Interiores

Restauración de Bhadalona: de la antigua herrería a la casa

Esta no es la primera vez que escucha que se está renovando una estructura antigua en su casa.

Ya hay muchas casas que son de espacios antiguos, pero después de la actualización, se ha convertido en algo nuevo que nadie espera.

Casas como esta nos dan esperanza, no importa la antigüedad de un espacio, mientras trabajes con las personas adecuadas con buen ojo para el diseño, nada fallará.

¿Piensas de la misma manera?

Pues hoy os vamos a enseñar una casa que es una antigua herrería.

¿Esperarías que una herrería se convirtiera en una casa?

Albert Brito Arquitectura pudo haber ideado una casa de una herrería. El proyecto está basado en Badalona, ​​español y el diseño es muy bonito y acogedor para una casa!

Haga un breve recorrido por la casa a continuación:

Ubicación: Badalona, ​​​​Español

Diseñador: Albert Brito Arquitectura

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Esta casa es una antigua herrería pero después de la reforma quedó muy bonita.

Proyecto similar: Almacén de Darlinghurst: antes un garaje, ahora una casa de ladrillos

Esta casa cubre un área total de terreno de 110 metros cuadrados. Se encuentra en Badalona, ​​ciudad y municipio español de la región de Barcelona, ​​en la Comunidad Autónoma de Cataluña, España.

Alberto Brito Arquitectura

El edificio fue anteriormente un taller de herrería y fue modificado y rediseñado para convertirlo en una casa familiar. Si bien necesitaban cambiar por completo la configuración de espacios y estructuras, se conservó el espíritu del taller, las grúas, los sistemas de iluminación y los materiales. Todos estos otorgaron un contacto especial con la casa.

Reforma interior Badalona

El diseño de la casa es profundo y estrecho. Las estancias principales se sitúan a ambos lados de las fachadas delantera y trasera del edificio. Hay un gran espacio abierto en el centro, que permite la entrada de luz natural a la casa.

Badalona Restauración

Las escaleras suben por el medio del espacio. También se comunica en ambos niveles entre sí. En el segundo nivel podemos ver la zona de juegos y los dormitorios.

Reforma interior de Badalona

En el primer nivel de la casa se encuentran las áreas sociales que incluyen la sala, comedor y cocina. Si bien el espacio no es grande y espacioso, es cómodo y acogedor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Vista Prahran: una brillante tienda de conversión de casas contemporáneas

Carlos estudió

Lo que ves aquí está en el nivel superior de la casa. Es un área de juegos para niños ubicada justo al lado de las escaleras.

Badalona Restauración Ladrillos

Una mirada más cercana a la pared de ladrillos de la casa, que agrega profundidad y calidez a la casa. También funciona como macetero. Se puede decir que formaba parte de una antigua herrería pero se conservó.

Badalona Restauración Restauración

Hay un comedor y una parrilla en el patio trasero, como se ve en esta imagen. Sirve como un espacio para que la familia pase momentos agradables juntos. ¿No es lindo tener un área al aire libre aunque la casa esté en la ciudad?

Badalona dibujo restaurado

Así es como se ve la casa. Es realmente parte de un edificio. Tenga en cuenta que es la unidad central que reformaron.

Croquis de la Restauración de Badalona

Otro croquis de la casa mostrándonos un corte transversal.

La Rehabilitación de Badalona es un proyecto de gran éxito de Albert Brito Arquitectura. Me encantan los detalles de la escalera que es el centro de atención de la casa. Observe en las imágenes de arriba que la casa tiene un enfoque minimalista moderno en lo que respecta al diseño de interiores. En lugar de agregar demasiados artículos, solo agregaron los que realmente necesitaban sin sacrificar el aspecto de la casa. Aunque pequeña, puedo decir que es una casa familiar funcional. ¡Es una buena renovación de la casa!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba