Interiores

Residencia Vila Mariana en Brasil: Florecimiento de muebles personalizados en un interior neutral

Cada vez que vemos hermosas renovaciones en el hogar, nos animamos a mejorar el aspecto de nuestros propios espacios. Bueno, siempre siento esa urgencia en mi de redecorar mi espacio pero esa urgencia no falla por falta de tiempo. Es por eso que la mayoría de las personas que buscan rediseñar o renovar sus espacios contratan a alguien para hacer el trabajo que realmente podría enfocarse en hacer la renovación. Hoy, le mostramos otra restauración inspiradora que resultó ser agradable y sofisticada. Este es el Residencia de Vila Mariana en São Paulo, Brasil.

Hemos visto muchas casas de esta zona y creo que São Paulo tiene grandes diseños de casas. Me pregunto cuán hermoso es su lugar porque incluso las casas están llenas de aturdidores. De todos modos, volviendo a Vila Mariana, la casa tiene 34 metros cuadrados de espacio con dos niveles y ha sido completamente rediseñada para una pareja joven. Un sistema de ventilación e iluminación era importante para el proyecto, así como todo el mobiliario diseñado Cristiane Bergesch. ¡Disfruta de un recorrido virtual por el interior de la casa!

Muebles a medida
Siempre me ha encantado la idea de poner paneles de madera como este en la parte trasera de un televisor. Introduce el contacto con la naturaleza de forma creativa.

diseño brasileño
Dondequiera que estés en la casa, siempre podrás vislumbrar elementos creativos como el baúl y muebles coloridos.

Residencia de Vila Mariana
La casa no es tan espaciosa pero está llena de todo lo que la pareja necesita.

diseño de silla
Estas sillas son piezas que me encantan especialmente en el espacio. Me parece una buena idea para el bricolaje.

diseño de muebles
Cuando vi estas cartas de AMOR, él también se enamoró de él. La letra L y V son partes de un marco.

decoraciones de pared
También puede ver varias pinturas murales y decoraciones en la casa.

comedor
Tuvieron un problema con la ubicación del comedor por falta de espacio. Así que cambiaron la puerta principal por una puerta corrediza para entrar a la sala y al exterior. Amplió el espacio a 46 metros cuadrados.

diseño de interiores
El color del interior y la fuerza del vidrio se sumaron al espacio general.

cistina
La cocina es pequeña pero también tiene hermosas características que la hacen lucir genial.

Residencia de Vila Mariana
El compacto de 4 metros cuadrados. La cocina tiene horno con anafe y los muebles tienen vidrios especiales con efecto espejo.

comedor
El comedor no solo es pequeño sino que también se ve hermoso con esa decoración de pared en la pared y el juego de comedor moderno.

decoración de jirafa
Con un fondo como este en el comedor, ¡seguro que tienes ganas de comer! Me gusta esa decoración de jirafas y el cuadro enorme.

protector contra salpicaduras de madera creativa
En cuanto a la cocina, cuenta con esta zona donde se pueden preparar los alimentos. Tiene un creativo diseño de placa para salpicaduras de madera.

dormitorio
El dormitorio es sencillo pero como un hotel. También tiene colores y texturas suaves. Por supuesto, un aspecto artístico no estará desaprovechado.

gran espejo
Un enorme espejo permite que la luz rebote por todo el dormitorio. También tiene un armario.

Residencia de Vila Mariana
El baño tiene colores blancos que se veían simples y ordenados.

Nube. Sofisticado. Excelente. Me encanta el aspecto de esta casa! Puede que no sea tan espacioso como te gustaría, ¡pero mira cómo quedó el espacio! Cristiane Bergesch realmente consideró el estilo de vida moderno de la pareja y se aseguró de que cada rincón de la casa se ajustara a sus necesidades. Es increíble cómo cada centímetro muestra creatividad y no hacinamiento en la casa. Las decoraciones y los muebles personalizados agregaron vida a la residencia y también la hicieron lucir más acogedora y tentadora.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba