Arquitectura

Restauración de Tyrol Hills-Casa Moderna y Tradicional en Uno

Una residencia en la década de 1980 en Tyrol Hills, Minneapolis, cobró vida gracias al diseño interior de Peterssen / Keller Architecture. La remodelación resultó en una casa que combina diseños modernos y tradicionales. Los arquitectos reconocieron el potencial de la arquitectura y la ubicación de la casa y estaban convencidos de que dentro de ella se podía crear algo valioso como el oro. Se quitaron las paredes interiores que exponían los altos espacios abovedados ocultos dentro de las vigas del techo. Entonces, en lugar de paredes de hormigón, el interior se dividió con paredes de gabinetes de abedul rojo. También hay diagonales de vidrio y puertas ocultas para brindar separación acústica.

La casa utilizó materiales orgánicos para darle calidez y profundidad. Esto incluye un piso arqueado de piedra y un protector contra salpicaduras de mosaico personalizado. Una puerta de vidrio plegable de 16 pies abre la casa a un área exterior arbolada y las ventanas grandes dejan entrar la luz natural a la casa. Cuando vea el interior de la casa, sentirá que está en una cabaña moderna, ya que ofrece el ambiente relajado de la casa tradicional y la comodidad de una residencia moderna. Ahora mira las fotos de estos Restauración de las colinas del Tirol abajo:

Colina del Tirol

El diseño del interior ha cambiado drásticamente dando como resultado una hermosa casa como esta. Fíjate en el uso de colores y materiales en este salón. La bandera de área azul define el espacio de la sala de estar.

Arquitectura Peterssen/Keller

No hay duda de que la sala de estar está bien diseñada. El techo alto se trató a la perfección con vidrio en la zona superior que quedó perfecto con una claraboya en el techo.

cistina

También hay una claraboya en la cocina. El espacio superior de la pared se utilizó para exhibir artículos de arte.

Restauracion

La madera se usa para la mayor parte del interior desde el piso, los gabinetes y hasta el techo.

Colina del Tirol

¿No es hermosa esta cocina? Los gabinetes de madera combinados con vidrio, encimeras negras y una pared de mosaico personalizada sin duda agregaron vida.

Mesa de cocina

Se usó una escalera similar a las de la biblioteca para permitir el acceso hacia el área de exhibición más alta de la cocina y esta es una forma de usar el espacio creado por el techo abovedado.

Diseño de interiores

Sala familiar con pared decorativa hecha alrededor de una chimenea moderna. La combinación de dos piedras diferentes para las paredes fue una forma creativa de mejorar el aspecto del área. ¡La pintura mural también es una gran opción!

comedor

Las sillas de tela tapizadas en colores verdes agregan una sutil explosión de color en el comedor. Pero mira las decoraciones que hay allí. La escultura de la pared de la puesta del sol, la lámpara de la mesa de buffet, la decoración de los cubiertos y las luces del techo funcionaron bien juntos.

Oficina

Esta área de trabajo seguramente inspirará a los propietarios a trabajar bien debido a su hermoso ambiente. La manta del área también agrega bien al espacio.

Armario

Bonito vestidor, ¿verdad? Ciertamente, las cosas estaban bien guardadas detrás de estas grandes puertas de armario.

hermoso diseño de la habitación

Las luces de pared de prisma le dan a este vestíbulo y a la madera que lo rodea un aspecto muy lujoso. Se puede ver que parte de esta área está embaldosada y el resto ya estaba en un piso de madera.

Casa de la colina de Tyrrells

¡La pared del baño es como tejido orgánico! Esto definitivamente ha agregado textura a este baño.

Estaría de acuerdo con nosotros en que la renovación interior de la casa ha sido un éxito. Peterssen / Keller Architecture fue capaz de diseñar una casa que combina la arquitectura verde con el diseño tradicional. Logró un uso de energía casi «neto cero» en la casa. No es sorprendente que este diseño haya recibido numerosos elogios, incluido el premio AIA Minnesota Home of the Month de 2013 y muchos más. ¿Puede decirnos cuáles son sus características favoritas de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba