Arquitectura

Residencia Rockledge: un hogar perfecto para la evaluación de la naturaleza

Si ve esta casa, sentimos que queremos levantar los pies al salón cerca de la playa con una gran vista de la naturaleza y el cielo. Puede ser una casa de ensueño para cualquiera porque, además de sus hermosas vistas panorámicas, hay un diseño de casa que puede ofrecer más que comodidad como una casa perfecta para la reflexión. La residencia Rockledge está ubicada en Laguna Beach, California. Se encuentra en lo alto de una cara vertical de un litoral rocoso. El diseño de la casa responde al deseo del propietario de «tener una casa familiar relajada en la playa donde puedan socializar con familiares y amigos, mientras disfrutan de las vistas y el entorno natural del sitio».

Bueno, Horst Architects y Aria Design pudieron brindarles a los propietarios la casa de sus sueños. La casa consta de una casa principal y una casa de invitados separada rodeada por una serie de patios conectados. Tiene puertas corredizas y empotradas ocultas que permiten una vista despejada de los alrededores. Los espacios interiores y exteriores de la casa se coordinan equilibrando las vistas y el espacio comunitario con las relaciones. Demos un breve paseo por la casa a través de las siguientes imágenes.

casa de california

La casa tiene una serie de patios que la conectan con el mundo exterior. Sus líneas estrechas y materiales se suman a la grandeza y la grandeza de la casa.

Horst Arquitectos

Esta piscina ha utilizado líneas de manera creativa para crear un área de piscina moderna que parece sumarse a la frescura del océano.

Residencia Rockledge

¿Qué podría ser más satisfactorio que una casa cerca de la playa con esta hermosa vista?

    Diseño exterior

Desde el segundo piso de la casa se podía ver esta terraza con barandales de vidrio usando muebles de exterior en color blanco.

    Sala de estar

El vidrio rodea la sala de estar y crea la belleza del exterior. El interior tiene un diseño moderno que crea un aura actualizada y relajada.

    Diseño de interiores

Los derrames se ven en toda la sala de estar desde el sofá hasta la manta del área. Combinaba bien con los revestimientos de paredes grises y los marcos de vidrio.

    serie restaurante

El comedor está decorado con una lámpara colgante inspirada en la naturaleza y un juego de comedor blanco. El diseño geométrico de las patas de la mesa de comedor se ve limpio y moderno.

    Área de cocina

Cocina comedor en gris y blanco donde también encuentras una isla de madera con sillas blancas a la altura de la mesada.

    Campo de trabajo

Una parte de la sala de estar se creó como área de trabajo para el propietario. Nos encantan los estantes de la pared y el almacenamiento en la parte posterior de la mesa, ya que se ve limpio y artístico.

    minibar

El bar de la casa tiene un estilo contemporáneo simple con la adición de una mesa y un juego de sillas para horas de diversión y borracheras.

    Diseño exterior

Desde el área de trabajo, se puede tener esta hermosa vista de la playa y definitivamente es una vista emocionante.

    Dormitorio

Si cree que no hay privacidad en esta habitación, no se preocupe, ya que las persianas o cortinas se correrán para cubrir el vidrio cuando se necesite privacidad.

    Salón suite

¿No te encanta este salón en el dormitorio? También usó vidrio para las barandillas sobre su concreto.

    Bañera

Los azulejos de pared de mosaico se utilizan para el área de ducha con mampara de vidrio. Este baño tiene colores cálidos desde el suelo hasta el mobiliario.

Residencia Rockledge

El tocador del baño tiene una buena cantidad de brillantina en las paredes que se veían bien con los marrones.

Horst Architects y la firma de diseño de interiores Aria Design tenían razón cuando definieron la casa como un “centro de meditación donde uno puede reflexionar sobre el océano y el cielo” como podemos ver en el diseño dentro y fuera de la casa. Un clima costero templado también creó la oportunidad de integrar a la perfección los espacios de la casa. Con todo, esta es una casa que podría ser una fuente perfecta de inspiración para la casa de sus sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba