Habitaciones

Ropa negra deslumbrante de 20 dormitorios

Sé que hemos visto muchas listas creadas aquí en Expertos del Hogar para cortinas maravillosas que puede usar para su dormitorio: hoy es otro día como esos días; te mostraremos un par de diseños de dormitorios que muestran el uso de cortinas negras para sus ventanas. La mayoría de las ventanas utilizadas en la habitación contemporánea son ventanas del piso al techo, por lo que si se usan estas cortinas, las habitaciones serán más altas de lo que realmente son.

A continuación se muestra una lista completa de glamour y sofisticación: ¡le presentaremos 20 deslumbrantes cortinas negras para el dormitorio! Las habitaciones que ves son en su mayoría aulas en blanco y negro que se adaptan a la clase y se preguntan cómo quieres que sean tus habitaciones. ¡Echa un vistazo a las habitaciones a continuación y dinos lo que piensas!

dormitorio con cortinas negras

1. Castaño

dormitorio con cortinas negras

¿Vives o quieres vivir en preservativo? Este dormitorio en blanco y negro es un arreglo típico hecho en condones con espacios más pequeños que otros. Incluso si esta habitación parece un poco más pequeña, ¡ciertamente tiene glamour!

2. Isla de las Monjas Des Sommets

dormitorio blanco negro

Dormitorio en blanco y negro instalado en la isla Nun. Con esa vista increíble, ¡no creo que necesites cortinas!

3. Palacio Berenjena

dormitorio grandioso

Gran dormitorio con una gran pared de papel tapiz y un trozo de cama. ¡Absolutamente sueño con conseguir este dormitorio para mí!

4. Dormitorio rojo de Azerbaiyán

cortinas negras

¡Negro, blanco y rojo! ¡Una gran combinación de colores para un dormitorio de diseño contemporáneo como este! ¡La proporción de colores utilizada en esta habitación es increíble y divertida!

5. Beatriz Lagos Miami

diseño de cortina blanco negro

Cortinas blancas de la mañana combinadas con cortinas negras de la noche, a veces poco prácticas pero una forma muy útil de usar y decorar con cortinas y cortinas.

6.Calgary

cortinas negras

¿Observe las sillas de madera que aparecen en esta habitación? Ciertamente parecen sillas de exterior, pero se suman a esta habitación, se ven bastante hogareñas. ¡Hacen juego con la cama y las cortinas también!

7. Dormitorio principal de Canadá

cortinas negras canadienses

El papel pintado utilizado en este dormitorio es bastante interesante; ¡compárelo con las telas simples de las cortinas y la ropa de cama y definitivamente funciona!

8. Ciudad de Manon y Ruud

diseño de cortina negra

Dormitorio frontal simple con combinación de colores negro, blanco y gris azulado. Si se agregan imágenes interesantes como se ve arriba, es posible que al propietario le guste viajar.

9. Dormitorio principal de Londres

cama con dosel sencilla

Una sencilla cama con dosel en color beige complementa la glamorosa iluminación utilizada en este dormitorio. Los diseñadores ciertamente saben cómo jugar con las luces, ¿no es así?

10. Nostalgia moderna y malhumorada

elegante cortina oscura

Esta habitación oscura seguramente se verá, bueno, de la forma en que los diseñadores de este lugar ya te han hecho pensar en secretos profundos y oscuros.

11. Dormitorio principal de Nueva York

dormitorio con cortinas negras

Pared de ladrillos que refuerza este dormitorio tipo loft y excelentes muebles y decoración, ¿qué más se puede pedir?

12. El Metz

diseño de cortinas violetas

Me encanta la idea de una pared con mechones que se parece a la cabecera de la cama, ¡lo suficientemente increíble! ¡El techo también se ve interesante!

13. Elegancia atemporal

sofá cama rojo

Esta habitación ciertamente me parece simple y vernácula, con su nombre como una elegancia atemporal, ¿necesito decir más?

14. Dormitorio tradicional de Toronto

Dormitorio tradicional de Toronto

Me gusta la cama en este espacio, se ve rígida pero el color se ve tranquilo y fresco, al igual que las cortinas de la ventana.

15. Dormitorio contemporáneo de Wall Street

dormitorio contemporáneo

¡Esta habitación seguramente se verá genial con esa imagen en la pared y la alfombra en el piso! ¡Pensar que este dormitorio parece pertenecer a un joven soltero! Interesantes opciones verdad?

16. Windermere

dormitorio negro

Al ver este dormitorio, recuerdo a Beyoncé cantando «Dulces sueños, una hermosa pesadilla…» ¡Este es un dormitorio para vencer!

17. Loft condominio en el agua

Diseño de condominio tipo loft

Según el sitio donde obtuve esta foto, el tratamiento de la ventana se hizo especialmente para completar el queso.

18. Dormitorio londinense contemporáneo

Dormitorio contemporáneo de Londres

Realmente me encanta la cama con dosel en esta habitación. Esta cama parece complementarse con un dosel de madera con las cortinas oscuras que se usan aquí.

19. Conversión de iglesia residencial

iluminación del dormitorio

¿Ves el hermoso cocodrilo al otro lado de la habitación? ¿Está bien? ¡Se destaca contra las cortinas negras!

20. Condominio Roth

dormitorio con cortinas negras

Me encantan las impresiones en la pared en la parte posterior de la cabecera: la impresión es hermosa y excelente. ¡Este dormitorio en blanco y negro es más agradable con las lámparas amarillas!

El tratamiento de ventanas puede tener un costo adicional para hacer que sus hogares sean más agradables y cómodos, pero todos sabemos que las cortinas, los cortinajes, los colores romanos o cualquier tratamiento de ventana disponible pueden estar destinados a la belleza y la funcionalidad. ¡Eche un vistazo a estas 25 cortinas de dormitorio impresas únicas y háganos saber lo que piensa de ellas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba