Piscinas

Shaw House Mirada sobre el suelo a través de la piscina de generación

De hecho, hay tantos diseños de casas increíbles que puedes ver en la web. Estos están diseñados por profesionales que no solo han considerado lo que quieren sus clientes, sino que también se han asegurado de incorporar la seguridad y solidez de todo el edificio. Ciertamente, si miramos nuestra casa en cuestión hoy, elogiaría a los diseñadores por crear con éxito una casa sólida a pesar de su diseño único y muy desafiante. En el post de hoy, la casa multipremiada será diseñada por Patku Arquitectos llamó al Casa Shaw.

Esta residencia privada está diseñada para una sola ocupación con 285 metros cuadrados que incluye sala de estar, dormitorio, estudio, sala de música y piscina. La forma en que se distribuyen estas áreas dentro de la casa es muy impresionante e inteligente. Teniendo en cuenta la situación de alto riesgo sísmico de Vancouver, utilizaron hormigón armado para toda la casa, especialmente porque la piscina de entrenamiento está ubicada sobre el nivel del suelo. El espacio habitable está clasificado, los espacios privados sobre el nivel del suelo y la sala de música están clasificados. Como el área de la piscina de entrenamiento ya no era suficiente, la piscina se colocó sobre el nivel del suelo a lo largo de la parte trasera de la casa, conectando los extremos del dormitorio y las terrazas de estudio.

Lo crea o no, la piscina se coloca sobre el suelo a lo largo de las áreas privadas de la casa. Su ubicación es sin duda un gran desafío para los proyectistas dada la peligrosidad de actividad sísmica en el lugar. Pero nunca fue un obstáculo para el equipo de diseño de Patku. Sin embargo, pudieron crear esta piscina que incluso agregó belleza a toda la casa. La luz del día se refleja desde el armario ubicado en el área del plano central. Ha creado un ambiente muy claro y relajante para esta casa. A pesar de su pequeña área, el Casa Shaw sigue siendo una obra maestra con su propia piscina única. Echa un vistazo a las imágenes de abajo para que puedas entender más la casa.

Diseño exterior

Exterior de Shaw House que muestra líneas estrechas para un diseño de casa moderno.

diseño de piscina

La piscina de entrenamiento se puede ver desde el interior de la casa, lo que agrega iluminación y espacialidad al interior.

Piscina

Vista desde debajo de la piscina y desde arriba de la sala de estar, donde realmente se puede ver a quienes se divierten en la piscina de entrenamiento.

Piscina arriba

La luz del día se puede encontrar dentro de la casa a través de la piscina ingeniosamente hecha sobre el nivel del suelo.

Meditación en la piscina

Incluso los reflejos de la piscina tocan los rincones oscuros de la casa, iluminando toda la zona y dándole una calma.

Día de piscina

La piscina de entrenamiento separada está ubicada sobre las áreas de estar y a lo largo de los espacios privados que exhiben el piso de vidrio, haciéndolo visible incluso cuando estás dentro de la casa.

diseño de interiores

Otra cosa buena de esta casa es su ubicación junto a este cuerpo de agua que le da acceso a aire fresco y frío.

sala de estar

La zona de estar donde se puede apreciar no solo el mobiliario sencillo sino también las vigas y columnas de hormigón que forman parte de su diseño.

Cocina casera

El diseño interior es muy simple y minimalista, como se ve en esta área de comedor y cocina.

Sendero

Toda la casa es de hormigón armado y tiene techos altos para hacer más espaciosa la casa.

diseño al aire libre

Echemos un último vistazo a Shaw’s House con su moderno diseño exterior.

el es Casa Shaw tienen espacios pequeños que se veían agrandados debido al uso de techos altos. No solo añade espacio extra a la altura del techo sino que también crea más luminosidad. Tiene una planificación impecable y elegante para hacer que las áreas sean funcionales. También usó muebles apropiados que no solo agregaron belleza a la casa sino que también ayudaron a que pareciera mucho más grande a pesar de su pequeño espacio.

es realmente genial como Patku Arquitectos pensar en crear una casa como esta a pesar de su ubicación. Por supuesto, la estructura necesitaba ser reforzada para acomodar el diseño. Es un método de diseño inteligente que garantiza la seguridad de los propietarios. El diseño de la casa la distingue de otros diseños de casas pequeñas, especialmente con su piscina de entrenamiento ubicada sobre el nivel del suelo. Hay casas que tienen piscinas en sus casas pero no son tan únicas en la época de Shaw.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba