Residencia de Southampton: casa moderna de piedra rojiza en Texas

Algunos propietarios todavía están interesados en el diseño arquitectónico clásico, por lo que algunos de ellos todavía usan ladrillos o bloques para diseñar sus hogares. El ladrillo está hecho de tierra moldeada de arcilla, arena y cal que se usa comúnmente en la construcción de mampostería. Aunque los ladrillos vienen en diferentes tipos y formas, su belleza aún eclipsa cualquier construcción. De hecho, los ladrillos se utilizan principalmente como textura para la pared exterior de la casa (y también para algunas paredes interiores). Y un ejemplo de este diseño es una casa de piedra rojiza, similar a la que tenemos hoy.
Southampton Residence es una residencia para una familia joven que se mudó a Houston, Texas desde la capital de los Estados Unidos. Porque están honrando el diseño de sus casas en el pasado, que era ‘piedra marrón‘, los residentes querían una casa de ladrillos con un enfoque moderno. La casa tiene cuatro dormitorios y tres baños y medio con un gran espacio para los principales espacios habitables. Aunque los ladrillos se utilizan como material principal para el exterior de la casa, el interior se suaviza con el uso de vidrio y madera. Y además, para gustar el interior con luz natural la casa se instala con grandes ventanales.
La casa está diseñada con ladrillos completos e integrada con vidrio para ayudar en la iluminación adecuada.
El vestíbulo se ve muy bien con el amplio dosel que actúa como una sombra para la luz directa.
Esta sala de estar se ve muy ordenada y organizada con una combinación de color blanco y negro con paredes de vidrio.
El mostrador de la isla tiene mármol blanco y una mesa de desayuno de acero inoxidable.
¡Esto se ve elegante! El contenido de plata combina bien con las paletas de colores más oscuros.
Las escaleras obtuvieron un aspecto muy singular con vidrio que actúa como barandilla.
Una oficina en el hogar se puede construir simplemente con una mesa colgante incorporada que le brinda un excelente lugar para trabajar.
La guardería está decorada de forma sencilla con una paleta blanca y se añade un papel pintado estampado para darle un diseño elegante.
El blanco es elegante y eso es lo que representa este dormitorio principal. La ropa de cama es sencilla al igual que los armarios.
El baño también es elegante, especialmente el área de la ducha que tiene un espacio largo y espacioso con ducha.
Aunque el área es mínima, el patio sigue siendo muy atractivo y relajante.
El exterior encontró un hermoso paisaje con jardineras organizadas y belleza detrás del viejo árbol.
Entonces, ¿qué piensas sobre el uso de ladrillos como material exterior para tu hogar? ¿Lo amas o lo odias? Este proyecto de Content Architecture es algo diferente a otro tipo de arquitectura que sueles encontrar en otros inmuebles. Aunque estaba hecho de ladrillos para el exterior, luego se combinó con materiales que hicieron que el diseño fuera brillante y ciertamente no aburrido.