Seaview House: una casa contemporánea diseñada para una familia numerosa en Nueva Zelanda

Cuando vimos esta casa por primera vez, pensamos que era hermosa. Miramos las imágenes que mostraban su exterior e interior, ¡estuvimos seguros de que nuestra primera impresión fue definitivamente correcta! Seaview House es una residencia contemporánea de tres pisos ubicada frente a los jardines botánicos del puerto de Wellington en Wellington, Nueva Zelanda. La ubicación de la casa tiene una gran influencia en su diseño ya que la casa contigua está mucho más alta al norte y otra casa más baja al sur. Se distribuye en torno a dos áreas exteriores principales, este y oeste.
The Seaview House está diseñada por Parsonson Architects para una familia numerosa. Como hay niños mayores y menores en la casa, se organiza para atender a ambos grupos de edad proporcionando dormitorios en diferentes niveles. El centro también tiene una variedad de espacios habitables con paredes que podrían ser arte. También se agrega una piscina para aquellos miembros de la familia que aman nadar. La casa está diseñada para acomodar incluso a la familia extendida. Ahora, vamos, mira cómo es realmente la casa.
Por la definición, realmente sabríamos que es una casa grande porque está planeada y diseñada para una familia numerosa.
El techo de la casa tiene un diseño único que ha agregado atractivo al exterior.
El techo se bloqueó para que pudiera destacarse de las casas cercanas y pudiera complementarse con las plantas circundantes.
Una mirada más cercana al diseño exterior de la casa que conduce al nivel inferior.
El espacio de la cocina se ve bien en materiales de madera. También se añadió a la cocina un pequeño comedor para la merienda o el desayuno. Incluso desde esta cocina, se puede obtener una buena vista de las aguas.
La casa tiene un diseño abierto que facilita el acceso de la familia. Aquí se muestra otra cocina con isla y residencia.
¡Desde esta isla puedes encontrar un estante lleno de libros! El diseño interior es simple y minimalista.
Y eso también se puede ver en estos estantes. Además de ser de color blanco, mostraba poca decoración para que el área estuviera libre de desorden.
Puede ver que la casa tiene un diseño de techo extraño que la distingue de los techos normales de otras casas.
Otro espacio de estar con chimenea que brinda mucho confort para quienes deciden relajarse en el área o vincularse con otros miembros de la familia.
Una piscina cubierta será más divertida ya que uno puede pasar tiempo aquí sin importar el clima. Su diseño moderno es simple pero atractivo.
Además del techo verde, la casa también usó alfombra verde para cubrir las escaleras. Creemos que extiende el color de la cubierta exterior a la cubierta de la escalera.
Y aquí está la escalera de madera nuevamente en alfombra verde que conduce al nivel inferior de la casa.
Lástima que no pudimos obtener suficiente información sobre el exterior de la casa, pero como puede ver aquí, hay persianas para dejar entrar más luz y aire.
“Dos signos formales definen la casa. Simples techos de hierro corrugado enmarcan y enmarcan la casa, ayudando a crear una relación con las casas de la zona. El color verde de estas casas también ayuda a la casa a retirarse al fondo vegetal. En contraste, con el garaje y los dormitorios ocupados, un elemento de revestimiento de madera más orgánico corre entre los techos de hierro corrugado. Este elemento está influenciado por el paisaje y, a medida que se desliza por la casa, crea oscuridad y arbolado que pretende reemplazar parte de la vegetación perdida. Las secciones de la planta baja se doblan o cortan para la iluminación de las residencias principales. En la planta baja hay una simple piscina familiar extendida y dormitorios”, dijo Parsonson Architects sobre el diseño de la casa.