Arquitectura

Residencia sostenible y ecológica Ridgewood en Texas, EE. UU.

Otro increíble diseño de casa que puede considerarse una obra maestra de Cornerstone Architects, Ridgewood House ubicada en Austria, Texas, EE. UU. Esto tiene un diseño único para su concepto de casa en forma de Y, ya que se enfoca principalmente en el costado en lugar de la parte posterior de la vivienda. El objetivo principal de la casa requería que el arquitecto utilizara los elementos de diseño sostenible mientras prestaba atención a las actividades de entretenimiento informales en el interior o al aire libre que mostraran el estilo de vida del propietario.

La piscina construida en la casa se encuentra en frente de la casa. Resalta un efecto dramático y fluye hacia las habitaciones fuera del curso posterior. Los árboles que se ven en el entorno con los muros de piedra de la casa solo prueban una fuerte conexión entre la casa y la naturaleza. Bueno, para ver que es cierto, revisemos las imágenes de los distintos espacios destacados en el residencia de ridgewoodabajo.

residencia de ridgewood

Observamos la escena refrescante en la entrada con los árboles que combinan con el color y las formas del edificio de la casa.

    muro de piedra exterior

El diseñador utilizó las formas geométricas que crearán una dimensión y apariencia diferente en la casa.

    pisos de madera en bruto

Puedes ver aquí que el diseñador también muestra una textura rugosa en el piso que contrasta con la suavidad de la pared.

    diseño de lámpara colgante

Las líneas y las formas se representan en las paredes y el piso en un intento de combinar el color claro, marrón y oscuro de este interior.

    chimenea

Incluso en la sala de estar, el diseñador instaló una chimenea donde el propietario puede disfrutar de las cálidas temperaturas, especialmente en las noches frías.

    pintura mural

Una iluminación maravillosa y única complementa el arte de la pared y los jarrones en este rincón de la casa.

    cistina

Como puedes ver, esta sencilla y elegante mesa de comedor puede darte una gran idea de lo que es un espacio contemporáneo.

    diseño de cocina

El confort y la magia están bien presentados a través de los excelentes muebles y accesorios utilizados en esta cocina restaurante en uno.

    Oficina

El dueño de casa también encontró una oficina en casa conveniente donde puede tener una vista completa de la piscina romántica en el exterior.

    Dormitorio

Las luces LED con los muebles y cuadros de moda hicieron posible este dormitorio moderno.

    Bañera

Las paletas de colores blanco y gris hicieron que este pequeño baño fuera más espacioso para proporcionar la ducha, la bañera y el área de tocador.

    Textura de baño

Echando un vistazo más de cerca a los accesorios y azulejos utilizados por el diseñador, podemos decir que piensa detenidamente en cómo puede agregar armonía y encanto a este baño.

    conjunto de sofás al aire libre

Se puede experimentar el hermoso y romántico espacio de esta área de piscina, donde el cliente puede relajarse y disfrutar del aire puro.

residencia de ridgewood

Aquí puedes ver los edificios, el paisaje y el área de la piscina.

Plano de boceto

Aquí está el plano general de la casa.

El cliente y el arquitecto enfatizaron aquí la sostenibilidad. Utilizaron las barras de techo profundas que suavizan el sol. También incluyen el concepto de ahorrar agua de lluvia y crear un hogar amigable con el medio ambiente dentro de su presupuesto que preste atención a los costos. Bueno, podemos decir que con todos los materiales ecológicos y muebles de alta calidad utilizados dentro y fuera de esta Residencia Ridgewood, el Arquitectos de piedra angular Sus increíbles habilidades y talentos en arquitectura y diseño de interiores quedaron una vez más probados.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba