dramático e íntimo debido a su débil iluminación y disposición.
Aquí puede ver las puertas de bolsillo que se pueden abrir y cerrar cuando sea necesario.
No estamos seguros de qué tipo de partición tiene esta, pero tal como parece, se puede cerrar por motivos de privacidad en el área.
La manta de área en este espacio lo hace más atractivo, así como el sofá en forma de C que parece rodear la mesa de café circular.
Y esta habitación se ve muy sofisticada por el candelabro amarillo y los patrones sutiles.
La empresa LABhaus, con sede en Boston, hizo un gran trabajo al diseñar esta casa. Además de su magnífico exterior, ha logrado crear un interior que hará que los propietarios se sientan felices y cómodos donde están bien. Como lo vemos, ¡tienen mucho de qué estar orgullosos! ¿Qué puedes decir sobre este aspecto de la casa del día?