Paisajes

Sala de estar al aire libre bellamente diseñada en Ucrania

Además de la casa en sí, siempre queremos agregar algunas atracciones interesantes a nuestra área al aire libre.

Por supuesto, esto incluye el jardín, el paisajismo e incluso el área de la piscina. Pero, ¿qué pasa si su casa está en la ciudad y no tiene suficiente espacio para un gran jardín o para exuberantes zonas verdes? Bueno, todavía puedes poner un hermoso espacio al aire libre en la parte superior del techo o incluso un pequeño espacio en el patio delantero.

No hay nada mejor que un área relajante al aire libre. Así que tienes que encontrar la manera de tener uno. Y lo sé, después de ver este hermoso espacio al aire libre que tenemos hoy, definitivamente te inspirarás para tener uno.

Un salón multifuncional ubicado en Dnepropetrovsk, Ucrania, perturba a todos los que lo ven con sus asientos sumergidos. Aparte de eso, tiene una pantalla de proyección para ver películas mientras estás al aire libre.

El patio compacto se ha transformado en una sala de estar multifuncional, donde los propietarios y sus invitados pueden pasar tiempo observando cómodamente la belleza de la naturaleza. Se considera un pequeño oasis de la ciudad ruidosa.

La atmósfera se vuelve muy dramática cuando el proyector de luz láser crea un juego de luz y color en las superficies texturizadas del área.

En la entrada hay un pequeño césped, que está aislado de los vecinos por vallas. También complementa el espacio y sirve como área de juegos para los niños. El salón utiliza materiales naturales como madera, metal, ladrillos Ekaterynoslavsky y gaviones de piedra. También se combina con una gran cantidad de vegetación utilizada en el acabado.

Echemos un vistazo a este increíble espacio al aire libre a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Dnipropetrovsk, Ucrania

Diseñador: Estudio SVOYA

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Habitación Exterior

Característica única: Un patio se ha convertido en un salón al aire libre contemporáneo que utiliza materiales naturales y tiene una pantalla hacia abajo para ver y entretenerse.

Proyecto similar: Magnífico diseño en la azotea con vistas a la ciudad de Chicago

Se puede ver que el espacio utilizado para los asientos no es muy grande pero se ve muy bonito por la forma en que está hecho el diseño. Puede ver que la sala de estar aquí está hundida en el piso de madera.

Estudio SVOYA
Sería muy interesante bajar al salón exterior y tomar asiento. Usó muebles cómodos para sentarse que te harán sentir muy acogedor y relajado. En el centro hay una mesa hecha de palets.

sala de estar al aire libre
Rodeando el área hay tablones de madera utilizados para el piso. Pero también se pueden ver otro tipo de materiales como los paneles de hormigón de las paredes y el acero corten cerca del almacén de leña.

luces
Durante la noche, la zona se ve muy bien debido al juego de luces. Puedes ver de dónde vino la luz que trae tanto dramatismo al área. Incluso las plantas han sido iluminadas, haciéndolas parecer más hermosas. Observe cómo la luz toca las diferentes texturas utilizadas aquí.

texturas
Me gusta la combinación de las paredes de ladrillo, los pisos de madera y el concreto. Crea texturas contrastantes que se suavizan con las plantas de diferentes variedades presentadas aquí. ¡Me parece un pequeño jardín caprichoso!

techo
El salón exterior tiene un techo de acero y madera. También está equipado con luces de diseño industrial para iluminar el área. También puede ver aquí una chimenea encerrada en vidrio justo debajo de los paneles de hormigón.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Impresionante paisaje y área de baño residencial en Florida, EE. UU.

pantalla
El salón al aire libre tiene una pantalla desplegable para ver películas. ¿No es esto agradable? Puedes disfrutar de un maratón de películas con familiares y amigos y vincularte con la naturaleza ya que este está rodeado por un jardín.

contemporáneo
A cualquiera le encantaría tener un salón al aire libre como este, especialmente con sus hermosas características contemporáneas. Incluso la forma en que se almacena la leña es muy impresionante y artística también. Y también hay vallas a su alrededor para protegerlo del ruido.

sala de estar al aire libre
Tenga en cuenta que aquí hay algo así como una jaula en la que se agregan piedras y plantas. ¿No es hermoso? Complementa los paneles de hormigón utilizados para las paredes.

¿No es esto muy hermoso? Definitivamente es agradable. Se ve muy acogedor y relajante. También utilizó el hecho natural y la textura combinados de manera armoniosa. SVOYA Studio usó paneles de hormigón que crearon para dar solidez al espacio. El material agrega detalles ricos pero no demasiado saturados al área de asientos hundidos. Utiliza un techo de vidrieras y un sistema de niebla que crea un ambiente exterior cómodo sin importar la hora del día. Sí, puedes quedarte en este salón al aire libre incluso en la tarde calurosa debido al techo que usa. ¡Y se ve relajado sin importar el clima! ¿Estas de acuerdo conmigo? Seguro que tú también sueñas con tener un espacio así. ¿También piensas tener un salón al aire libre en tu casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba