Arquitectura

River House: Casa Moderna y Tranquila en Washington

¿A quién no le encantaría vivir en algún lugar cerca de las aguas? Bueno, vivir cerca del océano sereno es cierto, pero también puedes tener una sensación similar cuando tienes una casa cerca del río. Por el propio nombre, sabrás que la casa que veremos hoy está al lado de un río. River House se encuentra en el río Columbia en Washington. Es una casa de escapada de fin de semana donde la familia puede pasar tiempo de calidad juntos lejos del ruido de la ciudad. Desde la ubicación de la casa se puede obtener una buena vista del río lo que le da tranquilidad a la casa. El diseño de la casa tiene una fuerte conexión con su entorno ya que está rodeada de verduras frescas.

El interior de la casa también trajo la belleza del entorno. Utiliza cálidos colores tierra que le dan a la casa una sensación acogedora. Con los techos altos y las ventanas del piso al techo, la casa se sentía mucho más espaciosa y les permitía un fácil acceso. En el interior se combinaron dos estilos diferentes, el estilo rústico y el elegante. ¿Te imaginas su fusión? Bueno, no tienes que hacerlo, ya que podrás ver imágenes de River House a continuación:

Arquitectos McClellan

¡No hay duda de que esta es una hermosa casa! Sus líneas estrechas reflejan ese aire moderno que lo hace destacar en medio de los árboles.

Río Columbia en Washington

Este hermoso paisaje está en la parte trasera de la casa. De hecho, es bueno asignar algo de espacio para actividades al aire libre. Es como darle a tu hogar espacio para respirar.

casa del río

El paisaje de la casa es simple pero hermoso. Puede ver un garaje separado aquí que se ha adaptado al diseño de la casa principal.

Fuera de

¡Se han utilizado paneles de madera para el exterior y se ven absolutamente hermosos!

Diseño de interiores

¿No es esto el Paraíso? ¡La ciudad es de hecho un hogar lejos del hogar! ¡Mira todos los verdes a su alrededor!

cistina

El área exterior de la casa fue bien aprovechada por la adición de una cocina al aire libre y un salón para la piscina.

diseño exterior

Puede ver más de cerca las barandillas aquí usando una combinación de madera y acero.

Sala de estar

Se utilizaron ventanas altas de vidrio y ventanas inteligentes para permitir que entre más luz en la casa. Esta sala de estar está bien diseñada en tonos cálidos y un cómodo sofá.

comedor

Se agrega una pared decorativa de piedra a la chimenea donde puede instalar un televisor y un arte de pared.

cistina

La cocina tiene sobres de mármol que se ven hermosos con la madera.

Bañera

¡El baño es simple pero está rodeado de vidrio!

casa del río

Esta debe ser la piscina que hemos visto en otras vistas de la casa de arriba.

Con la naturaleza a su alrededor, esta casa es perfecta para una escapada familiar de fin de semana. Seguro que todos están deseando que llegue el fin de semana ya que este lugar es un desfile. ¡Se ve aún más hermoso cuando llega el otoño y el entorno de la ropa parece cambiar con los hermosos colores del otoño por todas partes! Esta casa moderna fue diseñada por McClellan Architects, quienes se aseguraron de poder satisfacer las necesidades de la familia, además de tener en cuenta su estética y función.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba