Arquitectura

Roca Llisa: Excelente Casa Moderna con Gran Piscina

Siempre nos han obsequiado con excelentes diseños de casas que compartimos con ustedes, pero también tenemos algo nuevo para compartir. Sé que ya has visto tantos hermosos diseños de casas y, de hecho, tenemos una lista muy larga para publicar como inspiración para ti. Sé que a todos les encanta ver casas maravillosas que podrían inspirarlos a tener su propia casa también. Bueno, construir tu propia casa no es tan fácil pero, por supuesto, puedes hacerlo si trabajas duro para lograrlo.

Una casa llamada Roca Llisa ha sido diseñada por el estudio de arquitectura SAOTA, junto con los interioristas ARRCC. Esta maravillosa casa moderna se encuentra en Ibiza, España. En el interior de la casa, ARRCC usó una paleta de colores suaves y de inspiración natural, así como una mezcla de diferentes materiales y texturas que agregan profundidad al espacio. Eso equivale a una sensación solvente y sin esfuerzo en la casa. En el exterior, hay líneas elegantes y formas geométricas que hacen que la casa se vea genial, pero el área de la piscina es lo que la ha convertido en un área alucinante. ¡A primera vista, seguro que te enamoras de esta casa! Ven a conocer Roca Llisa a través de las siguientes imágenes.

Ubicación: Bois D’amont, Francia

Diseñador: SAOTA

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una lujosa casa moderna con una hermosa piscina frente a la casa e interiores sofisticados con una mezcla de patrones y texturas en una paleta de colores naturales.

Proyecto similar: MT House: Casa Moderna y Elegante con Vista a la Ciudad en Monterrey, México

Hermosa casa moderna con torres de tres pisos y alberca. Puede ver aquí que hay una gran área de piscina donde se combinan el hormigón y el vidrio. Aparte de eso, también cuenta con una zona de estar que se dobla como un comedor al aire libre. El paisaje también está bien hecho. Mirando la cara, observe su mezcla de material de vidrio a madera.

SAOTA

Visto es parte del área de la piscina Infinity. Un poco de madera contiene unos cojines para el relax. Hermosa área al aire libre, ¿verdad? También tiene vistas a la magnífica vista al mar.

casa moderna

La sala de estar tiene una paleta de colores naturales y tiene una hermosa textura para el techo de la pared. También puede ver aquí que tiene una manta de área suave donde se sentarán las sillas y el sofá largo. Esta área se puede transformar en un área de entretenimiento nocturno con las luces encendidas.

roca lisa

Puedes ver lo hermosa que es la sala de estar cuando las luces están encendidas. Parece un espacio divertido y entretenido, especialmente con el bar justo al lado. Incluso se ven los vinos en la imagen. Otra cosa que me gusta aquí son las luces colgantes doradas.

Roca Llisa comiendo comida

Arriba se puede ver una residencia formal y un comedor. El comedor tiene un gran espacio y es lo suficientemente grande como para que quepa una gran mesa de comedor de 12 comensales. Arriba está la iluminación creativa. Por su parte, sus columnas están recubiertas de un espejo que aportaba luminosidad al espacio. Su sala de estar se enfrenta a las ventanas de vidrio que ofrecen una vista al mar.

Restaurante Roca Llisa

Eche un vistazo más de cerca al área de comedor con una mesa de comedor de madera y sillas blancas giratorias que parecen sillas giratorias. También puede ver que las paredes tienen diferentes texturas y diseños similares a las paredes de piedra y la creativa escultura de pared blanca.

Salón formal Roca Llisa

La sala de estar formal ofrece vistas de la costa española. Tiene algunas características que reflejan el océano que hizo esa mesa de café con bloques de madera y esa decoración de pared como las hojas de las palmeras. El espacio puede agregar comodidad con muchos cojines.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un enfoque futuro de la casa esencial de Miami Beach en Bentley Bay

Mobiliario Roca Llisa

Es buena idea utilizar el blanco en la mayor parte del espacio incluso para el mobiliario y la iluminación porque le da un toque más relajado. En el muro se puede ver que está revestido de piedra.

Cocaína Roca Llisa

En la cocina, hay una ventana de buzón que ofrece una vista pintoresca de los alrededores. La cocina es blanca y hay mucho espacio de almacenamiento.

Barra Roca Llisa

También puede ver una larga barra de madera en la cocina que rompe la cocina completamente blanca. Esta área está ubicada en el nivel superior de la casa, justo al otro lado del comedor.

Dormitorio principal Roca Llisa principal

Sofisticado dormitorio con pequeña sala de estar y baño privado. Tenga en cuenta el esquema de color aquí que lo hizo lucir muy hermoso. También hay vidrio con diseños florales, que es realmente el baño en suite. Me encantan las texturas que se ven en este espacio.

Dormitorio Roca Llisa

Otro dormitorio de la casa que conserva el aspecto natural del espacio. También utilizó una paleta de colores naturales con algunos toques morados. Este dormitorio tiene una terraza de madera y una pared. Tiene una tina de baño en el dormitorio, así como también un tocador.

Una mirada a esta casa le hará apreciar el trabajo de los diseñadores. De hecho, es una gran colaboración entre SAOTA y ARRCC, ya que la casa se ha convertido en una maravillosa residencia en la que a cualquiera le encantaría vivir. Su sentido de sofisticación y atractivo somático se puede sentir desde el exterior hacia el interior e incluso hacia el interior. una zona exterior que incluía el paisaje y la piscina. Y tú, ¿puedes decirme qué otros aspectos de la casa te gustan más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba