Residencia Barton Hills: espacio vital contemporáneo en la cima de una colina

Las colinas son un lugar de residencia y brindan una comunidad muy vibrante y amante de la naturaleza. Las casas en la cima de una colina siempre se benefician de amplias vistas y son una gran preocupación para los propietarios y arquitectos. Y habitualmente, para incorporar el diseño a su ambientación, las maderas y las gafas son los materiales utilizados para la construcción. El diseño de las casas modernas es exactamente el mismo que las características antes mencionadas de una casa en la cima de una colina.
Esta residencia está ubicada en Barton Hills en Austin Texas, una casa recién construida que cubre un área de 2,700 pies cuadrados. Fue construido con espacios abiertos para disfrutar plenamente de las vistas panorámicas de un patio privado, el centro de la ciudad y también las vistas más al sur de Austin. Un garaje de hormigón semisumergido que sirve como base de esta casa tiene una composición de hormigón macizo con madera y vidrio reposados. La casa también tiene una amplia terraza en el techo adjunta al dormitorio principal que sirve como espacio de estar al aire libre y promueve una vista más lejana.
Esta casa está centrada en la cima de una colina, mostrando el exterior con un uso extensivo de madera y vidrio.
La puerta que conduce a la entrada tiene colores vibrantes para inspirar a los visitantes.
De hecho, es una buena idea usar paredes de vidrio para permitir suficiente luz para iluminar las salas de estar.
Los aceros inoxidables son una gran idea en cocinas que vienen con texturas de materiales de madera.
Incluso con estas mesas de madera, los comedores se verían perfectos con la adición de una hermosa lámpara colgante.
Los estilos modernos no estarán completos sin terrazas fuera de los dormitorios. Siempre se instala con vidrios de ventana para tener una vista directa al exterior.
Para hacer justicia al material del techo de madera, la bañera se revistió con color madera para darle el mismo tema.
Dos espacios separados: uno para ducha y una zona para cambiarse de ropa.
Las terrazas siempre tendrían un ambiente cálido si se incorporaran con fogatas. Los suelos de madera y las barandillas de metal son una gran combinación.
Para atender a sus visitantes de una manera muy agradable, debe agregar al patio abierto con vista al patio trasero.
Incorporar césped verde a tu patio trasero es una sensación relajante para conseguir siempre la temática de la naturaleza.
Arbustos, hierbas y pastos complementan el sitio de esta casa.
La construcción de A Parallel Architecture asegura que recibe calidad de casa pasiva. Esto significa que el estricto estándar de diseño y construcción ha dado como resultado una casa de bajo costo y bajo consumo de energía con menos complejos de refrigeración y calefacción; por lo que se genera una edificación más verde que requiere poco impacto de conservación.