Interiores

Se revelan características interiores inesperadas en AC House en Estambul, Turquía

La mayoría de las veces tendemos a buscar la mejor y más cómoda zona de la casa que incluye el interior. El interior es uno de los espacios más importantes de la casa donde encontramos el confort. Es por eso que los clientes están ansiosos por encontrar el mejor diseño y distribución de interiores para la casa de sus sueños. Se preocupan de que los colores, las formas y las luces se complementen entre sí. Anhelan un lugar más armonioso en la casa. Hoy descubriremos cómo el diseñador mezcla y combina el diseño y el estilo de los muebles y la iluminación para que se destaque entre los demás espacios de la casa.

Esta casa de dos pisos se puede ver en Estambul, Turquía y es más conocida como AC House. La casa AC ubicada en Panavia Residences en el distrito del Bósforo de Estambul tiene un área de proyecto residencial de 2400 m2. Se sabe que tiene un gran salón con cocina abierta, sala de relajación y habitaciones de servicio en la planta baja. El área principal está prevista para el salón y la cocina, donde los propietarios pueden disfrutar plenamente de su tiempo junto con amigos e invitados. Exploremos más de los increíbles diseños del interior de esta AC House a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Istanbul, Turquía

Diseñador: Studioe Design2

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: AC House define de manera única la importancia y el resultado del uso de mármol, madera, hormigón y metal en el interior. Con el gran talento e ideas del diseñador, la casa brinda detalles cómodos y únicos.

Proyecto similar: Endless Materials en Leschi Dearborn House en Seattle, Washington

Istanbul, Turquía
Vea cómo el sistema de iluminación se aplica de manera efectiva y eficiente al interior de esta casa. Las líneas y texturas desde el suelo hasta el techo se destacan claramente en este espacio habitable.

Casa Salón Aire Acondicionado
Las diversas formas y colores cálidos de los muebles, así como la alfombra, trajeron una experiencia muy moderna y cómoda en esta área. En el comedor también se instaló un lujoso y elegante candelabro.

Azulejos de mosaico
Los mosaicos y los estampados de los cojines colocados en el sofá complementan las cortinas blancas y el techo de la sala de estar.

salas de estar modernas
Un televisor moderno y de alta tecnología cuelga en la textura áspera de la pared que definitivamente puede agregar elegancia y un rincón artístico al interior.

Diseño inusual
El diseño inusual del candelabro ciertamente podría atraer no solo al propietario sino también a sus invitados. Puede notar cómo los patrones y las formas interactúan armoniosamente con las luces en el comedor.

Espacio de comida
Aquí está la gran mesa de madera que enfatiza su sencillez pero aún así no podemos negar que puede revelar su elegancia y encanto.

Diseño de interiores
La transparencia y la singularidad también se enfatizan en este gabinete acristalado donde se exhiben los recuerdos y el vintage.

cocina limpia
Aquí está la cocina ordenada y limpia que muestra sus maravillosas características y accesorios. Esto parece simple, pero las luces utilizadas aquí enfatizan su apariencia agradable e interesante.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Magnífico interior de una casa contemporánea de tres niveles en San Francisco

cistina
Una mirada a la enorme cocina que es perfecta para estos modernos electrodomésticos, accesorios, utensilios de cocina y gabinetes blancos que han hecho que la cocina se vea tan moderna y elegante.

Dormitorio
Si está buscando una habitación simple pero artística, esta habitación es la mejor para usted. Vea cómo el diseñador mezcla y combina las almohadas con los colores blanco y gris en el dormitorio.

televisión de baño
La televisión más moderna y el fácil acceso a la bañera son las dos características más importantes de este dormitorio que garantiza comodidad y un espacio relajado en la casa para el propietario.

Sábanas de colores
Las sábanas de colores realzan el aspecto de este dormitorio. Sus colores y diseños crean aquí diferentes texturas que rompen la claridad de los techos y paredes blancas.

Bañera
Las instalaciones y accesorios inusuales hicieron que este tocador fuera único y atractivo. El propietario también puede sentir la gran comodidad en este espacio.

diseño de baño
Este baño se mantiene ordenado y mágico. El diseñador usó el color blanco, beige y marrón madera en este baño con sus increíbles luces en la parte posterior de este enorme espejo para hacerlo más atractivo.

Casa de aire acondicionado
Un pequeño pero amplio espacio destinado a la ducha de este baño es uno de los rincones más relevantes que pueden aportar aquí la zona más relajante.

Como hemos visto las diversas áreas inusuales de esta casa, podemos decir con certeza que el diseñador diseñó con éxito la distribución de los espacios. Studioe2 Design presentó sus ideas brillantes y creó lo que hizo que esta casa se viera tan increíble y tan diferente de otros diseños de interiores en el país. Se realiza un plano de distribución de esta casa para asegurar sus características funcionales. Incluso las líneas simples, la textura y los materiales coloridos crearon un efecto muy destacado en la atmósfera de la habitación. Podemos decir que también podemos usar el plano de diseño de la futura casa y la casa de los sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba