Renovación de viviendas contemporáneas en Montreal, Canadá

Cada reforma del hogar se hace de una manera diferente y también habrá una variedad de resultados. Pero también dependería de lo que los propietarios quieran para una casa, sus necesidades e incluso su presupuesto. También debe diseñarse de manera que se adapte a su entorno. El uso de materiales que puedan entrar en contacto con la naturaleza es otra buena manera de mejorar el espacio interior y exterior.
La casa presentaba la Restauración de Montreal de hoy con un hermoso exterior y un interior acogedor. Está ubicado en Montreal, Quebec, Canadá, que parece llevar su propio diseño a su entorno rodeado de árboles y plantas. La remodelación resultó en un interior vibrante compuesto por una brillante gama de colores y mucha luz natural. Miramos cómo quedó la casa después de la reforma.
La fachada de la casa está revestida de ladrillo y madera. A su alrededor se distribuyeron ventanas de varios tamaños. También puede notar que se eleva desde el suelo.
¡Hay hermosas ventanas anchas de vidrio en la parte trasera de la casa que permiten que la luz natural ingrese al interior!
Puede ver aquí que la casa parece abierta debido a las paredes de vidrio y ventanas en todas partes que no son visibles en la fachada.
Los colores vibrantes que vemos aquí se usaron en toda la casa, dándole un aura vibrante. Nos gusta cómo la caja roja de la chimenea complementa la pared verde y el gabinete naranja bajo.
La cocina también es un lugar hermoso con madera por todas partes y una isla de cocina con horno y fregadero integrados.
La cocina también tiene hermosos colores y una pared verde en un lado.
El mismo tono verde se ve en el comedor que tiene pisos de madera y una mesa de madera.
La decoración que cuelga del techo le da más vida al espacio. También nos encantan las sillas transparentes utilizadas en esta zona.
En esta toma del comedor, se puede ver cómo está rodeado de paredes de vidrio y ventanas de triforio.
El patio trasero de la casa se utilizó con sensatez al agregar un área de comedor para fiestas al aire libre.
El plano de la planta baja de la casa revela los espacios habitables.
Mientras que hay áreas privadas en el segundo piso que incluyen un baño y dormitorios.
Aquí se muestra la elevación de la casa al área frontal que muestra el uso de líneas estrechas.
Aunque este es el patio trasero de la casa.
Estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros en que el diseño de esta casa es hermoso desde el exterior hacia el interior. Puede que no parezca tan sofisticado, pero fue la calidez del interior lo que marcó la diferencia. Anik Péloquin lo hizo bien con este diseño, especialmente porque se eligió la paleta de colores del interior de la casa. Parece unir un ambiente animado con la calidez lograda con éxito en esta casa.