Rogers House: tubo transparente en la madera

Una casa se encuentra dentro de un terreno largo y angosto ubicado en una zona urbana arbolada. El diseño de la casa también es largo y angosto y casi como un tubo. Rogers House, llamada así porque es propiedad de Richard Roger, ofrece la máxima privacidad con dos características distintas que dan a un patio con jardín. Estos incluyen un apartamento y un estudio de cerámica en dos casas separadas.
Rogers define la casa como un «tubo transparente con paredes delimitantes sólidas». Incluso podemos ver su característica en forma de tubo en el interior. En la casa se utiliza una estructura de acero con ocho portales rígidos transparentes soldados en una sección de acero estándar. Sus paredes son paneles compuestos de aluminio plastificado interior con núcleo de espuma plástica y sistema de juntas de neopreno. El interior es rico en colores y se ve muy acogedor a pesar del diseño largo y delgado. Disfruta de un recorrido virtual por esta casa en Londres, Inglaterra.
La pintura de la estructura parece enmarcar la fachada con amarillo y atrae la mirada hacia lo que podemos ver a través del cristal.
Con ventanas altas de vidrio, el patio es claramente visible desde el interior y definitivamente es una buena vista.
La casa se ve más transparente incluso cuando las luces están encendidas, especialmente las paredes interiores también son amarillas.
¡Qué colorido el interior! Puedes ver música pop de diferentes colores en esta sala de estar.
Si no supiéramos que es una casa, podríamos pensar que este es un lugar para niños debido al juego de colores.
Pero sus colores crean un ambiente vibrante pero acogedor dentro de la casa.
Para el comedor se utilizan sillas de varios tipos y estilos.
Esa isla amarilla está en la cocina, que es un buen telón de fondo para el comedor.
El dormitorio tiene la misma sensación de transparencia y también tiene diferentes colores.
Se juntaron varios muebles dentro de la casa pero mantuvieron un aire moderno.
Una mirada más cercana a la cocina que parece tener todo lo necesario para preparar la comida. Puedes ver que esto también es amarillo.
Creemos que esta es un área de estudio o área de juegos tanto para niños como para niñas. Mira las decoraciones de las paredes.
Y esta es una zona de trabajo y biblioteca en casa con ordenadores y, por supuesto, libros.
Puedes ver esta cocina y comedor en la otra casa que es de color verde y azul.
El baño tiene un diseño minimalista pero elegante con un poco de rojo en la tapa del inodoro.
Aparte de lo anterior, el Rogers Stirk Harbour + Socios La casa se define con las siguientes características: «Las unidades máximas, con doble acristalamiento, sellados en marcos de acero pintado y acristalados, techos con cremallera de neopreno y reflectores solares, están encerrados en los baños». La casa tiene esa coherencia desde el exterior hacia el interior. Realmente parece que vale la pena la casa particular allí. También es buena idea tener un patio central para crear un vacío donde la familia pueda disfrutar al aire libre.