RESMO: Alfombrilla de descanso plegable que puedes llevar a cualquier parte

Sí, puedes llevarte esta colchoneta de relajación a donde quiera que vayas. Y sí, también puede usarlo en su hogar, especialmente si necesita algo de tiempo privado mientras lee o hace otras cosas que necesita. Puedo ver, ya que es plegable, que puedes usarlo mejor para el dormitorio, incluso para los amigos que se quedan dormidos. Cuando no esté en uso, simplemente guárdelo. Pero en realidad, esta colchoneta de descanso está pensada por otra razón y es para aquellos que se quedan atrapados en el aeropuerto cuando los vuelos se retrasan y cancelan.
el es REMO es una alfombrilla plegable inteligente que es fácil de sostener y montar. Es liviano y se puede llevar a lugares. Está diseñado para que los operadores de aeropuertos puedan proporcionar un buen lugar para descansar a sus cansados viajeros cuando hay retrasos. La alfombrilla se puede utilizar de diversas formas, desde sentado hasta tumbado. Y creo que se puede usar para el hogar o incluso para la oficina y no solo para aeropuertos.
El RESMO puede ser una buena colchoneta para dormir y relajarse.
Y definitivamente es mejor que una silla porque te sentirás más cómodo con esto.
Se puede transformar de una superficie plana a un sillón reclinable.
Es fácil de almacenar y ensamblar con un juego de lengüetas y correas.
También tiene un protector de cabeza incorporado para brindar más privacidad a quienes lo usan.
Puede cambiar su forma en segundos y puede obtener un descanso instantáneo.
Otra cosa buena de RESMO es la variedad de colores que ha utilizado para lograr un atractivo más emocionante.
Estos tapetes plegables y portátiles se pueden unir para crear bancos o incluso camas más grandes. ¿Guay, verdad? Creo que esto funcionará bien incluso para el hogar o las áreas de relajación de los empleados. El RESMO está diseñado por red-dot.sg – Chien-Hui Ko y recibió el premio Red Dot Award for Design Concept 2014. Está hecho de fieltro resistente con capacidades de insonorización para reducir el ruido ambiental. ¡Ahora eso lo hace aún más frío!