Arquitectura

Residencia Tsai: una casa con cuatro cajas iguales en EE. UU.

La Residencia Tsai nos sorprenderá con su aspecto moderno utilizando cuatro cajas idénticas. Estas cajas se construyeron como simples construcciones de madera y se cubrieron con hierro corrugado galvanizado. Pero la planta de la casa “contradice el exterior nítido, y los cuatro volúmenes se disuelven en espacios de estar y exhibición que trascienden las cajas individuales y cuya estructura solo sirve como ritmo para el diseño de iluminación. Las habitaciones están dispuestas en diferentes alturas en una línea que atraviesa la casa a través de dos pequeñas escaleras en bucle. Genial, ¿verdad? Lo que ves en el exterior no es lo que puedes encontrar cuando estás dentro.

Esta casa en Ancram, Nueva York, EE. UU., está diseñada como un hogar de fin de semana para dos jóvenes coleccionistas de arte. Por eso, puedes encontrar hermosas obras de arte para decorar el interior de la casa. Su diseño se basa en una figura abstracta simple que se sienta casi incomparablemente en la elevación más alta del gran bloque ubicado a dos horas en el automóvil de arriba desde la ciudad de Nueva York. Nos fijamos en la casa a continuación:

Arquitectos HHF y Ai Weiwei

El sitio de la casa es hermoso ya que está rodeado de hermosos árboles y arbustos.

Nueva York, Estados Unidos,

Pero la casa en sí es una belleza tal como está con sus cuatro cajas. Cuando se enciende por la noche, ¡se ve genial!

Residencia Tsai

Si bien puede ver los bloques en el exterior, cuando está adentro, la sensación de caja se disipa.

Casa de cuatro cajas iguales

Está construido como una estructura de estructura de globo estadounidense estándar dividida en cuatro cajas cubiertas con hierro galvanizado corrugado y unidas entre sí a través de pasajes más pequeños.

piscina

Una piscina de entrenamiento se encuentra fuera de la casa que se jacta de su posición a pesar de ser simple.

salón minimalista

Una sala de estar moderna y minimalista decorada solo con un pequeño original en la mesa de café y una obra de arte definitivamente pionera.

puerta principal de vidrio

La sala de doble altura también tiene una hermosa chimenea con un diseño de pared de ladrillo que se extiende hacia el piso superior.

chimenea

Esta sala de estar conduce directamente a la cocina comedor con obras de arte altas a los lados.

diseño de interiores

Este es el comedor. En esta toma, también puede ver una escalera que conduce a los dormitorios privados de la casa. También destacamos el suelo de madera que aporta más calor al interior.

comedor

Se puede ver otra enorme obra de arte montada en la pared del comedor, que tiene una mesa de comedor de madera negra y cuatro bancos.

obra de arte de la pared del comedor

Uno de los dormitorios está decorado con enormes obras de arte en el suelo. ¡Encontramos que un dinosaurio rojo es un poco extraño!

dormitorio

Esa silla parece una obra de arte junto con la otomana a su lado que también sirve como mesa auxiliar. ¡La biblioteca de la casa es definitivamente un gran lugar para pasar tiempo a solas!

área de lectura

El baño también es sencillo en blanco con algunos detalles en negro del tocador.

Residencia Tsai

Aquí se muestra la bañera con un armario encima para almacenamiento en el baño.

HHF Architects y Ai Weiwei también definen “el material de la fachada recuerda a los edificios de servicios agrícolas, pero las ondulaciones verticales y el brillo resplandeciente le dan un carácter muy noble. Además, los cantos horizontales de las láminas de hierro corrugado se superponen, articulando así finamente la estructura del muro del edificio: las zonas de cimentación, pecho y cubierta enmarcan los vanos de las estancias altas a la planta baja y las ventanas horizontales alargadas del piso superior. La estandarización radical, la construcción de la esquina de la fachada, así como los detalles interiores, han resultado en mucho. De lo contrario, la realización en los EE. UU. con una autoridad de construcción local no estaría bajo control”. Bueno, si tienes una casa de fin de semana tan hermosa como esta, ¡incluso podrías decidir vivir aquí!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba