Residencia exclusiva de Chestnut Hill en Brookline, Massachusetts

Fue desarrollado en 1983 como Sun House como una casa visible hoy en día debido a sus grandes ventanas orientadas al sur y profundas aberturas ubicadas en el aislamiento exterior sobre un bloque de hormigón. Actualmente se llama Chestnut Hill Residence y está ubicada en Brookline, Massachusetts. El diseñador dijo que los espacios interiores resultan oscuros y fríos. Bueno, el propietario ha desarrollado miembros de la familia y también tienen esta pasión por el diseño verde que se centró en una declaración de sostenibilidad actualizada.
Se dice que el interior de esta casa está abierto con techos elevados. También hay un nuevo dormitorio principal en suite y espacios familiares para brindar las áreas más importantes para la pareja y sus hijos. Por otro lado, hay un nuevo pasaje al sur de la casa que conecta las salas, el comedor, la cocina y la casa con un muro de ventanas de alta eficiencia. Estas ventanas pueden exponer la red pastoral al interior y permitir que la luz natural entre en todos los espacios de la casa. Ahora, veamos las imágenes del interior y exterior de este Residencia Chestnut Hill abajo.
El magnífico número de esta casa se destaca en medio de este paisaje limpio y verde.
Las luces LED se colocan cuidadosamente en el techo para proporcionar la iluminación adecuada requerida en este espacio habitable.
El cliente elige este tipo de muebles excelentes que pueden estar seguros de brindar comodidad y lucir un gran exterior.
Los materiales de madera también se utilizan para este juego de comedor que encaja perfectamente con los suelos y techos.
El candelabro sobre este pequeño juego de comedor agrega más belleza y arte a esta área.
Esta cocina exhibió los electrodomésticos y accesorios más modernos que resaltan el aspecto contemporáneo.
Puede notar que la pintura blanca de alta calidad y los accesorios combinan con los pisos de madera aquí.
La textura suave de los armarios contrasta con la textura rugosa de los materiales de madera utilizados en el lateral de las paredes acristaladas.
Estos electrodomésticos de alta tecnología se instalan en esta cocina para poder presentar un interior más moderno.
El lujoso y elegante candelabro en el centro del techo enfatizaba el estilo y concepto únicos de este dormitorio.
El diseñador usó los materiales de vidrio para las paredes de esta habitación para ver las vistas panorámicas del exterior.
Varias líneas, formas y texturas se muestran con éxito en este interior.
La luz natural puede entrar al interior libremente para conservar el consumo de energía.
Aquí está el baño de madera que puede mostrar el concepto tradicional de los materiales simples utilizados aquí.
La asombrosa iluminación en el interior atrae a los clientes a quedarse dentro de ellos para experimentar la gran comodidad.
Las chapas y maderas duras con certificación NFC se utilizan para los gabinetes, pisos, paredes y calefacción incorporada y materiales interiores completamente naturales. La sostenibilidad es un factor importante en la creación de esta casa, ya que han aplicado técnicas de conservación de energía para supervisar la iluminación, la energía eléctrica y los electrodomésticos. Tiene un techo verde que supera las demandas de calefacción y refrigeración. Con el objetivo de mantener la conservación de energía para esta construcción auténtica, así como su volumen geométrico, pudieron crear un diseño moderno impresionante. Luego está el OMA y Estudios A+SL ya que los diseñadores crearon el concepto y estilo deseado por el cliente.