Residencia Gatineau Hills: Casa Levantada para Seguro

¿Estás buscando una casa ubicada en un barrio elevado? Nuestra casa en cuestión para hoy puede ser la que estás buscando. Gatineau Hills Residence es una casa diseñada por Christopher Simmonds para un estilo de vida conveniente ubicada en Ottawa, Canadá. Con la presencia de coloridos árboles esbeltos, hierba verde y rocas de color blanco grisáceo que encarnan su elegancia, la casa seguramente será una estadía satisfactoria y maravillosa. Todo el paisaje es ciertamente adecuado para su marco. La combinación de gris y blanco también iluminará el ambiente de todo el entorno.
Hoy en día, las personas que tienen un diseño estructural agradable y son fáciles de embolsar pero ofrecen una forma de vida tranquila y agradable tienden a buscar un lugar para vivir. Si te quedaras en una casa tan cómoda, tendrías un alojamiento rico. Una estadía placentera se queda si construyes esta creación y eliges vivir en esta casa casual. Si sois una familia de seis, este edificio de tres plantas es suficiente para vosotros. Definitivamente disfrutará del diseño de interiores a medida que los revisemos todos. Echemos un vistazo a cómo los diseñadores hicieron esto para vivir realmente bien.
El exterior de la casa deja paso a una vista que luce bien. Parece un caché escondido desde lejos. Genial, ¿no?
La elevación refleja su aspecto alto y fuerte y las rocas están colocadas apropiadamente dando una vista espectacular.
¡Enciende las luces! La casa está llena de iluminación relajante que proporciona un ambiente relajante.
La fachada interesante da una figura completa de una magnífica forma iluminada que generalmente se hace por su propio bien. La variedad de colores blanco, gris, marrón y negro junto con el brillo crema en el interior crea un atractivo perfecto.
Un toque de colores verde, marrón y gris frente a la puerta es un diseño raro e inteligente. La idea hace que la casa sea solo una de ellas. De lo contrario, el resplandor de las luces interiores es tentador.
La plataforma suele estar hecha de madera y vidrio y los marcos están revestidos de gris. Combina bien con el rubor de la naturaleza. ¿No es genial?
Un family room rodeado de vidrios revela la belleza de la naturaleza desde adentro. De hecho, el blanco y negro es una combinación elegante que definitivamente dará un ambiente agradable. El techo de madera es otra obra de arte que combina adecuadamente la belleza exterior.
Otro concepto de moda es la sala y el comedor ubicados juntos. En la mesa y las sillas revestidas de blanco se mezclan bien con el ambiente exterior.
La cocina está totalmente equipada con texturas de madera incluida la superficie del suelo. El brillo presta perfección a un lugar culinario arquetípico.
Este gran angular ofrece una visión general del tamaño del diseño de las tres partes principales de la casa: sala, comedor y cocina.
Una escalera blanca pulida y una escalera de mano de madera junto al lado de la cocina mejoran el acabado del diseño interior.
Los gabinetes en varios tamaños pueden organizar fácilmente el equipo doméstico y otros utensilios a su favor.
Y finalmente, el paisaje exterior panorámico refleja la completa sofisticación de la estructura de la casa. Gran vista desde la piscina con sillas y plantas en la parte trasera de la casa. El estado de ánimo es tan sereno.
Mirando el diseño estructural general, esta vivienda es absolutamente beneficiosa y práctica para todos. Elogia el delicioso regalo de la madre naturaleza. La ubicación y el paisaje son factores importantes que los residentes pueden disfrutar. Y también, los árboles circundantes son favorables ya que proporcionan aire fresco. Por lo tanto, una consideración clave que debe tenerse en cuenta al elegir un hábitat es donde la grandeza de la naturaleza es limitada. ¡Esta creación de Christopher Simmonds es un verdadero genio!