Residencia Burkehill: una hermosa casa en la Columbia Británica, Canadá

A cualquiera definitivamente le encantará tener una casa llena de todo lo que necesita. Sería genial tener toda la diversión y relajación desde la comodidad de su propia casa. De lo contrario, sería mucho mejor si tu hogar tiene esa belleza a la que nadie se puede resistir. ¿No sería agradable vivir dentro de una casa que ofrece vistas desde todos los ángulos? Bueno, ciertamente estarías orgulloso de vivir en ese tipo de casa, pero por supuesto no querrías ver a los ladrones. Pero claro, la seguridad sería una de las prioridades a la hora de diseñar una casa. Volviendo a conseguir la casa de sus sueños, nuestra característica de hoy es una casa que podría ser la casa de sus sueños moderna y contemporánea.
Esta casa de 7,000 pies cuadrados, conocida como Burkehill Residence, tiene amplias habitaciones principales, techos altos, amplia piedra caliza de Indiana y amplios cristales para realzar la verdadera vida interior y exterior. La casa tiene funciones que no solo están bien distribuidas en el área sino que también están bien diseñadas. Puede ver más de los espacios habituales en una casa, pero incluye un área de juegos, un patio y mucho más. Una vez que vea las imágenes de la casa a continuación, seguramente quedará cautivado por su belleza. Echemos un vistazo al edificio Burkehill ubicado en West Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
Estaría encantado de ver este hermoso exterior que refleja la majestuosidad de la casa. El vidrio que lo rodea permite que cualquiera pueda ver la belleza interior de esta estructura.
¿No te encanta esta piscina que crea una conexión especial con el cielo a través de sus colores? Además de la piscina, también puedes ver las barandillas de vidrio del segundo piso aquí.
Para todos los elementos modernos de este salón, las piedras de la chimenea le dan un toque natural.
Pruebe la buena vida mientras se relaja en esta habitación familiar que también funciona como área de entretenimiento. Los estallidos de naranja son un sabor vibrante.
Las luces de estilo acentúan inmediatamente el estilo del interior, en particular porque su luz se refleja en los elementos de vidrio como las barandillas de las escaleras. ¡Ese muro de piedra también es un gran gusto!
Tenga en cuenta que hay plantas en la casa para un estilo de vida más saludable. Puede ver más de cerca las escaleras en esta imagen con barandillas de vidrio y pasarelas de madera.
La iluminación plateada sobre el juego de comedor se suma al maravilloso aura de este espacio.
Una cocina comedor siempre combina bien con el hogar al igual que esta isla con sillas altas en la cocina de gabinetes de madera y techo blanco.
Suponemos que el propietario podría trabajar aquí con una gran inspiración debido a la belleza de la naturaleza vista desde el exterior.
La sala de juegos tiene ese enfoque moderno pero deja un rastro de diversión. Esas otomanas en tres colores parecen rocas pero se ven suaves.
El dormitorio principal es precioso en gris y marfil. En el exterior hay una plataforma a la que se puede acceder a través de puertas correderas.
Incluso el dormitorio del bebé tiene un estilo moderno, pero podemos decir fácilmente que es su bebé.
Los propietarios de viviendas pueden obtener toda la diversión que necesitan en esta área de juego. Ese letrero en la pared le da un estilo vintage.
El blanco es realmente hermoso como se ve en este baño que también está rodeado de vidrio. Hay azulejos de mosaico en la pared y una mampara de vidrio en el área de la ducha.
Tener una sala de estar al aire libre siempre es una buena idea, ya que ofrece un nivel diferente de comodidad y relajación para los propietarios de viviendas, especialmente en términos de vistas al paisaje y al mar.
Una piscina sencilla y sin adornos no es para nada aburrida. De hecho, va bien con el diseño de la casa moderna.
Tenga en cuenta las barandillas de vidrio que se encuentran al aire libre que definen los espacios sin obstruir la vista de su belleza exterior.
Nos encanta cómo la casa está iluminada incluso en este lado de la casa donde puedes encontrar el garaje.
Aquí hay una casa que te quitaría el aliento. Desde el área exterior hacia el interior, es realmente una belleza. Este es el resultado de la colaboración del estudio con sede en Vancouver Craig Chevalier y la diseñadora de interiores Claudia Leccacorvi, directora de Raven Inside Interior Design. Bueno, no podemos pensar en otras palabras para describir esta casa que no sea: extremadamente hermosa.