Arquitectura

Residencia de 1653: una sencilla y moderna impresionante en Kansas City

Simplicidad es belleza. Esto es especialmente cierto en el diseño de casas porque hay casas que tienen diseños simples pero aún así son extremadamente atractivas para el interior y la arquitectura. El diseño y el estilo no necesitan ser complicados ni demasiado detallados para lucir hermosos, ya que incluso cuando es mínimo, aún puede sobresalir. Esto es lo que vemos en nuestra casa particular para hoy. Ya hemos visto casas como esta. Pero esta tiene un diseño diferente que es simple y moderno y la distingue de muchas otras casas alrededor del mundo.

La casa conocida como Residence 1653 fue diseñada por Studio Build y está hecha para una familia en Upper Westside Kansas City, Missouri, con 2,600 pies cuadrados. Esta casa moderna y sencilla tiene 3 dormitorios y 2.5 baños con un plano de planta compacto pero abierto. A diferencia de otras casas, tiene un solo volumen y parece estar adosado al techo. A primera vista, parece una casa de cartón, ya que podemos lograr fácilmente este aspecto usando cajas. Pero esta es una casa real y un hogar para su familia. Se ve muy interesante a pesar de su diseño simple. Es algo que llama la atención cada vez que pasan por la casa. Desde el tercer piso de la casa, donde se encuentra el espacio habitable, se puede ver el horizonte del centro de Kansas City. Dentro de la casa, está llena de muebles de obra personalizados diseñados y diseñados por Studio Build. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Kansas City, Misuri

Diseñador: Construcción de estudio

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: La casa tiene un diseño simple y moderno que es hermoso y estéticamente único.

Proyecto similar: L250: Una Casa Privada Simple Pero Inusual Con Oficina

Esta es la cara de la casa. Y lo que parece, estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que es solo cartón hecho en casa. Me gusta el diseño de las ventanas aunque podemos ver los diferentes niveles de la casa.

Construcción de estudio

En la parte trasera se ubican el garaje y la terraza pero aparece el mismo diseño que se usa en la parte delantera. El revestimiento de madera es ciertamente simple. El forro rojo alrededor de los marcos de las ventanas es una buena idea para agregar color al exterior de la casa.

casa moderna

La sala de estar también tiene un diseño simple con un sofá azul y una manta de área. También hay una calcomanía de pared floral negra que agrega cierta belleza al área. Y hay espacio de almacenamiento que también lleva el televisor. Me gusta el diseño de la manta de área inspirada en el parche.

Residencia 1653

La entrada a la casa conduce inmediatamente a las escaleras. El piso tiene un diseño de chevron que realza el atractivo del vestíbulo.

1653 Estudios residenciales

El diseño vertical de madera de las escaleras no solo es hermoso, sino que también brinda seguridad a la escalera abierta. Una estantería se alinea en el suelo justo al lado de las escaleras.

1653 Comida en la cocina residencial

Si hay un lugar que te hará amar más esta casa es la cocina y el comedor ubicados en el segundo piso. Tiene un diseño de rama de árbol para el papel tapiz, gabinetes amarillos para la cocina y algunas hermosas luces colgantes negras.

1653 Cocina residencial

Esta área conduce a la terraza donde los miembros de la familia también pueden comer o simplemente disfrutar de la belleza de la naturaleza. Me gusta el contraste de color aquí, así como la pintura amarilla utilizada para los gabinetes. Todo el espacio se ve vibrante y hogareño.

1653 isla de cocina residencial

La isla de la cocina tiene espacio de almacenamiento en un lado. Podemos ver que a este se le han sumado otros libros y exposiciones. La isla tiene una mezcla de colores blanco y gris usando sillas altas blancas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una Casa Unifamiliar Sencilla Pero Elegante En Los Cambeses

1653 Gabinete de cocina residencial

El mueble de cocina almacena menaje, equipos y electrodomésticos. De esta manera, todo se mantiene en orden y organizado. Observe en la foto que un tirón del cajón sacará los electrodomésticos de la cocina.

1653 Baño residencial

Este es un área de comedor con una magnífica iluminación orbe sobre la mesa de madera. Es una buena idea rodearlo de sillas negras. En la mesa hay un corazón con flores.

1653 dormitorio principal

El dormitorio principal es espacioso y con baño. Puedes ver que hay armarios empotrados en la pared que separan el baño del dormitorio. También tenga en cuenta que se proporciona una vista del espacio exterior a través de las ventanas.

1653 Baño residencial

Este es un baño privado con azulejos de metro en las paredes. El tocador tiene una combinación de colores verde y gris y tiene dos espejos ovalados instalados en la pared. También hay una zona de baño de cristal cerrada.

1653 Plano de planta residencial

Esta es la habitación de un niño con lindas decoraciones y artículos desde el área cubierta hasta las decoraciones en el estante flotante donde también se guardan los libros. Los colores de las paredes agregan una sensación más divertida y emocionante al espacio.

1653 Área de trabajo residencial

En el tercer piso de la casa se encuentra la ubicación de la oficina y área de trabajo. Puedo decir que también es un parque infantil y zona de lectura. Esta es una buena idea para que aún pueda ver a los niños en el trabajo.

1653 Sección transversal residencial

Esta es una sección transversal en 3D de la casa donde podemos ver las diferentes áreas de la casa como se muestra. ¡Es un diseño de casa simple pero tiene todo lo que la familia necesita!

¿No es esta una casa excepcionalmente moderna? Esta hermosa casa está diseñada por Studio Build. La casa tiene un diseño arquitectónico minimalista y el interior tiene un aspecto moderno con hermosos toques de colores en cada espacio. Puede notar que la casa también tiene algunas características naturales que la hacen lucir más atractiva y acogedora. Además de los niveles inferiores, me gusta el piso superior donde se encuentra el área de trabajo. Si esta es mi casa, pasaría la mayor parte de mi tiempo en esta área. La casa muestra que no es necesario agregar demasiadas decoraciones a la casa o complicar el diseño para que funcione. Este es funcional y ha proporcionado todo lo que la familia necesita a pesar de su sencillez. Pero puedes ver que se adapta a tu estilo de vida moderno. ¿Aceptar? Bueno, esta casa se ve genial! ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba