Arquitectura

Shirley Road House: una hermosa adición contemporánea a una casa en Massachusetts, EE. UU.

Lo primero que nos vino a la mente cuando vimos esta casa es que se ve limpia, hermosa y única. A pesar de su diseño bajo, parece elevarse sobre un pedestal debido a su aclamada arquitectura. Desde las paredes de vidrio hasta el estilo de caja de concreto exterior, la casa es un tesoro.

Shirley Road es una adición contemporánea, una casa de quiosco Sears de la década de 1930 ubicada en Groton, una ciudad en el noroeste del condado de Middlesex, Massachusetts, EE. UU. “Comenzó con una casa de dispositivos Sears de la década de 1930 ubicada en un terreno liso de 3 acres con vista a importantes áreas de conservación a una hora de Boston. Aunque bellamente restaurada, la estructura existente ha proporcionado espacios muy pequeños que realmente no podrían acomodar a familias e invitados que buscan un escape al campo”. Debido a esto, los diseñadores de la casa LAB duplicaron el espacio del piso y agregaron dos habitaciones en una hermosa escala. Tiene un espacio de servicio, baño con ducha al aire libre y una logia cubierta de más de 500 pies cuadrados que se integra a la perfección con el espacio habitable principal.

LABhaus

Con los árboles alrededor de la casa, se ve aún más hermosa, especialmente con sus líneas estrechas.

Condado de Middlesex, Massachusetts, Estados Unidos

Incluso como una adición a una casa existente, fue diseñada como una nueva estructura.

camino de shirley

Y se ve increíble, desde lejos y cuando estás cerca.

diseño exterior

Nos encanta el estilo de esa zona en voladizo que se prolonga hasta un patio.

diseño de interiores

Y nos encanta su forma alargada con grandes espacios interiores.

área de cubierta

Sus puertas corredizas multipanel permiten la conexión entre el interior y el entorno.

chimenea de la sala de estar

En el interior, se ve más atractivo como esta sala de estar con un sofá en forma de C que se curva alrededor de una chimenea moderna.

diseño de sofá

Los muebles de madera traen la belleza de la naturaleza a la casa. ¡Y nos encanta ese arte de pared geométrico en una pared negra!

área de césped

Este salón se ve dramático e íntimo debido a su débil iluminación y disposición.

iluminación de la sala de estar

Aquí puede ver las puertas de bolsillo que se pueden abrir y cerrar cuando sea necesario.

cubierta de madera

No estamos seguros de qué tipo de partición tiene esta, pero tal como parece, se puede cerrar por motivos de privacidad en el área.

dormitorio

La manta de área en este espacio lo hace más atractivo, así como el sofá en forma de C que parece rodear la mesa de café circular.

camino de shirley

Y esta habitación se ve muy sofisticada por el candelabro amarillo y los patrones sutiles.

La empresa LABhaus, con sede en Boston, hizo un gran trabajo al diseñar esta casa. Además de su magnífico exterior, ha logrado crear un interior que hará que los propietarios se sientan felices y cómodos donde están bien. Como lo vemos, ¡tienen mucho de qué estar orgullosos! ¿Qué puedes decir sobre este aspecto de la casa del día?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba