Shakin Stevens House Greens en Australia

El diseño Casa Shakin Stevens en respuesta a la necesidad de los propietarios de estar conectados a espacios verdes. Realmente no tiene como objetivo aumentar el área del piso, sino agregar comodidades para que los espacios se sientan más grandes y funcionales. El faro está lleno de gente y se extiende visualmente desde el sitio y más allá. El interior trata sobre el flujo y la continuidad, lo que es evidente en el diseño suave y menos completo. Utiliza tres cubos que parecen dados que caen al azar uno encima del otro. Estos cubos están abiertos en sus extremos para permitir vistas de la vegetación y otros elementos verdes. Shakin Stevens House se encuentra en Melbourne, Australia.
El interior de la casa es blanco y el color más destacado es el verde. Funcionó bien con la proximidad del jardín. Los espacios verdes dentro y fuera de la casa fueron el foco de los cubos blancos con forma de lente. El interior, el paisaje exterior y las características antiguas y nuevas de la casa se envolvieron como uno solo en esta nueva casa. La ciudad supo combinar la arquitectura volumétrica moderna con la herencia victoriana de la casa.
La gran altura de esta casa examinará todo el diseño desde la entrada de madera hasta la parte superior principal.
Blanco utilizado para el interior y exterior de la casa. También utiliza ventanas de vidrio.
Se han combinado varios tonos de verde para crear este sistema de pared modular para la sala de estar.
Las áreas de cocina y comedor están perfectamente unidas a la sala de estar.
Puedes ver Greens en la cocina, así como un vistazo de algunos setos del jardín.
Al igual que la sala de estar, la cocina también utiliza diferentes tonos de verde para su protector contra salpicaduras.
¡Con las luces encendidas, los vegetales de la cocina se veían aún más atractivos!
El comedor es simple con una hermosa luz de guisante que parece un guisante grande.
Cuando uno necesita algo de tiempo privado, esta área del segundo piso es perfecta. ¿Viste algunas cerraduras? Sí, la mesa pequeña tiene un soporte verde.
Dispara más cerca del sistema de pared modular en la sala de estar. Agregar estos frascos es una gran idea.
Una pared verde te da la bienvenida al dormitorio mientras pasas por un pasillo con una conexión victoriana.
Solo hay una pequeña hoja en la mesa auxiliar verde, pero el papel tapiz aún está inspirado en la naturaleza.
Una imagen que muestra la conexión de los espacios exteriores e interiores con el color verde.
Sorprendentemente, esta es la puerta principal de la casa. Una puerta con paneles verdes te llevará a una casa moderna donde están los verdes.
Una última mirada a la casa cuando se ilumina por la noche, dando más vida a los Verdes por dentro.
Uno se sorprendería de que esta hermosa casa moderna se encuentre detrás de la puerta principal victoriana verde. La puerta verde es como una nota de bienvenida que más Verdes ven cuando están detrás de la puerta. La Casa Shakin Stevens fue diseñada por Matt Gibson Architecture + Design. De la forma en que lo vemos, esta casa se ha hecho con éxito. Aparte de su estética, también utiliza muchos principios ESD como protección solar por la noche, masa térmica expuesta, control de temperatura y muchos más. ¡En una cápsula, Shakin Stevens House podría sacudir y sacudir el mundo de la arquitectura!