Arquitectura

Residencia medieval moderna de palmeras en Venecia, California

No hay nada mejor que una casa con una hermosa área al aire libre, diseño exterior e interior. Cuando todo esto se junta, se convierte en una maravillosa residencia que ofrece todo lo que los propietarios necesitan. Si bien algunas casas no están bendecidas con espacio al aire libre, hay una residencia con una hermosa piscina y un jardín, lo que la hace muy agradable para quedarse y relajarse, especialmente en los días de estrés y necesidad de un descanso. Hoy tendremos una hermosa casa medieval moderna con muchas características notables.

The Palms Residence constaba de un diseño de piso abierto que se adentra en un amplio patio trasero con piscina/spa, zona de fogata y terraza de madera. Los espacios habitables utilizaron materiales modernos y cálidos, con tonos arcilla en madera, macizo, mortero y piedra. Impulsados ​​por un perímetro pionero de mediados de siglo, los planos del techo y los divisores se caracterizan por enjuagar la geometría desde el exterior, avanzando hacia el patio trasero en una parcela recta en expansión. En el interior, la disposición del piso es un juego sobre cuán cerca está dentro de un espacio abierto más grande, con diferentes niveles en los planos del piso y el techo que se caracterizan por las zonas de estar dentro del conjunto. También tiene un hermoso diseño que se ve muy acogedor. La sala de estar, el restaurante, la cocina y el exterior están conectados y se combinan a la perfección con los espacios al aire libre en un espacio interior y exterior soleado.

Ubicación: Venecia, California

Diseñador: Tiro con arco eléctrico

Estilo: La Edad Media de la Edad Media

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una hermosa casa moderna de mediados de siglo con un maravilloso exterior, jardín y todo lo que necesita para un estilo de vida cómodo.

Proyecto similar: Impresionante Casa Moderna Medieval en California

Esta casa está ubicada en Venice, California, con características como una suite de invitados en el patio trasero, una sala de estar de planta abierta, una piscina y un salón al aire libre sumergido.

Tiro con arco eléctrico

Esta es el área de la piscina de la casa con hermoso diseño atractivo. Junto a la piscina hay un garaje para dos autos con un estudio o habitación de invitados.

Residencia Palmas

El exterior de la casa está revestido con revestimiento de color negro y también hay partes con piedra y hormigón. El área de la piscina también utiliza una variedad de materiales como madera y hormigón.

Dentro de la residencia Palms

En el interior, el plano de planta está abierto con el comedor, la sala de estar, la cocina y la biblioteca, todos compartiendo el espacio. Puedes ver aquí el sofá con hermosos cojines y techo de madera.

Palms vive

De vuelta a la sala de estar principal, cuenta con un espacio de comedor, que es un paso hacia abajo de la sala de estar. También tiene un techo de madera que es visible a través de la sala de estar principal y fluye desde el interior hasta el comedor cubierto cubierto.

Cocina residencial Palms

La cocina de la casa tiene un mostrador gris claro que combina con el piso de concreto y gabinetes de cocina de madera que fluyen hacia el área de la biblioteca.

Chimenea Palms Residence

Lo que ves aquí es la biblioteca con una chimenea con bordes de piedra. También tiene una gran puerta corredera que lo convierte en el lugar perfecto para conseguir un salón y tomar el sol.

Estudio Residencial Palms

Aquí hay un vistazo a un estudio que se abre al jardín delantero y tiene un patio privado con vistas al vecindario.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una casa familiar moderna medieval en California Enfocada en la vida familiar y el entretenimiento

Patio trasero de Palms Residence

En esta área, realmente se puede ver cómo la casa se abre al patio trasero creando un verdadero espacio habitable interior/exterior.

Palms Residencia Entretenimiento

En el patio trasero, también puede ver una piscina, un comedor al aire libre, una cocina y un área de cocción a fuego lento sumergida con una hoguera alrededor. Todo esto es perfecto para el entretenimiento.

Residencias Palmas

Una característica notable de la casa es esta escalera de acero, madera y vidrio que te lleva al segundo piso. En la parte superior de las escaleras, se puede ver una pequeña sala de estar con un gran ventanal con vistas a la calle.

Piso Residencia Palms

Se utilizan pisos de concreto y roble francés en toda la casa. Los pisos de roble también se utilizan en el pasillo de arriba que conduce a los dormitorios.

Palmeras Dormitorios 1

Este dormitorio tiene un hermoso diseño simple y tiene grandes ventanales que dan mucha luz y vistas a los árboles y la calle.

Dormitorios de la Residencia Palms

Otro dormitorio de la casa tiene armario empotrado así como unas ventanas antihielo que le dan privacidad. ¡También puedes ver diferentes texturas en el espacio y esos banderines son tan lindos!

Baño de la residencia Palms

Aquí se muestra uno de los baños con una ventana parcialmente esmerilada, así como una vacante de madera flotante.

Dormitorio principal de Palms Residence

En el dormitorio principal, se puede acceder a un balcón privado para relajarse bajo el sol. Una cosa que noté aquí son los colores apagados en el espacio.

Baño privado de Palms Residence

Este es un baño privado con doble vacío, baño incorporado y ducha con estante incorporado.

Sin lugar a dudas, esta es de hecho una hermosa casa. Se ve tan impresionante en todos los ángulos desde el exterior hacia el interior. A todos nos encanta ser casa por su diseño. La casa también es muy útil y funcional y no solo por la estética, lo cual es genial. Esta casa fue diseñada por Electric Bowery y pudo proporcionar un excelente hogar para los propietarios. el es

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba