Arquitectura

Residencia exclusiva de Chestnut Hill en Brookline, Massachusetts

Fue desarrollado en 1983 como Sun House como una casa visible hoy en día debido a sus grandes ventanas orientadas al sur y profundas aberturas ubicadas en el aislamiento exterior sobre un bloque de hormigón. Actualmente se llama Chestnut Hill Residence y está ubicada en Brookline, Massachusetts. El diseñador dijo que los espacios interiores resultan oscuros y fríos. Bueno, el propietario ha desarrollado miembros de la familia y también tienen esta pasión por el diseño verde que se centró en una declaración de sostenibilidad actualizada.

Se dice que el interior de esta casa está abierto con techos elevados. También hay un nuevo dormitorio principal en suite y espacios familiares para brindar las áreas más importantes para la pareja y sus hijos. Por otro lado, hay un nuevo pasaje al sur de la casa que conecta las salas, el comedor, la cocina y la casa con un muro de ventanas de alta eficiencia. Estas ventanas pueden exponer la red pastoral al interior y permitir que la luz natural entre en todos los espacios de la casa. Ahora, veamos las imágenes del interior y exterior de este Residencia Chestnut Hill abajo.

Residencia Chestnut Hill

El magnífico número de esta casa se destaca en medio de este paisaje limpio y verde.

Diseño de casa único

Las luces LED se colocan cuidadosamente en el techo para proporcionar la iluminación adecuada requerida en este espacio habitable.

diseño de la casa de massachussetts

El cliente elige este tipo de muebles excelentes que pueden estar seguros de brindar comodidad y lucir un gran exterior.

Área de Alimentos

Los materiales de madera también se utilizan para este juego de comedor que encaja perfectamente con los suelos y techos.

un juego de comida de madera simple

El candelabro sobre este pequeño juego de comedor agrega más belleza y arte a esta área.

cistina

Esta cocina exhibió los electrodomésticos y accesorios más modernos que resaltan el aspecto contemporáneo.

gabinetes de cocina

Puede notar que la pintura blanca de alta calidad y los accesorios combinan con los pisos de madera aquí.

Cistina de encimera

La textura suave de los armarios contrasta con la textura rugosa de los materiales de madera utilizados en el lateral de las paredes acristaladas.

Accesorios de cocina

Estos electrodomésticos de alta tecnología se instalan en esta cocina para poder presentar un interior más moderno.

Dormitorio

El lujoso y elegante candelabro en el centro del techo enfatizaba el estilo y concepto únicos de este dormitorio.

ventana de vidrio

El diseñador usó los materiales de vidrio para las paredes de esta habitación para ver las vistas panorámicas del exterior.

puerta plegable

Varias líneas, formas y texturas se muestran con éxito en este interior.

diseño de ventana de vidrio

La luz natural puede entrar al interior libremente para conservar el consumo de energía.

Bañera

Aquí está el baño de madera que puede mostrar el concepto tradicional de los materiales simples utilizados aquí.

Residencia Chestnut Hill

La asombrosa iluminación en el interior atrae a los clientes a quedarse dentro de ellos para experimentar la gran comodidad.

Las chapas y maderas duras con certificación NFC se utilizan para los gabinetes, pisos, paredes y calefacción incorporada y materiales interiores completamente naturales. La sostenibilidad es un factor importante en la creación de esta casa, ya que han aplicado técnicas de conservación de energía para supervisar la iluminación, la energía eléctrica y los electrodomésticos. Tiene un techo verde que supera las demandas de calefacción y refrigeración. Con el objetivo de mantener la conservación de energía para esta construcción auténtica, así como su volumen geométrico, pudieron crear un diseño moderno impresionante. Luego está el OMA y Estudios A+SL ya que los diseñadores crearon el concepto y estilo deseado por el cliente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba