Muebles

Sentado como un pájaro en la silla colgante Jaula

Es lindo ver sillas colgantes en nuestros hogares. Estos se ven hermosos en el dormitorio, la sala de estar, el porche o incluso en el exterior. Las sillas colgantes vienen en una variedad de formas y estilos. También están hechos de diferentes materiales. Pero hoy, estamos seguros de que te encantará y sorprenderá ver una silla colgante que es una jaula.

Sí, esta silla colgante es en realidad una jaula. Pero, por supuesto, hay algunos asientos cómodos adentro y es lo suficientemente grande para que cualquiera se siente adentro. Se ve increíblemente interesante. El Cageling fue diseñado por Ontwerpduo utilizando un revestimiento resistente a la intemperie que lo hace ideal para uso en interiores y exteriores. Seguro que llamará la atención en tu porche o donde quieras colocarlo.

ontwerpduo
Una jaula para pájaros de tamaño natural donde puedes sentarte, relajarte y soñar.

enjaulado
Su sueño se puede configurar tan barato como los pájaros en esta silla colgante.

Londres, Inglaterra
La sensación de balanceo puede hacer que una persona sienta que quiere dejar de lado su ansiedad.

Silla colgante de jaula
La silla colgante no es solo una silla cómoda, sino también una pieza de decoración y arte.

silla colgante

diseño de silla
Fue bellamente diseñado y resistente. Ni siquiera tendrás que preocuparte de que se lo lleve puesto al mismo tiempo porque está fabricado con materiales de alta calidad.

diseños de muebles
Una mirada más cercana a la parte inferior de la cuna donde se pueden ver unos círculos que sostienen el asiento acolchado.

asiento acolchado
Silla colgante de jaula
Detalles sobre el asiento acolchado y las almohadas que sostienen la espalda de la persona mientras está sentada en la cuna.

Esto le permitirá saber cómo se siente sentarse dentro de una cuna de ciclo de vida. Una cosa es segura, no te sientes como si estuvieras en una cuna por lo cómoda que es. Este diseño es un giro creativo con Ontwerpduo a una silla colgante y una jaula para pájaros. Seguro, a muchos de nosotros nos interesaría tener este hermoso mueble en nuestros propios hogares.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba